collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toldo para T5  (Leído 1660 veces)



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Toldo para T5
« en: Mar, 22 Mayo 2007, 00:01:40, am »
Hola
Estamos pensando en poner el toldo a la cali (no hagáis como nosotros, comprad la furgo con el toldo, que luego sale bastante más caro)

La duda (o dudas) es:
  • ¿Hace ruido cuando coges velocidad, digamos a 120? Creo haber leido que el de fiamma sí que silba, pero el de la casa que no.
  • ¿Hay alguna otra razón (si la anterior es cierta) para que me gaste 200 y pico euros más en el de la casa que en el de fiamma?

venga, un saludo





Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Toldo para T5
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Mayo 2007, 08:08:43, am »
Personalmente llevo puesto el de la casa, y la verdad es que ni silviditos ni nada de nada...alguna vez la he puesto a 180km y sin problemas.

salut.



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo para T5
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Mayo 2007, 08:59:58, am »
Yo llevaba el Fiamma en mi anterior T4, y ni ruidos ni nada. Ahora en la T5, el original ni se nota. No hace ningún ruido. No sé como será el Fiamma de ahora (para T5), pero el que yo tuve era tan bueno o mejor que el original VW (omnistore). Que te lo expliquen y enseñen, que si te puedes ahorrar un dinero...
Saludos y suerte con la compra.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo para T5
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Mayo 2007, 17:11:54, pm »
llevo el de fabrica y te aseguro que a 240 notas algo de zumbido pero es normal a esa velocidad zumba hasta los retrovisores ..... ji ji ji ji ji
no tranquilo ni te enteras que lo llevas. te lo aseguro a veces le echo un vistazo para aswegurarme que lo llevo mientras voy en marcha pero esta ahi...
ni se ve ni se nota tranquilo...
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Toldo para T5
« Respuesta #4 en: Mié, 23 Mayo 2007, 18:17:16, pm »
A veces, con el toldo original, quiero creer que algunos movimientos "extraños" de tipo aerodinámico están siendo producidos por la presencia del toldo... pero luego pienso que mi imaginación me juega malas pasadas. O será la edad, vaya usted a saber.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Toldo para T5
« Respuesta #5 en: Mié, 23 Mayo 2007, 19:27:34, pm »
Una vez que le di un poco a la punta del pedal...a unos 320, parecia como si vibrara uuuuuun poquito...pero apenas se apreciaba..!!! ;D ;D ;D

Supongo que todos irán bastante bién..

saluten!



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo para T5
« Respuesta #6 en: Mar, 29 Mayo 2007, 16:27:00, pm »
Yo pondría el original sin ninguna duda por ajuste por estetica y por lo bien hecho que está.Tambien te puedo decir que he metido la furgo con el puesto en una máquina de lavar sin ningún problema.Ademas se usa lo miemo cuando hace sol que cuando llueve y es de una gran utilidad.Saludos.
Hola
Estamos pensando en poner el toldo a la cali (no hagáis como nosotros, comprad la furgo con el toldo, que luego sale bastante más caro)

La duda (o dudas) es:
  • ¿Hace ruido cuando coges velocidad, digamos a 120? Creo haber leido que el de fiamma sí que silba, pero el de la casa que no.
  • ¿Hay alguna otra razón (si la anterior es cierta) para que me gaste 200 y pico euros más en el de la casa que en el de fiamma?

venga, un saludo



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo para T5
« Respuesta #7 en: Jue, 31 Mayo 2007, 23:24:17, pm »
gracias a todos por vuestras respuesta

¿Alguno de vosotros ha montado el de fiamma?
En este post se explica (gracias helite por las fotos) como montar el de VW. Seguro que el de fiamma es más fácil.

La pregunta es: ¿Que tipo de llave/destornillador necesito para quitar los tornillos donde se ancla el toldo? ¿Donde se puede conseguir?


saludos



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo para T5
« Respuesta #8 en: Lun, 11 Junio 2007, 18:13:16, pm »
yo como dije mas arriba llevo el original de vw. pero despues de un domingo de motogp en el parking del circuito de montmelo a 35º te aseguro que uno u otro van e maravilla ji ji ji ji ji ......
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo