collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Donde puedo empezar a buscar ... Un par de cosillas para la Vito  (Leído 3005 veces)



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Donde puedo empezar a buscar ... Un par de cosillas para la Vito
« en: Mié, 18 Agosto 2010, 12:13:50, pm »
Hola :
He estado mirando y no encuentro nada que me guste para poner en el suelo de la Vito . Tampoco , en las seis o siete páginas que he mirado , he visto ningún brico por el foro .
El caso es que tengo el suelo de la furgo tal y como salio de la casa hace ya casi 6 años y quería ponerle algo . La madera para todo trote no me convence y de goma no encuentro nada . Me he pasado por el L.Merlyn y tampoco hay nada me acabe de convencer a parte de estrecho y muy caro . ¿ Que solución teneís vosotros ?
Por otro lado estoy empezando a plantearme el poner el techo sobreelevado , ¿ Es útil ? ¿ Es cómodo a la hora de subirlo , bajarlo , dormir en el  ... ? ¿ Dónde se puede montar en Madrid o alrededores ? Con esto la verdad es que estoy hecho un lío y ni siquiera se si merece la pena

Gracias de antemano y SALUD2


¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Donde puedo empezar a buscar ... Un par de cosillas para la Vito
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 18:58:17, pm »
Mu buenas yo le he puesto un suelo de una especie de goma, porque es blandito por eso lo de goma y despues es como un puzle de colorines y la verdad es que que bastante bien,firme y solida, pero lo cojonudo es que es super facil limpiarla y fregarla me costo en leroy unos 40 pavos el trozo que pille, y queda perfect, lo de poner el techo elevado depende sobre todo de la utilidad que le vas a dar porque es una inversion muy grande ya que menos de 4000€ no lo pillas, si las vas a uasr de vez en cuando, pues no te merece la pena. Cerrarlo y abrirlo no hay problema es sencillo y para dormir es bastante comodo, tienes los links de las tiendan donde los montan en accesorios, no se que modelo de furgo tienes pero al igual te viene mejor comprarle el sillon cama de fabrica de la marcopolo o el de la fun que sale sobre unos 2000 pavos y lo tienes en roulot madrid.
Saludos.



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Donde puedo empezar a buscar ... Un par de cosillas para la Vito
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 10:16:13, am »
Gracias por la información . La verdad es que lo del LyM o similares cada vez toma mas fuerza . La mía es la Combi L plagada de asientos con el suelo de railes para poner los confort a tu gusto . He estado mirando precios y al ser la larga para poner todo el suelo necesitaría unos 3m o algo mas y se me pondria en unos 70€ mas menos . Una pregunta si no es molestia ¿ Lo has fijado al suelo de alguna manera , con algún tipo de cinta adhesiva , pegamento ... ? Y ya si no es mucho pedir no tendras la referencia , jejejeejç
Por otro lado respecto al techo , me pasare por roulot madrid a cotillear . Demomento nos vamos apañando bajando todos los asientos y poniendo encima un colchon de esos inflables . Habrá que hechar cuentas a ver si realmente merece la pena . Lo del asiento cama al tener dos filas de asientos desconozco si lo podre poner o no ¿? La verdad que en esto de camperizar la vito estoy muy pez
Gracias y salud2
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II