collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ford ranger  (Leído 29156 veces)



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Ford ranger
« Respuesta #30 en: Lun, 30 Enero 2006, 21:34:48, pm »
Ese modelo yo tambien es la priemera vez que lo veo... :o


Este modelo es el que venden en Costa Rica....un amigo mio lo tiene y por cierto ayer lo manejé y quede imoresionado de como anda ese motor que trae...Power Stroke Electronic 3.0 common-rail diesel, 163hp, 280lb-ft of torque entre 1600 y 2200 rpm.









Saludos!!!!!!!!!!!


Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #31 en: Mar, 31 Enero 2006, 01:30:04, am »
Oyes ponerles algun distintivo porque son clavaditas las dos Ranger del foro....jejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ford ranger
« Respuesta #32 en: Mar, 31 Enero 2006, 15:57:04, pm »
WAVE.
uno lleva hard top  ;D
saludos!

PD: me gusta el paragolpes que lleva la ranger...
ya podia ser la de la nissan así de serie.  :(
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #33 en: Mar, 31 Enero 2006, 17:47:21, pm »
Exacto waves la mía tiene hard top, aunque me han comentado que mejor se lo quito antes de irme a embarrar, trajo también desmontadas las barras traseras como la de Fercho, sólo es quitar el hardo top y poner las barras, aunque también tendré que quitarle el faro de niebla trasero, ños, a este paso tendré que levantarme a las 5 de la madrugada pa salir de casa a las 9. Además ire a pistear con las cuatro ruedas y el volante 8) ???  De todas formas si la ves por detrás la reconocerás además pq no lleva faro de niebla, a ver si me dan una paga por herido de guerra  :P



saludos
« Última modificación: Mar, 31 Enero 2006, 17:49:42, pm por RANGER »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ford ranger
« Respuesta #34 en: Mar, 31 Enero 2006, 20:56:42, pm »
oie, y no podeis empotrarlo a uno de los lados de la matricula? ???
imagino que le pegas un viaje con la radial y le haces el cuadradillo
para que se quede ahi bien resguardada...

saludos! ;D
PD: lo que yo digo, ya podria ser la defensa trasera igual en la
nissan... ains...  :P
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #35 en: Mié, 01 Febrero 2006, 10:55:59, am »
Si raul, ya lo comenté el otro día con un colega mecánico, pero de momento me da no se que meterle radial a la niña, tiene sólo dos meses la pobre,  pero va a ser mejor eso que ir dejando faros por el monte, (bueno que conste que luego recogí todos los trocitos, el cristal quedó intacto)

Ya comentaré lo que hago finalmente, pero solución hay que buscarle, desde luego.



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #36 en: Mié, 01 Febrero 2006, 11:00:35, am »
Hola ..pues mira que la idea de Raul no es mala....lo hablaré con el mécanico de mi pueblo a ver que tal (igual los de la casa que son muy enrrollados me lo hacen tambien, preguntaré, como lo tengo que cambiar esta semana ya os diré algo.

Raul por los del paragolpes pues eso, te pillas una ranger del desguace y le quitas el paragolpes....y ya esta... ;D ;D ;D ademas te quedara bonito.. ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ford ranger
« Respuesta #37 en: Mié, 01 Febrero 2006, 11:29:21, am »
no, si yo ya he solucionado el tema
xDDD
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1795.msg22847#msg22847

saludos!
Y mirar eso de la antiniebla, que yo creo que esa chapa no debe de ser muy
gorda y os ahorrareis una pasta en faros ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #38 en: Mié, 01 Febrero 2006, 15:48:19, pm »
Buscando por ahi he encontrado esto..no no es una Ranger es su hermanito Thailandes  ;D ;D ;D....unas cuantas fotitos...

















aqui van los del equipo Petronas Adventure




un salu2




Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #39 en: Mié, 01 Febrero 2006, 18:40:26, pm »
Que guapa tu, oye que le pasa a Ford en Europa que no saca estos vehículos, en fin.

Oye Fercho, Nada tio mala suerte,  que no hay manera, estuve esta tarde en MDA a ver el tema de los bajos y na de na, me dijeron que pa la nuestra el fabricante no tiene nada que para la anterior si, pero le comentaron que NO SON IGUALES, así que atención.

En cuanto a las ruedas tb me hablaron de unas super swamper 265 10.5 de 31" o algo así yo me hago la picha un lio, a unos 150€ cada una´.

Nada al fina me veo haciendo el invento que te comenté esta mañana, ya te contaré

A tb me dieron precio de un kit para levantarlo, 4 amortiguadores delantero "EMO" (PUEDE SER?) LA BALLESTAS Y UNOS TACOS, incluye montaje, 995€, creo que si me prostituyo un par de veces saco para levantarla,  :-[ :-[

Que pasada.

Bueno un saludo



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #40 en: Mié, 01 Febrero 2006, 19:01:31, pm »
 :'( Pos si que es una pena, bueno yo estoy esperando la respuesta, ya te diré que me comentan ya ver si hay otro para la actual.

Respecto a las cubiertas yo ya lo tengo decidido a ver ahora cuando las meto. Y respecto a levantarla, pues mira el tema aqui son las  :-X ballestas...que si no..pero bueno es lo que hay, de todas formas yo creo que ya lleva buena altura, con unas cubiertas algo + grandes y protegiendo los bajos, ya es algo decente, poco a poco

Respecto a lo de los servicios comunitarios, pues si fijate que profesion + rentable ;D

Un saludo






Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #41 en: Jue, 02 Febrero 2006, 01:57:31, am »
Oyes Matnic, he leído bien? QUE LA RANGER EN COSTA RICA LLEVA 163CV DE DIESEL????????
Sinceramente, Ford Europa está gilipollas! Con ese motorazo se comían a la poca competencia que hay....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #42 en: Jue, 02 Febrero 2006, 17:28:11, pm »
Hola Ranger, oye he estado veindo por ahí y mirate en esta web muy britishhh que hay un kit de elevación para este nuestro cochecin "no se si importando se saca mucha diferencia pero allí esta.(veras como te suena el pick-up que aperece en la foto) Tambien tienen + cosillas para ir viendo y copiando....

https://www.supertrux.com/acatalog/4x4_Complete_Suspension_Lift_Kits.html

salu2 ;)



Desconectado diavia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #43 en: Jue, 02 Febrero 2006, 20:32:08, pm »
Bueno , acabo de dar con este post, y me no me queda mas remmedio que intervenir , con lo que me gusta mirar desde la barrera.... Tengo una ranger del 2000 , casi que la primera con 170.000 km , casi ná. Según el concesionario la que más km tiene y el unico problema fué un silbido que en algún concesionario decian que del turbo... pero no te acojones todavia fercho , en marbella me dijo el del taller que era del colector de escape y efectivamnte , 80.000 pelas . yo la compre como coche parami y el trabajo porque antes tenia un nissan king cab 2.5 sin turbo (imagina) y con niños hace falta 4 puertas . Para mi andaba mucho (160kmh)gastaba poco(11-12l a 120kmh) y era comoda y dura que te cagas , porque no es un land rover pero las mitsu , nissan etc ,son mas caras y  de prestaciones a lo mejor mas pero a mas precio . Te hablo en pasado porque sigue en la empresa currando pero yo tengo un grand cherokee desde el 2004 y claro lo de comodo , rapido etc.. depende de conque se compare ( si la comparas con un 4x4 tipo turismo no vale) El trabajo es en obras por carriles de un teleferico  , por zonas muy embarradas dentro del Selwo , obras en limpieza de rios etc.. vamos que no es para llevar melones... yo incluso se la recomende al Selwo y yo he trabajado 2 años de mecánico en Mitsubishi.



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #44 en: Vie, 03 Febrero 2006, 11:04:07, am »
Vaya, por fin la luz al final del túnel  ;D me tenían acojonadito de veras 8) 8). De todas maneras no se si será la primera en la zona que tu vives, pero aquí en canarias son más antiguas, tengo un cliente que tiene una constructora y las tiene desde hace como diez o doce años, (me dijo el), y está muy contento con ella, no le ha dado problemas, es lo que comentaban al principio del post es un motor antiquísimo, pero es muy muy fiable.

saludos



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Ford ranger
« Respuesta #45 en: Vie, 03 Febrero 2006, 22:26:21, pm »
Si WAVE es cierto traé 163cv!!!!!!!!!!!! :o  es algo impresionante.......yo en lo personal nunca habia manejado un Ford Diesel....pero esé la sacó del estadio!!!  vieras que motor... te tira para atrás en el asiento apenas le entra el Turbo, que por cierto hasta podes ver cuando entra gracias a su grafico en el Dash!!!!

Saludos


Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ford ranger
« Respuesta #46 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 16:05:18, pm »
yo con la iglú  pekeña tb me la monto en la "terracita" en las acampadas jejeej. aparte ke si hay "ajetreo" en la tienda, las ballestas resisten los vaivenes ! ;D jajajjja.

                                     



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #47 en: Mar, 07 Febrero 2006, 11:49:48, am »
Si lo de la tiendita en la caja no esta nada mal...

Bueno buscando, me he dado cuanta que en algunos paises el modelo de Ranger que venden en Europa y Africa tiene un version con un motor de 4.0L V6 que rinde sus 150CV....me cachis..eso si que debe ser algo definitivo..lo único es el coste en gasolina.... :'(






otras preparaciones...





 8)


« Última modificación: Mar, 07 Febrero 2006, 11:51:25, am por Fercho »



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
FORD RANGER 2006
« Respuesta #48 en: Mié, 08 Marzo 2006, 16:00:19, pm »
OOOOOO :o :o Moreno y et has enterado.....antes que nosotros......... ;D

dinos ++++ wavis a buscar información, que en aquí en Europa no nos dicen nada aún....que cosa.....que alegria...en fin....toy ilusionado..... :'(

salu2



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
NOVEDADES FORD RANGER 2006
« Respuesta #49 en: Jue, 23 Marzo 2006, 10:28:22, am »
PUBLICADO EN AUTOVERDE4X4 mes de Abril.





Desconectado 4x4 LTA.

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #50 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:44:35, pm »
Es el pick up con mas problemas electricos que hay en el mercado, despues de un tiempo de mucho uso en caminos malos todo lo electrico comienza a molestar, tambien la tecnologia es muy anticuada ya que usa partes del bronco de los años 80- 89.
Yo tuve uno y no me gusto, por velocidad con fuerza el nissan pero no tiene nada de comodiad (no se el nuevo porque no lo he probado), el L200 tiene de tood un poco pero es muy lento, le hace falt un poco de maquina pero es exelente....



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #51 en: Mar, 11 Abril 2006, 21:58:34, pm »
melodeando por ahí he pillado esto
se rumorean motores turbodiesel de rail común 2.5 y 3.0 con 140 y 160 caballos respectivamente y que su primo hermano el Mazda B que usa la misma base y también cambie pronto:






Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
spot Ford Ranger 2006 bis
« Respuesta #52 en: Vie, 13 Octubre 2006, 19:52:59, pm »
Aqui os dejo un video algo light..pero algo es algo...

https://www.youtube.com/watch?v=0aBdpcMlG2k



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #53 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:01:31, pm »
VIDEOS NUEVA FORD RANGER.

https://www.youtube.com/watch?v=GK0K0cdjDfk

https://www.youtube.com/watch?v=T7oCZC17VXA

PD: por cierto ranger sigues por aquí?, sé que estabas liado con lo de la plataforma en Canarias, pero hasta ahí llega mi info, espero que consigais muchas cosillas, esperamos verte de ruta muy pronto.

saludos

fer
 
 



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #54 en: Lun, 23 Abril 2007, 13:25:27, pm »
Ayer me llamo la atención en un anuncio de la tele que la ofertaban desde 18000 €
Lo que no me dio tiempo a leer la letra pequeña,...... :(

Supongo que sería la más pelada y en 4x2,.......

Esta presentación esta chula

https://www.ford.com.ar/nueva_ranger/index.html

De Sudamerica creo,......
« Última modificación: Lun, 23 Abril 2007, 13:32:01, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #55 en: Mar, 24 Abril 2007, 01:15:36, am »
18.600€ he visto yo para ser exactos Loocked. Eso sí, la que sale en el anuncio (al menos de prensa) es la tope de gama. Luego fijo que aparece la típica frasecita de: El Modelo Mostrado PUEDE no corresponderse con el PVP Recomendado Indicado
y semejantes barbaries  ::)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #56 en: Mar, 24 Abril 2007, 14:52:03, pm »
ya esta en venta,es un restiling a fondo del anterior,la estetica me parece de la mejor del segmento,tiene diferencial trasero autoblocante y el interior tambien me parece el mejor del segmento pero no su suspension,alante sige llevando barra de torsion algo que odio...(para preparar) pero en conjunto sobre tdo en estetica es precioso



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #57 en: Jue, 26 Abril 2007, 11:22:31, am »
Aqui es dejo algo que interesara muchismo........cuidado con el range que se ha puesto peligoroso

https://es.autoblog.com/2007/04/25/ford-presenta-la-ranger-wildtrak-en-gran-bretana/