collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: viaje soñado  (Leído 1711 veces)



Desconectado Jefe Rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
viaje soñado
« en: Vie, 30 Junio 2006, 16:23:24, pm »
Aviso para nevegantes.Y para navegantes de los mas extremos.Tengo el viaje soñado.Tengo que llevar tres TT a Guinea Ecuatorial y no se como hacerlo.Si por la costa,por el interior o en un barco.

Necesito ayuda en cuanto a duracion del viaje,burocracia,coste y sobre todo itinerarios...etc...

Tengo problemas con la pagina del Club , no obstante os doy dos direcciones para recibir vuestra ayuda.

joseja@aerre.es

jeferojo@telefonica.net

Si es por tierra seguramente necesitare para septiembre,octubre un piloto y dos copilotos.Gastos pagados de ida y de vuelta.

El asunto es casi seguro excepto si metemos los tres coches en contenedores y entonces los recogen alli.

Ahi teneis dos direcciones pero me podeis contestar por el Club,asi todo el mundo aprendemos cosas.

J.J





Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: viaje soñado
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Junio 2006, 20:18:36, pm »
JEFE ROJO,hay algo que ni me cuadra ni entiendo,deduzco que los llevas para que se queden alli,no?,osea que es una venta de tres vehiculos ??? ::)
Entonces no se ni como te planteas esa duda,los metes en contenedor y arreando,pues si los llevas por "carretera" lo unico que te puede pasar es que jodas alguno por el camino o te "levanten" alguno .
Ahora si es para hacer el viaje y luego dependiendo como lleguen venderlos ,pues entonces no he dicho nada ;)
De todos modos no creo que te falten voluntarios en el foro ;D ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Jefe Rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: viaje soñado
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Julio 2006, 08:08:48, am »
  No beatle.No son mios ni para vender.Son una donacion que han hecho para un hospital y escuela que una orden de mi barrio tienen alli.Cuando me lo dijeron yo respondi que lo mejor seria venderlos aqui y enviar el dinero .O meterlos en un contairner y que los retiren alli.Pero ya sabes como son los curas quieren ver todas las opciones(y sobre todo la mas barata).

  Jefe Rojo.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: viaje soñado
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Julio 2006, 09:27:52, am »
pues yo iría encantado. Lo malo es la duración del trayecto y las fechas, que son incompatibles con el trabajo :(

Salu2 y suerte ;)



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: viaje soñado
« Respuesta #4 en: Lun, 03 Julio 2006, 10:22:43, am »
Hola.

Brevemente te cuento que ir con los coches cruzando desierto....puede ser un coste mayor incluso que llevarlos en conteiner y lo digo por los riesgos de averías y costes derivados del viaje e incidencias. (tiene que ser algo muy bien planeado y es recomendable hacerlo con alguien que lo haya hecho antes)

Respecto a seguir por la costa supongo que habrá mas facilidades, pero no por eso menos riesgos y si se trata de que los coches llegan sanos y puedan cumplir su cometido creo que lo mas seguro es que vayan en barco.

Un saludo

Fer



Desconectado Jefe Rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: viaje soñado
« Respuesta #5 en: Lun, 03 Julio 2006, 11:31:54, am »
Si ya lo se muchachos.Que es una tarea dificil.En otros foros que tambien estoy buscando informacion me dicen que es imposible.Pero tengo que buscar respuestas o cuando menos razones para convencer.Yo ya se los problemas que hay aunque solo sean de burocracia,vacunas etc...pero tampoco nos vamos a rendir antes de empezar.

  Jefe Rojo.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: viaje soñado
« Respuesta #6 en: Lun, 03 Julio 2006, 19:09:15, pm »
Pues nada,adelante con ello,pero aun lo veo mayor locura si son una donacion,y mas si imagino que no seran nuevos,les va a salir por un ojo de la cara,aparte de los riesgos de averia y robo durante el viaje,pero si como se suele decir"con la iglesia hemos topado" ;) pues nada suerte y ya contaras la odisea si al final van por carretera :o :o

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: viaje soñado
« Respuesta #7 en: Lun, 03 Julio 2006, 20:19:22, pm »
Si vais por carretera, las fotillos y un buen reportaje que no falte ;)

Salu2



Desconectado klandestino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: viaje soñado
« Respuesta #8 en: Lun, 03 Julio 2006, 21:11:07, pm »
Por curiosidad,Jefe Rojo,eres JOTA??me refiero al Jota que se va a tirar 9 meses en Africa y comió el miercoles pasado con mi amigo Toni y no dijo ni PIOOOO??



Desconectado Jefe Rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: viaje soñado
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Julio 2006, 15:46:42, pm »
No ,negativo.Ese JOTA que tu dices es el de Atar Expediciones.Ahora me parece que se ha ido a vivir a la antigua Villacisneros en el Sahara Occidental.Yo solo le conozco de oídas.Si es cierto que al llamarme José Javier el nombre se ha ido reduciendo (Joseja,Jotajota,jota...etc..)


  Jefe Rojo.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: viaje soñado
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Julio 2006, 16:05:10, pm »
Si necesitas piloto y es a gastos pagados como dices... Yo soy autónomo, no tengo problemas jejeje

Eso si, qué coches llevaís? Son TT's o turismos?

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado klandestino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: viaje soñado
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Julio 2006, 17:52:19, pm »
Vale Jefe Rojo,justo es ese Jota, que tambien es amigo mio,lo que pasa es que sabía que había vuelto a  España y quedó con otro amigo nuestro en comun y a mi no me ha llamado.
Ya me he informado y sabia que no eras tu,pero nada mas leer tu post ,me cuadraba todo.Perdona  por la confusion y suerte en tu viaje.
Saludos



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: viaje soñado
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Julio 2006, 18:18:46, pm »
Diles a los de la misión, que sorteen, rifen, vendan, o lo que quieran, algunos de los bienes potestativos de su iglesia, y que con lo que saquen que paguen los containers, que les traerá más cuenta que llevarlos por carretera, será más seguro para todos, si lo que quieren es que lleguen los coches a buen termino.
Si siguen con la idea de llevarlos por carreteras, yo en octubre tengo la primera quincena de vacaciones y no tengo inconveniente en ir a gastos pagados, eso sí, tendria que saberlo como muy tarde a primeros de septiembre, para hacer mis planes.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: viaje soñado
« Respuesta #13 en: Mié, 05 Julio 2006, 19:28:46, pm »
pues por nuestra parte y por fechas puedes contar con 2 o 3 conductores o conductores y acompañantes
y al ser para lo que es pues nos sufragamos los gastos de comidas y alojamiento del camino ,
posiblemente tampoco tengais que pagarnos billete de vuelta jeje  ;D
luego a nivel burocratico incluso para la matriculación , algo haremos y si es para guinea ecuatorial no creo tenga problemas porque organizamos viajes por el pais ( màgnifico dicho sea de paso  ;D aunque muy liado politicamente )
pero no se puede tener todo ...
si te interesa pues nos ponemos en contacto.
saludos  :) ;) :D ;D
 



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: viaje soñado
« Respuesta #14 en: Mié, 05 Julio 2006, 21:08:22, pm »
lastima en septiembre estoy en Mauritania, si no me apuntaba, tambien podría ser piloto si los tres fueran en un camión subidos por ejemplo...
Para algo tiene que servirme el carnet de camión jejejejeje
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052