collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una de seguros: California t5 seguro a todo riesgo con allianz, y una de precios  (Leído 2937 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Saludos comunidad:

He estado mirando el hilo vecino de diferentes pagos y precios de seguros, y algo hago muy mal.

Tengo una california t5 4 motion del 2006. ( Hará 5 años en Junio ) Carné desde los 19 años y tengo 29, no tengo partes de accidentes declarados. El seguro lo tengo contratado con la compañia allianz, a todo riesgo, sin ninguna franquicia. Pago 1400€. Me parece muchisimo.

Tengo con la misma compañia el seguro del hogar y el seguro de la moto también, los cuales son moderados y estoy basante contento, pero el de la furgo me parece una pasada. Ademas, no se como hacerles algún tipo de contraoferta o como negociarlo.

Alguna idea? Que opinais?





Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: Una de seguros: California t5 seguro a todo riesgo con allianz, y una de precios
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 08:49:33, am »
Poner franquicia.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Una de seguros: California t5 seguro a todo riesgo con allianz, y una de precios
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 10:50:00, am »
Allianz es una buena compañia, pero es carera carera....


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: Una de seguros: California t5 seguro a todo riesgo con allianz, y una de precios
« Respuesta #3 en: Sáb, 13 Noviembre 2010, 19:52:09, pm »
Pues yo pago lo mismo  con una franquicia de 300 € en mapfre  :-\ :-\

y solo tengo un año menos de carnet de coche que tú,
más 2 años del de 125 cc , el A1, asi que hasta me parece barato.
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: Una de seguros: California t5 seguro a todo riesgo con allianz, y una de precios
« Respuesta #4 en: Dom, 14 Noviembre 2010, 19:18:59, pm »
para que teneis a todo riesgo las furgonas con esas edades,con 5 años en caso de siniestro total te pagaran su valor segun tablas y si el valor del arreglo es muy caro quedran dartela [flash=200,200siniestro total.][/flash]
o eso tengo yo entendido
la abeja feliz



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: Una de seguros: California t5 seguro a todo riesgo con allianz, y una de precios
« Respuesta #5 en: Dom, 14 Noviembre 2010, 21:44:26, pm »
Que  quieres que te diga hermano, solo puedo hablar por mí,
 en mi caso tengo un astra con 10 años hechos de octubre ,
 y sigue a todo riesgo, me vale 20 € más que a terceros(que ya lo miré),
y teniendo el vehículo 6 años me dí un buén trastazo por no poner cadenas en nieve :-\,  y en el taller me dijeron que sobraban 600 € ( del valor venal claro),
y sí se miran por el valor venal del vehículo, en el taller te lo dicen, la reparación vale 2.000€ ,. y  si el vehículo vale  2.050 €, se repara.
Además  sé de coches que no han querido reparar las aseguradoras dandolo por siniestro total, se vá a juicio  y se gana, (primero lo tienes que reparar y pagar tú :'( :'()  juicio que  hay que esperar por lo menos 1 año y medio claro, solo que eso lo hacen menos del 1% de los siniestros y les trae a cuenta apretar a la gente.
Tengo entendido que no se pueden negar a repararlo ni aunque pase del valor un x porciento del valor...( LOS AMIGOS COMO SON GRANDES DONANTES DE LAS CHATARRERÍAS ME INFORMAN).....

Un saludo

NI UN PASO ATRAS.



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: Una de seguros: California t5 seguro a todo riesgo con allianz, y una de precios
« Respuesta #6 en: Lun, 15 Noviembre 2010, 11:56:23, am »
¿y si te lo roban? ¿y si arde? tu precio a terceros de un seguro es de 1300 euros , yo tengo cinco coches 1 a todo riesgo y pago 600 y los otros de 300 no pasan
la abeja feliz



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: Una de seguros: California t5 seguro a todo riesgo con allianz, y una de precios
« Respuesta #7 en: Lun, 15 Noviembre 2010, 20:09:35, pm »
¿que antigüedad de carnet tienes? ¿edad? ¿partes? ¿aseguradora? me lo creo,
 hay unas cuantas de bajo costo , pero ha veces el costo sale caro jeje ;) ;D


No, en el coche pago 580€,  en la furgo 1.369 €.

Un caso que me pasó por estar en mutua madrile...., cuando tenía la furgo como 4 meses ,
se rompió la luna delantera,  di parte y la mandé al concesinario a cambiar, cuando la fuí a recoger ,
me dicen en la mercedes que tengo que pagar la franquicia de 300 €,
(¿POR LA LUNA?, recordemos que a todo riesgo unos 1.320€ aprox en la mutua ),
LLAMO AL SEGURO porque en el concesionario me confirman que nunca les había pasado  tal cosa,
y sabeis lo que me dice una chica muy amablemente, que la luna es un parte
y que encima tengo que pagar el IVA del total de la  reparación también, unos 105 €.
Reviso el seguro en casa
y en pequeñin lo ponía muy disimuladamente y en castellano muy pero que muy tecnico.por supuesto pagué.

CONSECUENCIAS:

PERDIDA DE 405 € POR MI PARTE :'(.ganacia de mapfre de 6 vehículos. ;D

PERDIDA DE  6 VEHÍCULOS ASEGURADOS POR PARTE DE LA MUTUA, :P :P :P SIN PARTES NINGUNO
.
3 mios y 3 de la familia. :o :o

(Despues de haber mandado un escrito por burofax a la aseguradora de marras)para anular futuras pólizas ,
 me/nos  envían una carta por cada vehículo con unos supuestos documentos para dar de baja los vehiculos,
 como me comunica en el folio primero, en el cual ruega que los firme todos
y  se los envíe  con la mayor brevedad posible por correo para tramitar correctamente dichas bajas ,
dichos documentos , no eran más que otra poliza con un descuento del 20% del total de cada poliza anterior>:( >:(
 MENUDOS CABRO..... ya nos la querían armar otra vez.
ORDEN AL BANCO DE DESAUTORIZACIÓN DE PAGOS A DICHA EMPRESA POR SI ACASO.


Cada uno que se arregle con lo suyo, para eso hay libertad , pero yo no me la juego más.
y  se me han jodido 3 lunas más y nigún problema en mapfre, al contrario...

Espero que sea de ayuda a alguien.

Un saludo
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado Iván-ván

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Una de seguros: California t5 seguro a todo riesgo con allianz, y una de precios
« Respuesta #8 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 20:57:56, pm »
Si te sirve de ayuda, pago por una Cali igual que la tuya (4motion, comfortiline...) pero del 2006, 1000 euros a todo riesgo sin franquicia en Linea Directa. Eso si, la tengo a nombre de empresa. Cuando lo compré casi ninguna compañia me la aseguraba a todo riesgo. Un saludo.