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Autor Tema: TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA  (Leído 2196 veces)



Desconectado viano

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TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA
« en: Vie, 02 Diciembre 2005, 14:05:51, pm »
¿Sabéis alguno si la nueva Cali



tiene en opción el techo elevable con accionamiento electrohidráulico? ¿Cuánto costaría el opcional?





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Re: TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 16:38:46, pm »
Hola Viano, la  california T5 tiene el techo electrohidraulico de serie.
No es una opcion.



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Re: TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 16:49:28, pm »
Y, entonces, ¿dónde lleva alojados los pistones hidráulicos para forzar la elevación y retraerla? ¿O lleva otro sistema?

Porque en la Marco Polo, una vez abiertos los compases



queda el pistón a la vista bajo un protector:

« Última modificación: Vie, 02 Diciembre 2005, 16:57:25, pm por viano »



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Re: TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 21:07:17, pm »
Por lo que dices, lleva el mismo sistema, en la california tambien se quedan ocultos debajo de un protector de plastico.
Si estas fuera de la furgo no se ven, porque van horizontales, pero si te subes al escalon de la puerta corredera se ven.



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Re: TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA
« Respuesta #4 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 00:57:59, am »
Ah, vale. Pues entonces es el mismo sistema.

Bueno, en realidad no es el mismo sistema: a mí me han cobrado 1 442 € más IVA, y a los que tenéis la Cali os viene de serie.



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Re: TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA
« Respuesta #5 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 07:43:58, am »
Pequeños detalles sin importancia lo del dinero  ;D ;D ;D

Ahora mas en serio, ha habido mas de un problema con el techo de la nueva california t5, y mas de uno se ha quejado diciendo que preferia el manual.
A mi personalmente no me ha dado ningun susto, segun he leido en mas de un sitio, parece ser que el problema viene a raiz de soltar el boton de accionamiento antes de que el motor hidraulico se pare por si solo, esto suele ser unos 3 segundos despues de abrir o cerrar completamente. Lo cual purga el sistema y evita esos problemas.
Por si alguien que tenga este modelo no lo hace asi que lo tenga en cuenta.



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Re: TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA
« Respuesta #6 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 11:48:12, am »
El de Westfalia tiene algo parecido (o seguramente es lo mismo): tanto al llegar arriba como abajo hay que seguir manteniendo apretado el pulsador hasta que deja de oirse claramente el ruidito de los pistones. Si, por ejemplo, no lo haces en la bajada, al intentar arrancar el motor suena la alarma para que no te vayas (cree que no lo has cerrado); y si lo haces antes de llegar arriba, no se produce bien el enclavamiento y a lo largo de la noche se puede bajar un poco de un lado asimétricamente.

Por otro lado, en la Marco Polo hay una protección antijugueteo (así me lo dijeron en el concesionario) que bloquea el sistema si das más de 10 veces muy seguidas al mando hacia arriba o hacia abajo. Digo yo que será para los que tengan pekes.

Yo reconozco que el techo manual puede dar menos problemas, pero la verdad que es comodísimo darle al botón.



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Re: TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA
« Respuesta #7 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 12:01:54, pm »
Se ve que es practicamente lo mismo.
Este si lo accionas muchas veces seguidas tambien se supone que se bloquea un ratillo, dicen que para evitar recalentamiento.
Y sobre lo de que se puede quedar asimetrico, luego puede pasar lo que a mas de a uno le ha pasado, que la lona se engancha con los hierros del techo mientras baja y se raja.
De ahi la iportancia de mantener el boton apretado hasta que para solo.



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Re: TECHO ELECTROHIDRÁULICO PARA CALIFORNIA
« Respuesta #8 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 16:47:59, pm »
Para desperfectos en la lona del techo, ahí te pongo el post donde explico cómo se me ha roto a mí.