collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ford Bronco 1979  (Leído 1465 veces)



Desconectado Philipmr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Ford Bronco 1979
« en: Jue, 25 Abril 2013, 21:55:37, pm »

Saludos a todos en el foro! Soy nuevo con la Bronco y si tiene la flecha para el 4x4 pero no tiene la varilla de la palanca 4x4 y quisiera saber como se mete el 4x4 en esa camioneta, me dijeron que se tiene que poner en Reversa y después mover la palanca 4x4. Es correcto?

De ante mano gracias por su información y sabiduría. 

Les presento el fierro.






Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford Bronco 1979
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Abril 2013, 00:32:47, am »
Hola Philip!
Aquí no te vamos a poder ayudar mucho en esa cuestión porque el Bronco no se vendió en España. Quizás haya algún forero del otro lado del charco que te lea y sí pueda echarte una mano.

Por mi parte sólo puedo felicitarte porque tienes uno de los 4x4 más bonitos y salvajes que se han fabricado.  Además del año del tuyo para mi tiene el frontal más bonito.

Espero que nos coloques y nos deleites con muchas más fotos y detalles de semejante maravilla off road.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado gaborunner

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Ford Bronco 1979
« Respuesta #2 en: Vie, 10 Mayo 2013, 14:02:53, pm »
Tiene que tener una palanca para el 4x4 ese coche lleva el cambio de marchas a la columna de direccion si es automatica y una pequeña palanca en el piso para el 4x4 como la gran mayoria.. .
Siempre y cusnfo mantenga todo original. ..
Y no necesitaba poner marcha atras para ponerla SI para desconectarla si tubieras liberadores automático, sino nada... La reductora funcionaba parado o a poca velocidad ya conectaba. .