collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda Mercedes Vito Mixta 109 CDI  (Leído 1622 veces)



Desconectado lale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Ayuda Mercedes Vito Mixta 109 CDI
« en: Jue, 07 Agosto 2008, 17:35:44, pm »
Hola a todos soy Manuel Morales, soy nuevo en el foro porque aunque me gustaba el tema de las furgos, no tenía ninguna.
Bueno pues ya a finales de julio me decidí y me compré una vito 109 CDI compacta nueva. Todavía no me ha llegado pero ya estoy bicheando por el foro haber cuál es la mejor opción para camperizarla.
La furgo tiene 2 asientos delanteros y tres traseros, los cuales creo que no son abatibles.
No sé si alguien tiene esta furgo y ha tenido el mismo problema con los asientos. Bueno si es así haber si me podeis comentar como lo habeis hecho vosotros.
Os cuento que le quiero poner en un principio:
- un sofá cama. (debajo de la cual poner una cajonera para guardar enseres)
- una mesita plegable
- un deposito de agua
- un pequeño toldo
- una tele
- una 2ª batería o un generador a gasolina (no se que será mejor)
Muchas gracias y si veis que se me olvida algo importante que no haya nombrado comentarmelo ok





Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Mercedes Vito Mixta 109 CDI
« Respuesta #1 en: Jue, 07 Agosto 2008, 22:37:43, pm »
Pues bienvenido seas, una vito mas para el foro,
yo tengo una como la tuya pero 111cdi, a mi de momento me va de cine con ella, el unico problema era ese que comentabas, que el asiento no se pliega, pero tiene facil solución, quitarlo (a no ser que lo necesites, claro). por cierto, te viene la rueda de repuesto dentro? si no trae kit antipinchazos, la tendras colocada sobre el paso de rueda trasero izquierdo, y es otra cosa a contar con ello a la hora de prepararla
si miras por el indice de preparaciones veras varios tipos de camperizaciones( entre ellas la mia), asi que a empollarselo y decidir.
aqui estamos para lo que necesites, un saludo



Desconectado lale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Mercedes Vito Mixta 109 CDI
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Agosto 2008, 09:55:37, am »
Muchas gracias por responder drin, la verdad es que no me gustaría quitar los asientos, pero bueno teniendo los dos delanteros para mi y pa un acompañante me sobra para viajar, el problema está para utilizarla a diario que siempre montas a alguien más pero bueno haber que solución le doy.
Bueno respecto a la rueda de repuesto no trae, me trae simplemente el kit de reparación(q haber como funciona).
Gracias de nuevo
Saludos Manuel Morales