Zona On Road > Vehículos Industriales

Santana 2000

<< < (2/5) > >>



Davitxin:
así que al final te lo pillas?
ya me lo enseñarás, que tengo muchas ganas de ver uno detenidamente ::)
Tweet



Davitxin:
mira, lo he cortado de Jcarrion de www.clublandrovertt.org

""para que te puedan rebajar el peso han de darse estas dos posibilidades :


1 ->que el fabricante te admita la reforma (que en princpio , Santana la acepta)
2 ->que el nuevo peso maximo sea menor de :

(Peso VAcio Real + (Numero_de_Pasajeros * 70 )) + el 10 % de todo esto sea
menor que 3500 kilos .

En el caso de un Santana2000 cumple de milagro. Cuando te lo pesen , intenta llevar las meno cosas posibles (ruedas de repuesto , gatos , diesel , aceite , etc) . ""

sabía yo que lo había leído por ahí. Espero que te valga, y ten en cuenta que esto es válido para el cabina simple. El doble cabina no lo cumple por lo que no se puede rebajar a 3500

salu2
Tweet



Mikelots:
AUpa.
Visto lo visto lo dejo. El vehículo es carroceria completa homologado para 8 viajeros por lo que andaría muy justo. Animate tu o llamame y te digo donde está para que lo vayas a mirar (tu no tienes carnet de camión??)
Salute
Tweet



Davitxin:
para 8 viajeros? qué es estilo minibus?
Yo no me puedo pillar un bicho así, qué más quisiera yo. Además estoy a ver si le voy haciendo cosillas al range, que ya le he hecho algunas pero donde lo tengo tampoco le puedo meter mano bien.
Ese mismo que puso la fórmula comentó que vendían un santana 2000 que debía estar muy bien y que ya estaba rebajado a 3500. El precio creo que era de 2000€. Si quieres te paso el enlace.
Aparte marmorange vendía el suyo. Aunque esto ya lo sabías y no sé si lo vendió ya
En cuanto al carnet de camión, no lo tengo todavía. Me lo quiero sacar pero hasta que no reúna un poco de pasta y de tiempo para dedicarme a ello tendrá que esperar.
Tweet



borjaef:
estoy buscando un santana 2000,para trabajo en una finca,como solo iria una vez,por carretera,nada mas.no importan tanto los pesos,como el hecho de que esten al dia,los papeles.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa