collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portabicis para california T5  (Leído 7106 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Portabicis para california T5
« en: Dom, 01 Julio 2007, 22:39:17, pm »
Hola buenas. Pues aprieta el verano, tengo vacaciones y me he decidido a comprar un portabicis, que desde hace tiempo ya me hace falta...

La cosa es que he visto unos Fiama que tienen unos amigos y no me convencen para nada, y me han comentado que el de volkswagen encaja perfectamente en el portón, es facil de poner y de quitar, es robusto y bueno...y caro.¿Que me recomendais? ¿Alguien que tenga el de volkswagen puede postear sus opiniones, que tal le va con el...etc?





Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis para california T5
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Julio 2007, 22:45:41, pm »
Vale, acabo de ponerlo en accesorios, así que si algun moderador majo lo quita de aquí...que es que la he liado...



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis para california T5
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Julio 2007, 14:13:43, pm »
Vale, acabo de ponerlo en accesorios, así que si algun moderador majo lo quita de aquí...que es que la he liado...



Hola:te doy mi oipnion.
Yo ya voy por mi segunda T5.
En la primera 130Cv tenia el original de la puerta y es guapo robusto bien hecho y encaja perfectamente.Y es caro.nadie da duros a cuatropesetas.
Inconvenientes que le vi:con el puesto y las bicis colgadasla visibilidad del porton trasero es nula.En segundo lugar las bicis salen como medio metro por encima de la furgo por lo que yo me peque dos hostias contra barras de aparcamiento.En tercer lugar como no midas por lo menos 1,80,lo de colocar las bicis arriba es dificil.Yo mido 1,83 y a veces me costaba trabajo,dependiendo de la posicion de la furgo.

En mi T5 actual 174Cv 4 Motion he puesto el de la bola de remolque y estoy muy contento:lo quitas y lo pones en segundos,no necesitas llevar el cuadrado de rayas rojas porque trae luces,las bicis se colocan con toda facilidad,loa visibilidad del cristal trasero es total y cuesta la mitad menos que el de la puerta aunque en conjunto sale mas caro porqueinstalar la bola de remolque cuesta una pasta.

Cualquiera de los dos originales esta muy bien hecho y todo va de maravilla.

No se siu te aclñare algo o te confundi aún mas.Yo me quedo sin duar con el de la bola de remolque.Un saludo.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis para california T5
« Respuesta #3 en: Jue, 05 Julio 2007, 14:19:06, pm »
Pues me ayudas y mucho, Duatlon, ya que lo que yo busco es algo que pueda poner y quitar con mucha facilidad. Hay algun sitio donde pueda ver alguna imagen de ambos? Sabes el precio de los dos? Seria por lo menos para llevar un par de bicis...

Si, lo se, solo hago preguntar...



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis para california T5
« Respuesta #4 en: Jue, 05 Julio 2007, 14:23:11, pm »

Hay un catalogo de accesorios de VW para furgonetas donde vienen fotos.
Yo estoy en Asturias,si eres de por aqui te enseño el mio sin problemas
Y de los precios mañana si quieres te los digo con toda exactitud,solo tengo que encontrar las facturas.
Un saludo.




Pues me ayudas y mucho, Duatlon, ya que lo que yo busco es algo que pueda poner y quitar con mucha facilidad. Hay algun sitio donde pueda ver alguna imagen de ambos? Sabes el precio de los dos? Seria por lo menos para llevar un par de bicis...

Si, lo se, solo hago preguntar...



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis para california T5
« Respuesta #5 en: Jue, 05 Julio 2007, 14:45:23, pm »
Ok, gracias, yo soy de Bilbao, pero no tengo ningun problema en acercarme por allí. De momento con verlos en el catalogo suficiente, he mirado en la pagina de volkswagen, pero solo he visto el de siempre, el del porton.
Me pasaré por el concesionario a ver si veo el de bola...

Gracias por todo, y a ver esos precios!



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis para california T5
« Respuesta #6 en: Vie, 06 Julio 2007, 10:03:48, am »
Los precios en diciembre del año pasao eran.
portabicis de bola.383,54
gancho de remolque desmontable:358
kit electrico de conexiones:131,58
mano de obra(incluyendo paso de ITV y sus tasas):290
Todo ello mas IVa
El portabicis de puerta el precio seria de marzo de 2005 y era 584 mas IVA.
Si quieres venir poor Astuyrias sólo tienes que avisar,serás muy bienvenido.Un saludo.


Ok, gracias, yo soy de Bilbao, pero no tengo ningun problema en acercarme por allí. De momento con verlos en el catalogo suficiente, he mirado en la pagina de volkswagen, pero solo he visto el de siempre, el del porton.
Me pasaré por el concesionario a ver si veo el de bola...

Gracias por todo, y a ver esos precios!