collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PLASTICOS NEGROS FURGONETAS  (Leído 1161 veces)



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
PLASTICOS NEGROS FURGONETAS
« en: Mar, 30 Agosto 2005, 11:57:49, am »
   Abro este tema para rectificar en lo que dije en su momento que las piezas y parachoques que venían con el color de la carrocería eran distintas, vamos que partían de piezas diferentes si iba a ir en negro o en color de la carrocería. Esto fue lo que me dijo la opel. He estado hablando con distintos talleres de pintura y las piezas de las que parten son las mismas. Resumiento que si el trabajo de pintar todos los plásticos te lo hacen bien el resultado sería el mismo que comprando la furgo con todos los plasticos en color de la carrocería.

   Pintar todos los plasticos de la furgo sale por unos 300 euros. Por supuesto, nunca será tan resistente y sufrido como el parachoques en negro pero ya se sabe para presumir.... hay que sufrir. Si te das un golpe, por supuesto que se jode la pintura y no es lo mismo que darlo en el plástico sin pintar pero no es algo que se vaya a caer con sólo limpiarlo con la pistola. Depende de quien te haga el trabajo.

   Kanabizz, siento picarte pero siempre es mejor pintar ahora que la furgo es nueva. Es más facil que quede del mismo color. Si te animas busca un buen taller tuning que tenga buena reputación y no tendrás problema. Yo en cuanto ahorre la pinto entera.

   Un saludo,





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: PLASTICOS NEGROS FURGONETAS
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Septiembre 2005, 22:23:52, pm »
Rectificar es de sabios. Me ha gustado el gesto.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size