collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dutxaaaaaa!!!!!!!  (Leído 2245 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Dutxaaaaaa!!!!!!!
« en: Mar, 22 Mayo 2007, 13:43:07, pm »
Pues eso, he estado mirando y hay a saco de información sobre duchas para furgos. Yo busco una ducha concretamente para california t5, que no sea la de roulot, que está agotadisima. Facil de enganchar al grifo y que llegue hasta afuera.

Gracias de antemano. Hay mucha info, pero como es algo especifico por eso lo pongo aqui, si el moderador lo quiere quitar, que lo quite.





Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Mayo 2007, 13:50:18, pm »
Has probado una manguera atada a un arbol  ??????  ;D ;D ;D ;D








......es broma jejeje
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880




Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Mayo 2007, 17:35:26, pm »
yo tengo el inventio en la mia, es muy facil, a mi me salió por 10,50 € primero fui a la ferreteria y compre un adaptador para sustituir la piececita negra del grifo(el aireador) por un adaptador que lleva la misma rosca que este por un lado y por el otro rosca de 1/2" cuesta 6€.una vez puesto se deja siempre colocado.la manguera y telefonillo de ducha la compré en un chino 4€, como esta es de 3/8 se compra un adaptador de laton 1/2 hembra-3/8 macho 50cent. se rosca y se saca la manguera por la ventana y a ducharse!!



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 16:39:39, pm »
Yo busco ese invento para mi VITO MARCO POLO del 98, pero no hay tu tía. ¿Alguna idea?



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 18:23:31, pm »
Pero para la marcopolo tienes la ducha de westfalia, que es la que tengo yo, la compre en roulot y me costo casi 70 leuros y esta bastante pija.un saludo foreros



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Dom, 27 Mayo 2007, 12:10:18, pm »
Pero para la marcopolo tienes la ducha de westfalia, que es la que tengo yo, la compre en roulot y me costo casi 70 leuros y esta bastante pija.un saludo foreros

no la encuentro!  :(



Desconectado kookoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Lun, 28 Mayo 2007, 11:53:59, am »
Es esta:




La he pedido a Westfalia y la tienes en casa en 2 dias
Precio final 60€ gastos de envio incluidos
Te la mandan antes de pagar, luego les haces la transferencia (si tienes buena fe, claro)



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Mayo 2007, 15:10:30, pm »
Pero ésta es la de la CALIFORNIA, ¿no? En las MARCO POLOS la toma de ducha está detrás junto al portón del maletero, y el pitorro al cual acoplarla es un tanto especial (vamos, que no voy a encontrar dicho acople en cualquier ferretería). De hecho en la web de Westfalia la dichosa duchita para MARCO POLOS tendría que salir en el apartado específico para este modelo, pero no (o soy muy tonta, que también puede ser) :(



Desconectado kookoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Mayo 2007, 18:00:07, pm »


Entra en https://www.westfalia-van.de/ y pincha en E-shop.
En artikelsusche pon "dusche"
Y el 4º por abajo, el que pone "Außendusche, chrom" , es la ducha trasera para Marco polo



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #10 en: Mar, 29 Mayo 2007, 16:58:59, pm »
GENIAL!! pero... ¿y luego qué? yo es que soy bilingüe, pero catalán-castellano... ¿se puede hacer el pedido vía e-mail? lo intentaría en inglés...



Desconectado kookoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Mar, 29 Mayo 2007, 17:28:20, pm »
Puedes pedirla en www.roulot.es

Entras en accesorios, material agua, duchas exteriores
Es un  más cara, pero son de aquí



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Mié, 30 Mayo 2007, 09:48:02, am »
Ui no no, lo haré con Westfalia, Roulot=careros. Ya le pediré a algún amigo que me ayude con el idioma germánico. Gracias mil!!!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Dutxaaaaaa!!!!!!!
« Respuesta #13 en: Mié, 30 Mayo 2007, 10:23:30, am »
También podéis haceros el invento que propuso elrulas en este mensaje cambiando el perlizador del grifo y sustituyéndolo por el adaptador rápido rosca grifo a 1/2". Suelen venderlos en comercios de accesorios de fontanería para filtros de carbón activado marca Fontanilla y también para los lavacabezas de las peluquerías (9 €). Luego no hay más que comprar el telefonillo estándar con flexo a 1/2". Y además, la pieza de 1/2" se retira con un sólo click.

Si se tiene el telefonillo a 3/8", pues se opera como muy bien explica cresteo: se pone un adaptador 1/2" a 3/8" de latón, como hice yo.





Saludos.
« Última modificación: Mié, 30 Mayo 2007, 10:25:08, am por viano »