Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: ABJ4x4 en Sáb, 23 Febrero 2008, 01:02:21, am
-
Pues hace unos dos meses mi padre se compró el Jeep Patriot.
El coche en general está que te cagas, un motor WV que va de lujo.. mucha electronica, comodidad, estilo Jeep cuadradote..
En carretera es un tiro y parece que va sobre carriles..
En fin, todo un acierto. Ademas un coche muy exclusivo, en valencia solo hay 3 o 4 y yo aun no he visto ninguno..
Pues en campo aun no lo habiamos probado, y el otro dia mi hermano y yo, de ESTRANGIS fuimos a ver de que era capaz.
Conclusión: nuestro nivel es demasiado alto y por eso nos parece malo. ;D
jajaja por no decir que no vale ;D ;D ;D ;D
Si que es verdad que lo que a nosotros nos parece un obstáculo de nada, a la gente normal les podria parecer una locura.. jejeje
El caso es que el control de traccion ese, actua antre ejes y cuando le metes el bloqueo del diff central van a un 50/50.
Pero al ser entre ejes y no tener recorridos, facilmente pierde toda la traccion y ya no pasa..
Aparte de que es muy bajito..
Bueno que me enrollo demasiaoo!!!
las fotos! 8)
(https://img265.imageshack.us/img265/9671/09022008117smallqm0.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img265.imageshack.us/img265/4171/09022008119smallch5.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img265.imageshack.us/img265/5374/09022008120smallut4.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img265.imageshack.us/img265/552/09022008121smalldg6.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img265.imageshack.us/img265/1197/09022008124smallyc1.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img265.imageshack.us/img265/9885/09022008122smallow1.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img265.imageshack.us/img265/7809/09022008125smallgm7.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img265.imageshack.us/img265/8717/09022008126smalluh3.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img265.imageshack.us/img265/6830/09022008127smallos4.jpg) (https://imageshack.us)
saludos
-
parece un cherokee todo tuninggg :-X
-
¿A qué te refieres con motor WV? ???
Un saludo.
-
El Patriot se vende con el motor turbodiésel de 140 CV (de origen Volkswagen) que Chrysler monta, además de en los modelos de Jeep, en el Dodge Caliber y en el Chrysler Sebring. km77 (https://www.km77.com/00/jeep/patriot/t01.asp)
-
bueno, esta claro que no es coche para campo, sino que para que Jeep venda mas y nos pueda seguir haciendo buenos wranglers ;D ;D ;D
Por cierto, que tu padre esconda bien las llaves, que como se descuide haceis del patriot como con el frontera ;D ;D
-
;D No es muy buena idea poner estas fotos aki no vaya ser que alguien las coja y os intente hacer chantaje enseñandoselas a papi ;)
Por lo menos debe tener de recorrido 60 cm en cada rueda no ;D
-
Jajajajajaja ;D ;D ;D
Esta claro que es un coche con pocas posibilidades.. ::)
Pero en America(alli ai un modelo con reductora) ya tienen kits de elevacion, taloneras.. etc
Mi padre no ha visto las fotos, pero igual no nos decia nada.. jajaja
..el dice que de aqui a un tiempo le pondrá ruedas de tacos para venirse con nosotros alguna vez de ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
Pd:Raval me equivoqué con las siglas ;)
-
Pues mira tú, el papá pensando que tenía el coche en el garaje ??? ;D ;D ;D
dunesdesorra
-
Evidentemente JEEP ha muerto!
Esos recorridos son de turismo... mi Opel Kadet que en paz descanse, pasaba por sitios mucho más brutales ;D
Este modelo que se supone que es? Vamos en que gama está?
Por encima del Cherokee? Por debajo del Grand Cherokee?
Es que a mí el Compass, el Cherokee y este, me parecen de la misma categoría. Vamos que entre ellos mismos se comen ventas...
Un SAludo.
-
muy guapo!!
pero no tenesi problemas al saltar los bultos de reduccion de velocidad de las carreteras??? xD!!!
-
Pues el Patriot es exactamente igual que el Compass, mismo interior, creo que mismo chasis.. solo cambia la carroceria (la verdad que el compass no me gusta nada)
Y yo creo que estan los dos por debajo del Cherokee. No hay mas que ver precios. Este nos ha salido por unos 26.000€.
Manupi no te pases ;D ;D ;D ;D ;D jajaj
saludos
-
Pues a mi nada más el nombre "patriot" me tira "patrás" ;D
Un saludo.
-
Esos recorridos son de turismo... mi Opel Kadet que en paz descanse, pasaba por sitios mucho más brutales ;D
el otro día estubimos viendo un Lancer Evo con coilover para tierra.. lo levantabamos con el gato "de serie" y la rueda seguia tocando suelo!! tenia más recorrido que la suspensión delantera del montero! ;D ;D
se tendrá de estudiar hacerse kits especiales jajaja
En cuanto al SUV rapero este.. me lo imagino como el típico carro negro tintado, con hip hop o rap de fondo y 9 negros cargados de oro con gorra ;D
-
Evidentemente JEEP ha muerto!
Esos recorridos son de turismo... mi Opel Kadet que en paz descanse, pasaba por sitios mucho más brutales ;D
Este modelo que se supone que es? Vamos en que gama está?
Por encima del Cherokee? Por debajo del Grand Cherokee?
Es que a mí el Compass, el Cherokee y este, me parecen de la misma categoría. Vamos que entre ellos mismos se comen ventas...
Un SAludo.
es que resulta que el jeep patriot, el compass y el dodge caliber son el mismo coche ¿a que no lo sabiais? ;D ;D ;D
-
Evidentemente JEEP ha muerto!
Esos recorridos son de turismo... mi Opel Kadet que en paz descanse, pasaba por sitios mucho más brutales ;D
Este modelo que se supone que es? Vamos en que gama está?
Por encima del Cherokee? Por debajo del Grand Cherokee?
Es que a mí el Compass, el Cherokee y este, me parecen de la misma categoría. Vamos que entre ellos mismos se comen ventas...
Un SAludo.
Hombre, yo no creo que Jeep haya muerto (como marca de TT), sino mas bien todo lo contrario.... Y si no, no hay mas que ver el nuevo Wrangler, con versiones diesel y en cinco puertas.
Que haya sacado coches más light (hasta hace poco era la unica marca con todos sus coches con dobles ejes rigidos) es más bien por exigencias del mercado. Si solo vendiera wranglers, en poco tiempo desapareceria y nos quedariamos sin wrangler.
En cambio, debe dirigirse a otros segmentos del mercado que le permitan "sobrevivir", por asi decirlo, y cubrir la mayor parte de sus ventas, y asi poder tener un modelo 100% campero. A mi por lo menos la estrategia que está siguiendo me gusta; yo nunca me compraria un patriot, esta claro, pero si el hecho de que lo vendan les permite seguir ofreciendo el wrangler, pues bienvenido sea no?
un saludo ;)
-
Alberto me refería a que segmento de mercado van dirigidos?
Es decir, por precios parecen estar en el mismo rango de precios... y cuando eso es mejor concetrar las ventas en un solo modelo en lugar de tener varios, porque el cliente se dispersa...
No sé como será el nuevo Cherokee... pero el Liberty se descafeinó mucho respecto su antecesor, y si el nuevo Cherokee es igual que el Nitro.... :( Bufff no quiero ni pensarlo.
Por eso digo que está muriendo; porque antes todos los JEEP, eran JEEP's con mayúsculas. Y ahora van a dejar un modelo, mientras el resto los ejecutan.
Podías comprarte un GC, que era un pedazo de TT de lujo, pero seguías teniendo un TT.
Ahora o compras un Wrangler, o compras SUV's....
Un Saludo.
-
Eso esta claro tio, pero a lo que me refiero es que dentro de la tendencia del mercado, que es la proliferacion de los SUVs, al menos Jeep nos ha respetado un modelo
Es verdad que en los ultimos años jeep ha tomado muchas y malas decisiones. No habia necesidad de cargarse el GC, que se vendia como churros; el commander y el GC actual se dirigen a un publico muy similar; y entre el compass y el patriot pasa lo mismo, no tiene mucho sentido desde un punto de vista de marketing, pero bueno....
Y es cherokee, bueno, habra que esperar un poco... Al pasar del modelo antigua al mio, se lo cargaron, pero aun asi se le puede sacar bastante jugo ;D ;D ;D ;D Y como conservara el eje trasero, habrá que darle una oportunidad
un saludo ;)
-
yo si se en que se diferencian el compass, patriot y cherokee
en que el cherokee es un atraco :o
Jeep Cherokee 2.8 CRD Limited 2008 ---> Precio: 37.395€
un Suzuki Grand Vitara 5p 1.9 DDiS JLX , similar de tamaño y menos potente son ... Precio: 24.845€
y se acabo la competencia con NO coreanos
eso si, un GR con sus 5 metros, Nissan Patrol 5p 3.0 Di 160 CV XE Plus Precio: 34.300€
y el land cruiser 36.395€ :o
-
Esto.... si por ahi sube un dosca con traccion a un eje!!!
Buff, Jeep y land Rover haciendo Lights, q mal ta la cosa
Por cierto, esteticamente, como TT urbanito de lujo, esta muy muy guapo
-
yo no me alarmo tanto con el precio montañes
jeep cuando saco el chero como el de alberto (el kj) lo tenia a 36000 euros el sport, pero ojo con el motor 2.8 (para flipar por aquellos entonces)
luego siempre pegan un bajon grande, tanto que el ultimo que se vendio limited me lo dejaban cuando estaba yo dudando entre coches, en 30000 €, vamos una pasada
es a la inversa de como pasa en otras marcas
todavia me acuerdo de cuando el terrano II valia mas bien poco y ahora esta que ni lo miro de lo poco que se merece ese precio
jeep hace al reves ;)
es solo cuestion de esperar, y ademas a ver si sacan en españa las versiones economicas del cherokee y veremos a ver, pero como digo lo que mas influye es el precio ;)
saludos