collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pregunta sobre calefacción estacionaria en trafic generation  (Leído 3535 veces)



Desconectado akidne

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
pregunta sobre calefacción estacionaria en trafic generation
« en: Mar, 23 Octubre 2007, 00:33:56, am »
Hola a todos!!

LA calefacción estacionaria de la generation funciona sin necesidad de tener el contacto del coche dado (no arrancado, con la llave puesta)? Puedo irme a cenar y dejar calentando la furgoneta para cuando vuelva a dormir?

Me acaban de traer mi trafic combi 6 nueva, despues de esperar 4 meses y en su día me vendieron la moto con unas opciones de calefacción que emulaban a la estacionaria y ahora resulta que no es asi...

Necesito saber esas cuestiones ya que en el concesionario nadie me dice nada...

Tengón un bajón encima que no es ni normal...

muchas gracias!!





Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta sobre calefacción estacionaria en trafic generation
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Octubre 2007, 10:20:37, am »
La calefa estacionaria NO exige tener el contacto puesto,funciona aparte y consume electricidad de bateria secundaria,NO de motor  no creo te engañaran...es que como los comerciales NO tienen ni puta idea... ::) ::) Si no es así reclama y exige ,que en tu trabajo también te piden que sepas lo que estas haciendo...si no es en el conce a la central,y sino a consumo,que cuestan mucha pasta...¡¡¡yo hay muchos dias que no lo gano!!! ;D ;D



Desconectado akidne

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta sobre calefacción estacionaria en trafic generation
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Octubre 2007, 10:43:31, am »
muchas gracias koky!!!

Eso es justamente lo que quería saber, ahora mismo voy al concesionario ya sabiendo como va todo el rollo y sin tener q estar sacandoles la información con sacacorchos!! Es lo que tu dices, no pienso pagar la incompetencia de la persona que me configuró la fula...

ya os contaré!!

aguR!!



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta sobre calefacción estacionaria en trafic generation
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Octubre 2007, 22:52:37, pm »
Claro, se le llama 'estacionaria' precisamente porque funciona con el vehículo estacionado, o sea parado, o sea sin contacto. Cuando yo fui a comprar la mía (Generation) "cayó" en mis manos el manual de venta de la Trafic para comerciales (está por casa pero no lo encuentro ahora). Es un manual en el que se dan instrucciones a los comerciales para que pongan el acento en tal o cual aspecto dependiendo del modelo y del comprador. Normalmente se lo dan en los cursillos que hacen cuando se lanza un nuevo modelo. En una de sus páginas se describe la calefacción estacionaria y, en tono retórico del tipo "¿sabía usted que...?", se dice que puede funcionar equis horas a equis temperatura y con un gasto mínimo de combustible, etc. Espero no haberlo tirado. Si lo encuentro te lo mando. Eso sí, yo diría que la opción sólo existía para la Generation. Saludos.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: pregunta sobre calefacción estacionaria en trafic generation
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Octubre 2007, 23:06:01, pm »
Claro, se le llama 'estacionaria' precisamente porque funciona con el vehículo estacionado, o sea parado, o sea sin contacto. Cuando yo fui a comprar la mía (Generation) "cayó" en mis manos el manual de venta de la Trafic para comerciales (está por casa pero no lo encuentro ahora). Es un manual en el que se dan instrucciones a los comerciales para que pongan el acento en tal o cual aspecto dependiendo del modelo y del comprador. Normalmente se lo dan en los cursillos que hacen cuando se lanza un nuevo modelo. En una de sus páginas se describe la calefacción estacionaria y, en tono retórico del tipo "¿sabía usted que...?", se dice que puede funcionar equis horas a equis temperatura y con un gasto mínimo de combustible, etc. Espero no haberlo tirado. Si lo encuentro te lo mando. Eso sí, yo diría que la opción sólo existía para la Generation. Saludos.

Era algo que presuponía, vamos, que los vendedores deben estar hartos de cursillos para vender bien lo que venden.

Fenomenal, Descartes, lo que cuentas... gracias
si lo encuentras, más detalles podremos aportar para exigirles la solución.



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta sobre calefacción estacionaria en trafic generation
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Octubre 2007, 22:53:32, pm »
Lo he encontrado. Se llama Dossier de Preformación. Pongo la foto de la página referida a la calefacción estacionaria. No se verá muy bien porque no tengo medios en casa. Pero si alguien quiere más detalles, los copio o hago una foto mejor mañana. Salud.