collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Montero 3.0 V6  (Leído 1731 veces)



Desconectado alemar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Montero 3.0 V6
« en: Mar, 28 Junio 2011, 15:34:39, pm »
Buenas!

Pues nada que hace 6 mesecitos que tengo un Montero V6 de 150cv corto y como no lo había presentado aquí pues aprovecho para hacerlo.
No soy partidario de hacerle preparaciones, pues para el uso que le voy a dar me gusta tenerlo totalmente de serie. Ahora lo tengo en el taller que le estan cambiando el embrague y las juntas de las tapas de balancines  ;D
Unas fotillos:









Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Junio 2011, 15:56:17, pm »
Bienvenido, muy chulo el montero, y ya veras como poco a poco iras cayendo en la tentacion de acerle alguna cosilla jejejejeje un saludo.
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Junio 2011, 16:27:35, pm »
Bienvenido por aqui.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Junio 2011, 18:08:36, pm »
Bienvenido, muy chulo el montero, y ya veras como poco a poco iras cayendo en la tentacion de acerle alguna cosilla jejejejeje un saludo.

De nuevo tengo que darle la razon, ademas enseguida veras  que huy necesito unas ruedas, un poco de altura no me vendria mal y porque no unas llantas desplazadas pero sin meterte en grandes berengenales, ya lo veras. Se bienvenido y aun totalmente de serie tienes una pedazo de maquina.



Desconectado alemar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Junio 2011, 21:43:45, pm »
Bueno os seré sincero... los neumáticos se los cambié  ;D
Delante llevaba unos Cooper ATR practicamente nuevos y detrás unos Cooper AT en el avisador.

Decidí cambiar por algo más AT y encontré unos neumáticos con los que llevo 120km y estoy muy contento. Se trata de los Falken LA/AT que son 50% offroad 50% carretera, y en dibujo vendrían a ser al estilo de los BF AT o Grabber AT2. Son unas gomas muy poco conocidas en España, pero tanto en EEUU como en Japón Falken es una marca de primer nivel, muy usada en competición.



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #5 en: Mié, 29 Junio 2011, 17:57:12, pm »
Hombre Alemar! Me alegro de verte tambiém por aqui!  ;D



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #6 en: Mié, 29 Junio 2011, 19:16:36, pm »
A mi me gusta mucho tu coche, es muy válido para casi la mayoría de las situaciones, cómodo, alegre, poco gastón...

Saludos y a disfrutarlo !

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado alemar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #7 en: Mié, 29 Junio 2011, 21:37:34, pm »
Hombre Alemar! Me alegro de verte tambiém por aqui!  ;D
Hombre lucresio tu también por aquí xDD



Desconectado alemar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #8 en: Mié, 29 Junio 2011, 21:42:02, pm »
Me alegro de que os guste el coche  :D lo trato con mucho mimo. No soy de hacer trialeras ni nada complicado, yo soy más de ir por pistas, y la verdad aún siendo un coche con la batalla corta, se comporta muy bien, siendo bastante ágil.
Si he de ser sincero nunca pensé que acabaría con un Montero, vengo de FC y los de allí me conocen mucho, pues saben la de tiempo y la de coches que fui a ver antes de decidirme por este...
En un principio buscaba un Range V8, y al final acabé con el Mitsu V6 que desde siempre también había sido uno de mis sueños, sólo que pensaba que no me daría el presupuesto como para poder acceder a uno, y al final zas! pude meterle mano entre otras cosas gracias al descenso que ha habido de precios en el mercado de V.O
Aún así sabía que le faltaría ponerle algunas cosas, como el embrague y ruedas nuevas, pero casi que lo prefiero así y ponerlo a mi gusto.



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #9 en: Jue, 30 Junio 2011, 08:53:04, am »
En FC son legendarios los cientos de post del hamijo Alemar hasta que se decidio por este bicho.
Y es que como dice el refran el que la sigue la consigue!  ;D



Desconectado alemar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #10 en: Lun, 04 Julio 2011, 23:13:37, pm »
En FC son legendarios los cientos de post del hamijo Alemar hasta que se decidio por este bicho.
Y es que como dice el refran el que la sigue la consigue!  ;D

jajaja es verdad anda que no os he dado la vara con el tema y bueno ahora teniéndolo también con las cosillas que me van surgiendo, pero de momento estoy feliz ya que creo que hice una buena compra!



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: Montero 3.0 V6
« Respuesta #11 en: Mar, 05 Julio 2011, 01:26:42, am »
Yo tambien creo que la hiciste, siempre me gusto este modelo de montero, el que mas de todos los que hay.
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."