collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bateria auxiliar  (Leído 1706 veces)



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
bateria auxiliar
« en: Mar, 30 Enero 2007, 15:41:35, pm »
hola foreros!
he adquirido una volkswagen california t5, de alemania con tres meses de matriculación, tengo el problema de que cuando paro la furgo, la calefaccion estacionaria y la nevera, no puedo activarlos. Pienso que la bateria no carga. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Como se carga la bateria? ¿Es posible que sea mediante 220 voltios?
Cuando la programo con el motor en marcha, y paro el motor, se enciende el panel  en el tiempo programado, pero no tiene suficiente fuerza, y parpadea con un simbolo de enchufe y un circulo rodeando una "G" intermitente.
¿Alguien sabe lo que falla?
Gracias a todos, un saludo, soy nuevo en el mundo de los foros y de las californias.





Desconectado Perico Pelvis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Enero 2007, 21:53:07, pm »
Hola!
Posiblemente tengas la bateria mal, prueba a cargarla un día entero a la red a 220V.
Si despues de dejarla un día entero no coge carga, o la batería esta mal o está mal el relé regulador de carga de la batería.
Suerte!



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Enero 2007, 00:57:32, am »