collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ford ranger  (Leído 29086 veces)



Desconectado artris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Ford ranger
« en: Mié, 07 Diciembre 2005, 16:06:09, pm »
Saludos a todos. Me gustaría que me contaseis lo que sabeis de la Ford Ranger, referente a fiabilidad mecanica, ya que me gusta pero he leido por los foros algo sobre problemas de este tipo. Un saludo y gracias.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Diciembre 2005, 01:46:06, am »
El único problema que yo sepa que tiene es que lleva un motor del año catapúm! 109cv en un motor que no anda demasiado, y del cuál los propios comerciales de Ford me llegaron a decir que existen tractores de hace 15años con motores más modernos.
Por lo demás, que es una pena que uno de los mayores grupos automovilísticos nos traiga una Pick Up desfasada a Europa. Siendo el Rey de las Trucks en EEUU.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 12:51:32, pm »
Hola............... ;D ;D

Como me siento aludido...dire que es cierto, la verdad que el motor esta desfasado....pero a mi me va 10puntos la Ranger, la compre este año.....y lo único que me duele es el trasero cuando pillo asfalto roto o baches, la culpa la tienen las ballestas..pero eso hay que asumirlo cuando compras un pick-up.

Te diré que la reductora de ese motor es muy muy corta (en 1ra vas caminando junto al coche incluso en una buena pendiente) y que a mi nunca me ha faltado fuerza pa nada, en carretera, notas que le cuesta subir entre los 100 y los 120, pero despues pasa alegremente hasta los 150 que lo he llevado, aunque claro el consumo se dispara. Nosotros de media unos 10n 11ltrs/100km.
otra contra son los neumáticos, pa crta y con lluvia van muy muy bien (BrG Dueler HT), pero pal campo a la larga te pillarás unas mixtas porque notas que ganarás muchisimo.

cuando lo compramos pense en el mitsu y al navarra también peor el óvalo pudo +, (tal vez la nueva navarra es la que mas compense ahora, la verdad que han dado un cambio cualitativo muy bueno) pero la nueva L200 no me gusta nada...

En definitiva siempre piensa pa que quieres el pick-up (eso si si vas a utilizarlo pa trabajo y hacer rutas genial o al menos si te sirve la caja para tus actividades es una buena compra)....pero no pa pa llevar a los niños ni salir de paseo a la ciudad ;D ;D

un saludo
Fercho



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 13:18:01, pm »
Pa entristecerse






así se las gastan en Argentina con la Ranger :'( a ver si voy algun día jajaja
mirate este video
https://media.putfile.com/champaquiweb



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 13:29:52, pm »
  Bueno como seguro sabran la Ford Range no es una Ford, es una Mazda y el motor es Mazda. Como fiable creo que hay pocas, tal vez un poco desfazada con respecto a la competencia, pero al final siempre es lo mismo, ¿queremos un coche con poca electronica, que nos de pocos problemas, con mecanica casi de hagaselo usted mismo, de mantenimiento casi nulo y de las pocas todo terreno de verdad?. ??? ???
 O preferimos potencia comodidad , pero 4x4 descafeinados. :P Cada cual que busque la mejor opción ¿no?  ;)



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 13:43:07, pm »
Eso mismo digo yo....lo importante es elegir lo que a uno le convenga, sea práctico y útil para las actividades que desempeña, la electrónica es para muchos una comodidad y para otros alejarse cada vez mas de una conducción donde todo dependia de uno...pero bueno hay que adaptarse y es que Ford en todos sus modelos en EEUU y sud américa esta impelmentando nuevos conceptos pero aquí se han quedado en el tiempo...

En la Ford europea se asoma un cambio en los Suv y 4x4 a ver que depara este 2006....para España.

De paso aqui va alguna mia, mucho menos impresionante ;D







Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 13:44:37, pm »
A mi parecer el único gran problema es el que comenta diceje; que nos venden una FORD Ranger, cuando es otra cosa.
Y con esto no digo que sea un vehículo malo, estéticamente siempre me ha gustado y estuvo en mi punto de mira. Simplemente que parece mentira que la Grandiosa FORD nos importe a España una Pick Up muy descafeinada con respecto a los líderes de ventas que tienen en América, no creis?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #7 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 13:58:10, pm »
pue si estoy de acuerdo, pero Ford viene implementando esto en europa hace tiempo, y es principalmente por que en los EEUU los diesel no tiene mercado...por tanto no se proyecta nada para mercados Europeos ni para el sudamericano (recordad que allí los Ford tienen la estética Americana o se acercan pero la fabricación y el diseño se hace en Brasil en ocasiones. Para Europa (con la dirección Alemana) se optó por el mercado de los turismos y nunca han tenido muy en cuenta a los TT, recordar el maverick (Ford-Nissan) y ahora el MZb2500-Ranger, al parecer sale rentable depender de proyectos ajenos, solo cambia el restyling de uno y otro modelo....afortunadamente tengo que decir que son muy fiables...y entiendo tambien que aqui nadie compraria un Ford de 2T y media y con un consumo que supera los 15l....y ahora no es rentable al parecer producir un TT en Europa.

por tanto si esto sigue asi...el próximo cambio si no alianzas nuevo sera para los 2 vehiculos Ford y Mazda (que de paso Mazda es parte del Grupo Ford)

wave a ver si cuando haya pasado el reposo del guerrero nos ponemos a prueba ;D ;D




Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 14:15:32, pm »
Totalmente de acuerdo

El tener un motor "desfasado" implica que tienes un motor de probada fiabilidad y al cual podras "meter mano" fácilmente.
Siin tanta electrónica de por medio,......

Hay que ver el vasio medio lleno ;)
« Última modificación: Mié, 14 Diciembre 2005, 14:17:14, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 14:28:58, pm »
Pero yo supongo que Ford tendrán modelos que por ejemplo en EEUU compitan con las Nissan Navara, no? Porque allí este modelo se vende bastante, supongo que motorizaciones gasolina.
Y sería adaptar una Pick Up media americana de Ford, algún motor de sus vehículos industriales. Recordemos que Ford es una de las compañías más poderosas a nivel mundial, y desde luego motores creo que tiene... Como ejemplo, pienso que los motores TDCi que equipan las Transit de 136cv (no?) les irían como anillo al dedo...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 15:23:21, pm »
Bue...Si en los EEUU si te quieres comprar un FORD o un GMC (dodge y cia) te lo compras...y si no puedes te compras un vehiculo japones (que no quiere decir que sea peor, incluso suelen ser mejores)....asi lo ven ellos, lo digo por mi experiencia...que puede ser distinta de las de los demás, claro.

Ford vende la Ranger..pero lo que se compra es la F150 o los super-duty..otro mundo, otras motorizaciones que ningún bolsillo europeo podría aceptar....claro al precio de la gasolina allí que le vamos a hacer.

Ponerle un motor a la ranger local...bueno lo que podrian hacer es traer uno de los motores que se fabrican en sudamerica, lo + nuevo motores diesel common rail 3.0 /163cv que consumen 10l/100km eso si se que vendria muy bien....peor ya sabemos que paar eso hace falta voluntad y estudios de mercado...es posible que si va en aumento la venta de pick-ups, se planteen que pueden sacarle provecho pero por ahora no compensa..asi que a comprar Navarras y mitsu a ver si se despierta Ford ;D ;D ;D  ....bueno eso si, si alguno se compra un Ranger que avise y vamos a probarla.... ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 16:26:25, pm »
  El problema de los motores diesel de sudamerica es que no cumples las normas Europeas de contaminación y claro no pueden , de todas maneras la misma mazda tiene motores mas potentes en diesel, capaces de cumplir la euro3. Y es el mismo motor con que viene el mazda, por lo que .. ??? ??? ???.. ni puñetera idea
   Cualquiera sabe la politica comercial que tienen y desde que punto de vista lo miran "ellos".
             Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #12 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 00:38:37, am »
OSea que estamos como con las Hilux de Toyota: Modelo nuevo de 2005, con 102cv! Esos si que hacen estudios de mercados profundos....juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Ford ranger
« Respuesta #13 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 03:50:01, am »
Una cualidad, aparte de su fiabilidad (tengo un colega que la tiene de segunda mano y va dabuten) es la caja, porque si alguien valora la posibilidad de instalarle una célula pick-up tipo autocaravana, hay modelos de doble cabina que solo son posible instalarlos en Fork Ranger, Mitsu (no todos) y el poderosísimo Defender. Mientras que en cabina simple, hay para la mayor parte de pick-up como Nissan. Un dato a tener en cuenta, no sea que te pilles el pick - up, decidas camperizarlo de ese modo www.nomadas.es y luego no te quepa el cacharro por haberte comprado un Nissan, no?
Carpe Diem



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
concept Ford PICK UP 4 TRAC **fotitos**
« Respuesta #14 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 17:26:58, pm »
Hola

a ver si se anima el mercado y Ford nos trae un pick up nuevo pa 2007/8...supongo que basado en esta nueva estética..yo ya estoy juntando los eurillos por si acaso ;D ;D. Buen en definitiva a ver que tal...y que os parece..creo que habia otro post relacionado.Lo malo es que como siempre no se habla mucho de motorizaciones , adaptaciones a los mercados..pero bue a medida que encuentre algo os ire poniendo post.

********

La firma automovilística Ford presentará en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Tailandia (Thailand International Motor Expo), que se celebrará en Bangkok, el 'concept pick up' 4-Trac, informó hoy la compañía.

Ford indicó que eligió Tailandia para el debut de este modelo porque es el mayor mercado de 'pick up' fuera de Estados Unidos. Además, indicó que Tailandia es el eje de producción regional para los 'pick up' de una tonelada que Ford exporta
a Europa, Sudamérica, Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y la Asociación de Países del Sudeste Asiático (Asean).

Este prototipo incorpora un habitáculo de cuatro puertas con "resistentes" superficies de aluminio, con un frontal grande y vertical y el óvalo de Ford en el centro de la parrilla de tres barras.

El diseñador jefe de Ford Asia-Pacífico, Paul Gibson, indicó que este 'concept' es "un conjunto dinámico que aúna el ADN de vehículo duro de Ford con ideas que exploran la funcionalidad y el estilo de vida prácticos y los usos deportivos de las futuras furgonetas de Ford".

"Hemos tomado el típico pick-up y le hemos dado mucha más sofisticación, estilo y resolución. Es un caballo de tiro que cumple la promesa de 'construido con la dureza Ford', ofreciendo unas aptitudes reales para fuera de carretera y unas duras características y superficies de aluminio de larga duración. Al mismo tiempo, sus propietarios se enorgullecerán de poderlo usar como transporte elegante para sus familias en fines de semana y vacaciones", dijo.









Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #15 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 02:55:37, am »
Pues ojalá fuese cierto y se materializase ese proyecto en Europa Fercho....pero así de primeras lo veo muyyyyyyy grande.....
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #16 en: Mar, 24 Enero 2006, 19:49:09, pm »
Pués yo como Fercho, por si las moscas, ya me he comprado un cochinito (cerdito) pa ir metiendo los euros de los cortados a ver si de aquí al 2008 tengo almenos pa la entrada, jeje



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #17 en: Mié, 25 Enero 2006, 11:41:15, am »
asi que juntando eurillos... ;D bue si algo asi llega al mercado cosa que no tengo claro, aunque hoy cada vez entendemos menos a las marcas, menos de 5kilitos va a ser dificil....pero bueno si hay que ponerse se pone uno ;D ;D :P

he encontrado algunas fotos +







Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #18 en: Mié, 25 Enero 2006, 13:33:37, pm »
Yo ya me conformaría con que Ford trajese alguno de los Pick Ups más vendidos al otro lado del Atlántico. Que es uno de los principales fabricantes de Pick Ups en el mundo. Y en Europa nos tienen abandonados con un modelo con muchos años a sus espaldas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #19 en: Mié, 25 Enero 2006, 20:34:09, pm »
La verdad que no soy un experto en la cuestión que nos ocupa, ni lo pretendo, pero si es cierto que el agosto pasado vi las cuatro marcas principales que venden PICK UP en Canarias Ford, Toyota, Mitsubishi, y NISSAN, del Fodr lo único malo que se puede decir es que su motor tiene más de 15 años, pero yo me pregunto, ¿acaso eso es malo? el de la nueva Hilux tiene menos caballos, peor par motor, etc... de estas cuatro como digo (tener en cuenta que la hilux nueva aún no estaba en el mercado) la única que le hacia sombra a la Ford en la Nissan Navara, y además era la más que me gustaba, pero se me salía de presupuesto, así que opte por la Ford, y de veras que no me arrepiento, ya veremos dentro de unos años, de todas maneras ahora hicieron unos cambios en los estrivos y le dieron un toque diferente a una serie que sacaron retocada, no nueva, evidentemente la WILDTRACK, yo compre justo la anterior la APACHE. No se por ahi pero aqui en Tenerife se ven bastante y tienen muy buena fama, evidentemente Toyota sigue siendo número uno, pero yo que quieren que les diga venía con menos prestaciones que un panda. En fin cuestión de gustos y de economía, hay que ver el subidón que pegó Toyota en precios.

Venga a segir embarrando



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #20 en: Mié, 25 Enero 2006, 20:40:04, pm »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #21 en: Mié, 25 Enero 2006, 21:06:57, pm »
Esa es la tuya Ranger? Es que los modelos canarios a peninsulares pueden no tener nada que ver. Yo esta es la primera vez que la veo...

Yo estuve muy muy tentado de hacerme con su hermana de sangre la Mazda Series B2500 con cabina extendida. Pero después de ir a un conce de MAzda, y decirme literalmente: Mira chaval, yo sé que no tenemos nada que hacer con MItsubishi y Nissan. De estas hemos vendido una en todo el año, y no te la aconsejo....
Después ir a Ford: y el comercial decirme que había tractores con muchos años que tenían mejores motores. Que en los viajes largos el sonido era insufrible, más alguna que otra lindez....
Como comprendereis se me quitaron las ganas de comprarmela. Pero es que cuando son los propios comerciales los que echan piedras contra su propio tejado... Esto fue en una zona industrial de León, donde venden muchas pick ups para tareas propias del campo. Y además, estaban todas las marcas concentradas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #22 en: Mié, 25 Enero 2006, 21:29:45, pm »
No wave, esta no es la mía, la mía es como la de Fencho, mismo color y todo, (azul eléctrico, menudo cante) pero con la parte de carga cubierta con fibra, viene ya así de península se que en valencia las desvían y les montan  el techo, es de  carryboy, ahora no tengo fotos, pero prometo hacerla y colgar alguna, a ver si este fin de semana subo al Teide que tienen que estar todo enfangado pues sigue lloviendo por aquí y hago algunas wapas. De todas maneras te entiendo perfectamente, yo en tu lugar habría hecho lo mismo, pero mi caso fue todo lo contrario, El de la Mitsu precisamente me habló maravillas de la Ford (el comercial que me atendió es Argentino, no se si tiene algo que ver), y claro de la Toyota, aquí parece que la Toyota acompleja a todas las demás no se si me explico, para mi la tienen en un pedestal que no le hace justicia, pero bueno. Yo tengo varios amigos mecánicos un EX-comercial de Ford que muy buen colega, y todos me hablaron muy bien de la Ford tb de la Nissan, salvo un colega que trabaja en la ITV y me dijo que si no quería tener problemas que me fuera a Toyota o a Ford, que eran los más fiables con diferencia, así que valoré la estetica y la relación prestaciones-precio y me tire por Ford, espero no arrepentirme, no soy un fan de Ford siempre en coches me había ido por Opel, pero bueno.

Ah y si ya se que hay diferencias algunas veces en modelos con respecto a la península, además me lo comentaron en la Ford cuando fuí a recoger los papeles de la mía y vi la Wildtrack, me dijeron que de momento era para Canarias, pero no se si se tiraron el moco o es verdad, de todas maneras aquí la Ford esta pegando fuerte ahora, o quiza es que yo me fijo más ahora que antes.

Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #23 en: Mié, 25 Enero 2006, 21:36:17, pm »
Pues no sé como se venderá la nueva Hilux en Canarias, pero con "El Motorazo" que la siguen vendiendo...jejejeje! Por la península no se ve ni una. Por buena que sea, no le hace ni sombra a la Nissan. Que la saca la tontería de más de 70cv...
Ya puede ajustarse las tuercas la gente de Toyota si pretende empezar a vender Hilux en España, porque por aquí, de momento han pasado practicamente desapercibidas, desde que empezaran a importarlas hace ya unos cuantos años.
Prácticamente sólo se ven L200 y Navaras o Rally Raids de Nissan.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #24 en: Mié, 25 Enero 2006, 21:53:28, pm »
Aquí ya se ven más de cuatro rodando, a mi personalmente no me gustan pero las antiguas rompieron, como te digo tienen muy buena acogida, más que la L200, la NISSAN no tiene tanta acogida pero no pq sea mal coche ni tenga mal motor, que va, el problema lo tenemos con el conce y los repuestos, mi padre tuvo una NISSAN TRADE muy buen coche, pero cada vez que hacía falta un repuesto había que traerlo de "España" (jeje), ahora se comenta que han cambiado y que son más serios pero cuando preguntas a alguien entendido, colegas mecánicos y eso todos te dicen lo mismo, "hombre es buen coche, pero como te de problemas sientate a esperar por los repuestos" así que NISSAN no se ven muchas te diría que menos que FORD ahora la navara si ve algo más, la verdad es que esta wapa, me gustaría compararla con la FORD mía por pista a ver que tal.

¿ALGUIEN SE ANIMA?

bueno saludos



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
accesorios Ford ranger
« Respuesta #25 en: Vie, 27 Enero 2006, 12:58:38, pm »
Hola

Bueno aqui hay cosillas pa la Ranger ...unas fotitos de lo que podria hacerse....igual vale pa todos   ;)







unos foquitos, esta la pille de uno que andaba por Africa con la ranger...



y la caseta a cuestas (el modelo es de una ranger made in us)



pa los que no tenemos caja cubierta...



un salu2 8)










Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford ranger
« Respuesta #26 en: Vie, 27 Enero 2006, 14:34:40, pm »
TEngo un conocido con una Ranger que andaba liado queriendo meterle 33". Tengo que llamarle un día para salir de ruta, y de paso se le echan unas fotillos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #27 en: Vie, 27 Enero 2006, 14:43:26, pm »
Hola sabes que eso esta hecho..a ver si encuentro un tocayo pa rutear.. ;D y de paso ver que se le puede hacer al pequeño. oye y a ver si tu apruebas  ;D ::) ::) ::) los examenes que mucho foro veo yo ;D ;D ;D yo tambien ando en eso aunque me toca pa Junio y ya ta.



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #28 en: Lun, 30 Enero 2006, 12:39:37, pm »
casi casi casi la puedo ver..creo que veo lo faros traseros... ;)

mejor reduce el tañano...que seguro que entran...

salu2

Fer



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Ford ranger
« Respuesta #29 en: Lun, 30 Enero 2006, 12:41:37, pm »
parece que ahora si que si, bueno esta es mi niña se porto como una campeona el fin de semana el resto de fotos las pongo en kkd esta tarde un saludo a todos y disculpen mi torpeza