collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Buenas, Me presento con el JEEP.  (Leído 2422 veces)



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Buenas, Me presento con el JEEP.
« en: Mar, 23 Mayo 2006, 15:50:08, pm »
Muy buenas, pese a que soy nuevo en este foro, NO LO CONOCÍA !!!! Vengo de forocoches y oi algo sobre un foro de 4x4, y bueno, aquí estoy, espero que me sirva de ayuda este foro, tanto en mecánica, como a la hora de afrontar alguna ruta.  ;)

De paso digo que tengo un Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited desde finales de febrero, y no puedo quejarme, odo viento en popa, ningún problema.
Se que es un coche criticado, pero me gusta mucho la verdad, y que mejor que comprar el coche que uno desea.

Por cierto, ¿Desde cuanto está este foro?   :-[

Bueno, Saludos  :)


« Última modificación: Mar, 23 Mayo 2006, 22:42:43, pm por raul »

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Buenas, Me presento con el SUV
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Mayo 2006, 17:23:17, pm »
BIENVENIDO ESPIRIT!!!!

Me alegro de que te hayas incorporado a nuestras filas, espero que compartamos mucha información contigo y tú con los demás.

Tienes un pedazo de coche la verdad, yo diría que más que SUV te encajo en 4x4 aunq tenga un faldon delantero un poquito crítico, pero seguro que tu coche tiene que ser la bomba. Hablanos un poquito de él, y sobre todo pon fotos!!!

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Buenas, Me presento con el SUV
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Mayo 2006, 18:17:21, pm »
Bienvenido, pase pase no se quede fuera. Verá que lo tenemos todo mu limpio y bien organizado ;D ;D

Y para no ser menos...la norma del recien llegado es que nos obsequie con unas fotillos de su cohe ;)

[IMG]https://im



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el SUV
« Respuesta #3 en: Mar, 23 Mayo 2006, 18:51:53, pm »
Jjejeje, gracias por la Bienvenida, si lo hubiera sabido estaría aquí ya hace tiempo !!  ::)

Tany_4x4 , pues el coche va muy bien, tiene ya unos 4500 Km circulados, por todo tipos de terrenos, excepto Nieve (algo ha pisado, pero al ser de Febrero pues no mucho), y tampoco barro (no ha llovido casi nada !!). Pero si pistas y algunos caminos dificilillos, pero no extremos. Lo mejor del coche, el diseño (no pasa desapercibido) y su excelente motor, su empuje es brutal (no quiero ni pensar el Hemi 5.7 o el SRT8. :D). Los 218 Cv dan para mucho en carretera, y el buen Par va muy bien para las arrancadas y en Offroad.

LAs fotos ahora:  UNA BUENA RACIÓN !































Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Buenas, Me presento con el SUV
« Respuesta #4 en: Mar, 23 Mayo 2006, 21:55:38, pm »
este...
yo no es por darte la bienvenida...
pero desde cuando un cherokee es un SUV ?????????

ale, que te lo muevo a 4x4 si nadie dice naa en unas horas ;)

;D saludos y BIENVENIDO!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el SUV
« Respuesta #5 en: Mar, 23 Mayo 2006, 22:03:13, pm »
Cierto, perdona, es que pensé que el foro de 4x4, era exclusivamente para pedazo todoterrenos preparados, amortiguadores, snorkel, ruedas de tacos, defensas... Pero veo que no, así que encantado que me lo muevas !!!

Podrías cambiar el nombre del mensaje cuando lo muevas si puedes (pon en cambio de SUV, 4x4, o sino pon SUV/4X4)  GRACIAS !!!

Saludos

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Buenas, Me presento con el SUV
« Respuesta #6 en: Mar, 23 Mayo 2006, 22:11:31, pm »
Bienvenido spirit. Sientete como en tu casa.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #7 en: Mar, 23 Mayo 2006, 22:45:11, pm »
Bueno, pues ya está movido.
Por cierto, eres de Barcelona, no? ???

se me olvidaba, bonitas fotos y bonito lugar ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #8 en: Mar, 23 Mayo 2006, 22:50:35, pm »
Yo lo encajo mucho en 4x4, pensad que tiene 3 bloqueos, aunque sean electromagneticos, son 3 bloqueos, la transmision esta muy muy bien. Y si le pones el kit d 10 d superlift....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #9 en: Mar, 23 Mayo 2006, 23:12:36, pm »
Sí señor, ¡¡vaya peazo "buga"!! Bienvenido

Ahora bien, le metes unas ruedas algo más camperas y ya te metes donde sea...

Salu2



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #10 en: Mar, 23 Mayo 2006, 23:38:43, pm »
Gracias !!!

La verdad es que lo único que falla son las ruedas, no tienen un dibujo muy campero, pero son muy buenas en carretera, agarran bien. También me gustaría, y no es posible, que en el ordenador de abordo pudieras ver como está la tracción y los diferenciales, pero no todo es posible.

Sí, soy de Barcelona

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #11 en: Mar, 23 Mayo 2006, 23:58:57, pm »
Bueno pues bien vendio espirit menudas fotillos mas majas tienes puestas eh.saludos
Ratilla man



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #12 en: Mié, 24 Mayo 2006, 00:08:01, am »
Bienllegado espirit.
Un señor motor, buenos diferenciales, caja secuencial............bonito, bonito.
Eso si, muy limpio. Habrá que estrenarlo....
Disfrutalo.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #13 en: Mié, 24 Mayo 2006, 00:49:16, am »
Bienvenido espirit! El coche es precioso, me gusta mucho en tus fotos; en las cuáles se ve que no te cortas en mancharlo, arañarlo y lo que haga falta. Y eso con ruedas de carretera... En fins, lo importante es que lo uses para lo que es.
Este modelo de Jeep no es que sea mal TT, es que creo que el tuyo es el primero que veo manchado...Hablando de propietarios reales, no fotos de publicidad ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #14 en: Mié, 24 Mayo 2006, 14:40:14, pm »
Pues tendríais que ver como quedó después de una ruta, todo el lado derecho lleno de rayadas, no muy importantes, solo que había una bastante visible, tuvimos que pasarle tres veces una crema de esas para quitar rayadas, pero ahora vuelve a estar como nuevo !!!  :)

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #15 en: Mié, 24 Mayo 2006, 14:43:28, pm »
la verdad es que gusta que haya gente que ultilice todoterrenos relativamente caros para su funcion basica, es decir, moverse por el campo, a mi me encanta este coche, solo creo que peca del faldon delantero pero segun autoverde es muy facil de desmontar

saludos a todos y espirit enhorabuena por semejante bicho jajaja
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #16 en: Mié, 24 Mayo 2006, 14:45:39, pm »
Yo aun no lo he desmontado, NI SE HACERLO !!  jejeje

Pero bueno, ya se aprenderá...

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #17 en: Mié, 24 Mayo 2006, 14:48:59, pm »
espirit va con una serie de tornilleria a todo el ancho del faldon, hay bastantes pero son facilmente accesibles tumbandose, lo que no se el del tipo que seran, si allen o de estrella

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #18 en: Mié, 24 Mayo 2006, 15:04:44, pm »
Bienvenido y que envidia sana más grande

Como saben los foreros mi ilusion es un Jeep Grand Cherokee aunque el antiguo jejejej

Eso si es una entrada vamos que haz entrado por la puerta grande jejejejeje

Bonitas fotos, bonito coche lo que no me explico es como no sabías antes de este foro???? más te vale que sea por que no tenías internet jejejejeje es broma

Saludos y a disfrutarlo
                       MORENO EXTREME



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #19 en: Mié, 24 Mayo 2006, 19:03:12, pm »
Bonitas fotos, bonito coche lo que no me explico es como no sabías antes de este foro???? más te vale que sea por que no tenías internet jejejejeje es broma

Pues no lo se, simplemente no se me ocurrió pensar que existía un foro de todoterrenos, el día que escuché las dos palabras mágicas (FORO y 4X4) me puse a buscarlo, por suerte en Google está en primer lugar !!


espirit va con una serie de tornilleria a todo el ancho del faldon, hay bastantes pero son facilmente accesibles tumbandose, lo que no se el del tipo que seran, si allen o de estrella

saludos

Gracias, no lo sabía, "osease" he de llevar herramientas, porque sino no habría forma de sacarlo...

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #20 en: Mié, 24 Mayo 2006, 22:01:17, pm »
Bienvenido colega!!! Por fín un jeepero con uno nuevo! Yo he probado el tuyo, había un interesado en mi coche, que va de fábula y tiene 10000 km y pensé en comprarme el nuevo limited y fuí a probarlo. Tiene cosas a favor y otras en contra, pero lo que mejora, lo mejora muy bien (insonorización del motor, cambio.

Yo tengo una serie especial, con la base del limited del 04 llamada vision con navegador y parktronic y algunos detalles exteriores de aluminio, también lo lavo y se queda tan majo como siempre, ni cremas ni nada.

Lo de los pedales retráctiles y la presión rueda a rueda es una pijada americana, que aunque pretendían europeizar el modelo (suspensión y mullido de asientos), finalmente con esos detalles, han puesto la guinda, jeje

A mí, el cambio secuencial y el aspecto trasero del coche, me tienen enamorado. Lo del motor, es capítulo aparte, lo que la gente no sabe es que no hay ningún 4x4 (tomando el Laredo como referencia) actualmente con ese motor y por ese precio, 40500, sinó, no deberían dar a basto porque tira como una locomotora y la tracción es inmejorable.

Hemos hecho pruebas con mi modelo, el tuyo y otros. En una rampa metálica de las usadas por Land Rover, el toyota se caía por su peso. El Jeep, mientras tenga tracción en un neumático, NO SE PARA!

Yo lo he metido en la playa y va mucho mejor que el modelo anterior (el zj que tenía antes) y encima solo hay que darle al gas a fondo, jeje

Que lo disfruteis mucho, que no lo dudo. Y enhorabuena.

PD  :o :o :oUn limited en el campo!!!!! :o :o :o :o
Carpe Diem



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #21 en: Mié, 24 Mayo 2006, 23:33:37, pm »
Jeje, pues sí, un limited en el campo, es precioso estar en medio de la nada, tu sentado en el campo y a pocos metros este mastodonte, que parece estar tambien muy relajado contemplandolo todo.

Por cierto, puedes decir lo malo, sin problemas, yo encuentro como principal el salpicadero, que ese plástico canta bastante, y aunque se puede solucionar con $$$$ (como todo) no es cuestión de eso, sino de que lo hicieran bien de fábrica.

Pero todo lo demás me parece correcto...

PD: Le haría falta una suspensión neumática, entonces sería el mejor TT creo yo, sino corregidme !!

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #22 en: Jue, 25 Mayo 2006, 03:53:36, am »
Bienvenido espirit!!!... una pasada tu indio....boniiiiiiiiiiiito de verdad, yo cuando sea mayor quiero tener uno,  ponerle un remolque y tirar de mi XJ´90.....que para entonces ya estara con 36"SX y un lift kit de +8" jejejeje...

..salu2 ;) y no lo arañes mucho....por favor!!!! :-\

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #23 en: Vie, 26 Mayo 2006, 00:07:36, am »
Pues ya que te dejas, la primera pega (importante para mí) es la pérdida de capacidad en el maletero. Si el coche es más grande no sé donde leches meten los centímetros. Pierde casi 200 litros y yo he vendido el remolque, jeje

Otro, lo de los plásticos del salpicadero como dices. Son duros. La rueda, que la han metido debajo.

Y en l aprueba, todo y lo de los pedales retráctiles, no encontr´´e la posición para que mi rodilla no diera en la consola central. En el mio se me queda entre la consola y el cambio, para que me entiendas mientras que en este, toca. Los botones de memorias de asientos radio y espejos, lo han hecho con salientes y a la altura de la rodilla izquierda, de manera que todo el rato saltaba el ordenador dando aviso de no poder memorizar en marcha. En todas las versiones limited, los botones se hundían en la puerta al pulsarlos, ahora no, este sobresale y por su posición, los golpeas. También han puesto pestillos o seguros en las puertas. y yo me los clavo si hecho el asiento para atrás. Quízás sea cosas de alturas y yo debo ser un retaco, pero el del concesionario andaba con los mismos problemas.

Lo que ya sí es subjetivo total es lo del mullido de las butacas limited. Yo prefiero las americanas. La suspensión, todo y haberla endurecido, y preferir yo las blandas,  yo la encontré muy eficaz en campo, donde me dejaron meterlo y darle un poco de tralla, lo que no sé es como andará con la suspensión independiente pero el que yo tenía antes (ZJ) la llevaba y ahora con el eje rígido no he visto una mejora sustancial, la panza toca igual, jeje

Cuidalo y viaja con él, es una maravilla de carro también on road.

PD: ¿Qué carro tenías antes?
Carpe Diem



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #24 en: Vie, 26 Mayo 2006, 00:20:03, am »
Lo del botón no se toca para nada con la rodilla, pero bueno, como bien has dicho, es cuestión de altura o medida de la pierna. A mi los asientos me parecen muy cómodos, aunque es cierto que más mullidos agarrarían mejor, pero no lo cuento como malo, ya que son muy cómodos. Del maletero no me puedo quejar, ya que venimos de una berlina, y era más pequeña, en los viajes (pocos de momento) que hemos hecho con el Jeep nos ha cabido todo.
Los pedales aun no los hemos tocado, se posicionó el asiento de forma cómoda. No sabemos ni si va !!

PD: Un Volvo 940 2.3 iRoyal - de 1992 !! xDD

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #25 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 17:38:24, pm »

PD: Un Volvo 940 2.3 iRoyal - de 1992 !! xDD

Station Wagon? Yo tenía un 940 Diesel SW....ya veo que has pasado de un trolebus a otro....Aunque fijo que el VOlvo era más grande todavia...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado espirit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas, Me presento con el JEEP.
« Respuesta #26 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 19:28:43, pm »

PD: Un Volvo 940 2.3 iRoyal - de 1992 !! xDD

Station Wagon? Yo tenía un 940 Diesel SW....ya veo que has pasado de un trolebus a otro....Aunque fijo que el VOlvo era más grande todavia...
Un Saludo.

No, era la berlina, no el familiar. Y sí, era más grande el Volvo (4.90 metros aprox.) que el Jeep. Solo que el Jeep aprovecha mucho mejor el espacio (como es normal 1992/2005) El nuestro no era Diesel, era gasolina 2.3

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.