collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comprar mi primer 4x4  (Leído 898 veces)



Desconectado saba

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Comprar mi primer 4x4
« en: Lun, 29 Mayo 2006, 01:12:20, am »
Un saludo a todas/os soy nuevo aqui y en todo lo referente al 4x4. Me han dejado en varias ocasiones un 4x4 para ir al campo y la verdad es que me encanta, es por ello que estoy plateándome comprar uno de 2º mano y no gastarme mas de 5000 o 7000 euros, por lo que he visto por ese precio son Discoverys, Pajeros, Terranos, y cosas por el estilo del año 90-93. Quisiera saber si es aconsejable comprar un coche de esas caracteristicas o si voy a tener demasiados problemas mecanicos, tambien quisiera saber de algun sitio en Catalunya que vendan 4x4 que sean serios y profesionales en coches de cierta antiguedad. Un abrazo!!!





Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Comprar mi primer 4x4
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Mayo 2006, 09:40:49, am »
Hola mira lo que te digo, primero que nada, antes de que te gastes el dinero es que te informes bien sobre la ley de circulación por los montes, está media jodia

Una vez informado y sabiendo que no puedes salir legalmente al campo pues yo de esos modelos te acosejo el Discovery, un Patrol también y cosillas asi son coches duros y eficazes más que nada por su doble eje rigido

Bueno en cualquier paso informate para que no te gastes el dinero y después no puedas usarlo

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Comprar mi primer 4x4
« Respuesta #2 en: Lun, 29 Mayo 2006, 09:47:45, am »
Estoy completamente de acuerdo con Moreno_Extreme. Informate bien y luego, si decides seguir adelante, a ver si algun forero te puede ayudar mejor que yo.

Salu2 ;)