collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Increíble pero cierto: mini-camper, para uno, :D  (Leído 4310 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Increíble pero cierto: mini-camper, para uno, :D
« en: Vie, 08 Abril 2011, 18:06:48, pm »
(visto a feldavid en facebook)



"Bufalino" por el diseñador industrial alemán Cornelius comanns es una caravana pequeña
que está equipado para satisfacer las necesidades básicas de una persona. el concepto detrás del proyecto
es ofrecer flexibilidad absoluta durante los períodos de viaje. la construcción minimalista se basa
en un vehiculo ya existente, el piaggio APE 50 de tres ruedas, vehículo de transporte ligero, un modelo elegido por su
beneficios económicos y de combustible eficiente. Sin embargo, los componentes estructurales más complejos
como el marco, el chasis y el motor se deriva del modelo original Piaggio.



"Mi objetivo era darle a la gente una mejor comprensión del país, el entorno,
y de la forma en que ha viajado. el vehículo en movimiento está siempre con usted como un
una especie de campamento base, a la vez que se utiliza para moverse de manera tranquila y espontánea. "-CC



"Bufalino" anima a los usuarios a explorar el entorno menos habitual. mientras tanto
el interior amueblado con una cama, dos unidades de estar, una zona de cocción, un fregadero/lavabo,
espacio de almacenamiento, un tanque de agua y un refrigerador ofrece las comodidades de un hogar.

















https://www.designboom.com/weblog/cat/8/view/11255/cornelius-comanns-bufalino.html

¡¡¡¡ pero ni ducha ni váter !!! y es que no se le pueden pedir peras al olmo  ;)


« Última modificación: Vie, 08 Abril 2011, 18:09:26, pm por Afrikia »



moisex2006

  • Visitante
Re: Increíble pero cierto: mini-camper, para uno, :D
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Abril 2011, 18:15:44, pm »
Como la KUBIC 1.0,  ;D

saludos

Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Increíble pero cierto: mini-camper, para uno, :D
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Abril 2011, 19:08:13, pm »
ya le conocía! Personalmente me encanta
vendo golf cabrio 1500E



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Increíble pero cierto: mini-camper, para uno, :D
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Abril 2011, 19:39:08, pm »
No me explico porqué en espacios pequeños se empeñan en meter una cocina, y no ponen un poti. Para mí un poti es mas importante que una cocina, que una ducha, e incluso que una nevera. ???



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Increíble pero cierto: mini-camper, para uno, :D
« Respuesta #4 en: Vie, 08 Abril 2011, 19:45:33, pm »
No me explico porqué en espacios pequeños se empeñan en meter una cocina, y no ponen un poti. Para mí un poti es mas importante que una cocina, que una ducha, e incluso que una nevera. ???

totalmente de acuerdo....
En mi caso pasaría de la cocina y pondría un poti con una duchita y ya está.
Se todas maneras esto parece un mecano y si en foto parece pequeño en vivo tiene que ser la leche

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html