collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: una del seguro  (Leído 1296 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
una del seguro
« en: Vie, 12 Enero 2007, 16:37:35, pm »
Saludos camaradas. Tras meses sin ordenador y en tierras extrañas regreso, hare presentacion de mi t5 y de un par de viajecitos en cuestion.

Bueno, al grano: Tengo mi fugoneta asegurada a todo riesgo con franquicia de 600 eurazos con Allianz. (De momento está así). Me gustaria seguir teniendola a todo riesgo PERO quitarle la franquicia, para así poder pintarla cada x tiempo.

Alguien sabe como va la cosa? Puedo hacerlo? Como va lo de pintar la furgoneta? Un saludo y gracias.





Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: una del seguro
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Enero 2007, 23:42:44, pm »
yo creo que será más rentable que pagues el pintado...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: una del seguro
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Enero 2007, 15:22:16, pm »
Cuidadin, los seguros se cubren en salud. Por tanto, a no ser que te caiga una granizada y te abolle toda la furgo, solo te pintaran la parte afectada.
 Si tienes un arañazo te pinta solo esa parte, sea una aleta, una puerta o el capo, pero no el coche entero.
Antes era asi,todo el coche entero, pero de un tiempo a esta parte es como lo estan haciendo.
O denuncia por destrozos, o catastrofe natural o solo las zonas afectadas.

Saludos cordiales
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: una del seguro
« Respuesta #3 en: Vie, 19 Enero 2007, 10:13:48, am »
Vale pues  me lo quito de la cabeza. Es que lei el post de un forero, que no se con que compañia, si no dabas parte en todo el año tenias posibilidad de pintar la fragoneta de cabo a rabo, creo recordar. Yo de momento la tengo inmaculada, pero seria muy importante, creo yo, contemplar la posibilidad de hacerlo en un futuro.

Saludetes, y si alguien sabe algo de estov pues ya sabe.



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: una del seguro
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Enero 2007, 13:07:01, pm »
al loro !!! a un amigo mio le han echo un parte por una aleta, otro parte por la puerta, otro por un lateral ... son unos cabr....es !!!
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: una del seguro
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Enero 2007, 00:06:58, am »
efectivamente, mira tu seguro, los mas benijnos son por lado como tenemos 4 mas techo la franquicia es de 600*5, los mas cabro......... es por golpe, dos golpes en el mismo lado 600*2



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: una del seguro
« Respuesta #6 en: Jue, 25 Enero 2007, 20:30:50, pm »
Yo tengo entendido que sólo se puede asegurar un vehículo a todo riesgo sin franquicia, de nuevo. Vamos que una vez que tiene tiempo de matriculación te ponen con franquicia sólamente.

Yo hizo eso con el coche pintarlo antes de kitar el todo riesgo, hace dos años o así, me pintarón todo excepto el techo y sólo un parte.

Espero k te sirva.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: una del seguro
« Respuesta #7 en: Jue, 25 Enero 2007, 21:12:07, pm »
Me sirve iru. Este mismo mayo la paso a todo riesgo sin franquicia, así cada vez que tengas un arañazo o lo que sea, no tienes que andar soltando la pasta. Tienes un limite de partes al año, ( y hay diferentes tipos de partes ), y a partir de x empiezan a subirte la póliza.

A ver como va la diferencia de pasta y si la cosa compensa...