collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bateria auxiliar  (Leído 1706 veces)



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
bateria auxiliar
« en: Mar, 30 Enero 2007, 15:41:35, pm »
hola foreros!
he adquirido una volkswagen california t5, de alemania con tres meses de matriculación, tengo el problema de que cuando paro la furgo, la calefaccion estacionaria y la nevera, no puedo activarlos. Pienso que la bateria no carga. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Como se carga la bateria? ¿Es posible que sea mediante 220 voltios?
Cuando la programo con el motor en marcha, y paro el motor, se enciende el panel  en el tiempo programado, pero no tiene suficiente fuerza, y parpadea con un simbolo de enchufe y un circulo rodeando una "G" intermitente.
¿Alguien sabe lo que falla?
Gracias a todos, un saludo, soy nuevo en el mundo de los foros y de las californias.





Desconectado Perico Pelvis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Enero 2007, 21:53:07, pm »
Hola!
Posiblemente tengas la bateria mal, prueba a cargarla un día entero a la red a 220V.
Si despues de dejarla un día entero no coge carga, o la batería esta mal o está mal el relé regulador de carga de la batería.
Suerte!



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Enero 2007, 00:57:32, am »
Solo decirte q cuando carga con el coche en marcha aparece la G de forma continua (G=alternador),si cargas de la toma de 220v aparece un simbolo de un enchufe.Despues deverias fijarte si,con el motor en marcha (aparece la G)sale algo asi como >24ah.Esto es la carga q recibe la bateria q proviene del alternador.Cuando llevas un rato con el motor en marcha ,este valor tiene q ir bajando hasta llegar a 1ah o 0,8ah y encima 14V +o-.(para ver esto tienes q poner la centralita en "estado bateria" q lo encuentras en "indicaciones").Cuando puedas revisa esto y ya diras lo q sale.Tambien podrias buscar en el buscador  ;D 8) algun hilo sobre probemas con las baterias q los hay  ;).Salut y suerte!
P.D.repasa este hilo  q puede q te sirva
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5720.msg64247;topicseen#msg64247
« Última modificación: Mié, 31 Enero 2007, 01:04:22, am por violin »



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar
« Respuesta #3 en: Mié, 31 Enero 2007, 09:28:56, am »
muchas gracias por vuestra informacion voy aintentarlo ya os dire algo.¿con la furgo parada debe de poder encenderse el panel central supongo? un saludo



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Febrero 2007, 12:40:45, pm »
Arcade, has solucionado ya? Donde vives. Tal vez sea cuestión de coger un polímetro y empezar a indagar conexiones relés etc para ver hasta donde llega los voltios.

Yo vivo en bizkaia, y este finde voy a la KDD de furgovw en gipuzkoa. Si nos vemos, tal vez pueda ayudarte.

Saluods



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Febrero 2007, 22:22:41, pm »
MUCHAS GRACIAS BRIBONGJ JODER Q BUENA GENTE HAY EN EL FORO BUENO TODAVIA NO PERO ES Q NO LA E MATRICULADO TODAVIA ME LA BAJE EN MARCHA DE ALEMANIA TODAVIA LE QEDA BASTANTE GARANTIA ASI QUE OPTARE POR IR AL CONCESIONARIO DE TODAS FORMAS YO ME MUEVO POR ESA ZONA CUANDO PUEDO YA QUE PRACTICO SURF CUANDO SUBA AVISO Y A VER SI ACEMOS UNA RUTA PLAYERA YO SOY DE ALICANTE MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Febrero 2007, 00:54:45, am »
Arcade nos parece muy bien que te guste el buen ambiente del foro...pero ¿ya pagaste la cuota? ¿el impuesto?¡¡¡esto no se mantiene solo!!!
Son...(dejame pensar) poco, media docenita de FOTOSSS:::¡¡¡J*ER!!!



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar
« Respuesta #7 en: Mar, 20 Febrero 2007, 09:19:59, am »
dame un poco de tiempo que las pondre en breve un saludo