collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cali t5 de 2004  (Leído 1162 veces)



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
cali t5 de 2004
« en: Sáb, 17 Febrero 2007, 14:52:49, pm »
Hola peña,
Se que existe un apartado de compra venta, pero no quiero vender de momento.Cuando lo haga ya hare un post en  compra-venta. ;)Simplemente quiero saber por cuanto aproximadamente se puede vender una cali t5 de octubre el 2004, trendline.Y de paso cual seria para vosotros una opcion no muy cara para comprar una furgo y camperizarla un poco, osea asiento cama ,una mini cocina, con un buen deposito para agua y una nevera trivalente mas o menos ???Lo comento porque quizas en un futuro puede que tenga hacer cambios, ya que la furgo solo la estoy utilizando para currar y no hago saliditas.La razon, pues la jefa esta opositando y ya se sabe ... :(Pero bueno nunca se sabe, lo mismo mañana cambia todo, ojala con lo que me costo decidirme por mi pequeña...cali ;D ;D
Saludos,





Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: cali t5 de 2004
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Febrero 2007, 16:30:09, pm »
Ya la quieres vendeeeer?? con lo que has padecido por ella...! hay hay hay..
tente te pincha con una mas grande eh! jajaja
venga saludetes y piensatelo



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: cali t5 de 2004
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Febrero 2007, 23:42:20, pm »
Joseeeeeee, que va no voy a vender de momento ;)Lo que pasa es que este año no voy a hacer casi salidas, y para currar pues me jode hacerle tantos kms.Por eso pense en  venderla y comprar un coche para hacer kms.Luego me pillaba algo barato y lo camperizabamos, pero no se :( ???
Hoy hemos pillado unas olillas, pero tacado de garbi >:( Estamos en contacto ;)
Bueno saludos,