Uuuufffffffff!!! Que bonito!!!Aquí tenemos otro post para seguirlo atentamente!!!Gracias Alb-........
Como me a gustado albertito!! Espero verte pronto campeon , por cierto dale recuerdos a cris ,me heché muchas risas y me lo pase genial ...Un abrazo ,cuidate campeón.p.d. tenemos que engañar al bombero para hacer pronto la ruta de toledo ,que tenia muy buena pinta .hay unos barros por aqui albertito!!! Por cierto el jeepeto se comporto estupendamente! y sin arañazos jajajajaja
Te tomo la palabra,,,¿PERO TIENES COCHE?JAJAJAJA un abrazo hector.
Eso si que es coincidencia!! Hace un momento estaba escribiendo en otro post que con tantos follones en Äfrica le estoy echando el ojo a los paises del este, entre otros Rumanía. Ya había visto fotos de la Transilvania Trophy y he leido un reportaje: https://www.revistamundo4x4.com/buscando-a-dracula_id28264/introduccion-_id1037132. Preciosas estas fotos Alberto.
Como me a gustado albertito!! Espero verte pronto campeon , por cierto dale recuerdos a cris ,me heché muchas risas y me lo pase genial ...Un abrazo ,cuidate campeón.p.d. tenemos que engañar al bombero para hacer pronto la ruta de toledo ,que tenia muy buena pinta .hay unos barros por aqui albertito!!
Albertito; si hace falta, este año se hace un tour rumania y paises aledaños, estilo al de este verano sarajevo 2009, ein?
Bonitas fotos.La verdad es que Rumanía es mi alternativa para este verano si Africa se pone peor.Sería interesante saber tu opinión sobre incidentes o problemillas que hayas tenido.Un saludo. Tomás
cuando llegue a casa te paso una nota
¡¡ Qué casualidad !!.Hasta hace un mes, nunca se me había planteado Rumanía como destino de interés, y en este tiempo, me han comentado por tres vías distintas, las excelencias de Rumanía como un auténtico paraiso cuatrero.Los distintos grupos que han ido, vienen contando maravillas por lo auténtico del lugar, las pocas ( o nulas) restricciones por las pistas (igualito que aquí )y especialmente por el buen trato recibido por la gente de allí.Me estaba planteando ir buscando información para preparar un próximo viaje y creo que la lectura de este post, me ha terminado de animar.Me gustaría que los que tengan información interesante la pongan a disposición, pues yo de momento solo tengo los mapas de Michelin, el nº 705 de todo Europa y el nº 736 de los Países del Este pero no viene Rumanía.Toni, donde se puede conseguir la Guia Toyota 4x4 de Rumanía?.Gracias anticipadas a todos.Abrazotes desde Gijón.Iñaki
Cita de: Inkosee en Vie, 08 Enero 2010, 19:15:55, pm¡¡ Qué casualidad !!.Hasta hace un mes, nunca se me había planteado Rumanía como destino de interés, y en este tiempo, me han comentado por tres vías distintas, las excelencias de Rumanía como un auténtico paraiso cuatrero.Los distintos grupos que han ido, vienen contando maravillas por lo auténtico del lugar, las pocas ( o nulas) restricciones por las pistas (igualito que aquí )y especialmente por el buen trato recibido por la gente de allí.Me estaba planteando ir buscando información para preparar un próximo viaje y creo que la lectura de este post, me ha terminado de animar.Me gustaría que los que tengan información interesante la pongan a disposición, pues yo de momento solo tengo los mapas de Michelin, el nº 705 de todo Europa y el nº 736 de los Países del Este pero no viene Rumanía.Toni, donde se puede conseguir la Guia Toyota 4x4 de Rumanía?.Gracias anticipadas a todos.Abrazotes desde Gijón.Iñaki Lo publicó en su día la revista Autoaventura. Si les escribes igual aún les queda una copia. Lo que pasa es de hace unos cuantos años y no se yo cuantos caminos coinciden. De todas formas conozco a alguien quien la tiene, igual me la presta para hacer copias.Un saludo/Marion
He encontrado una web muy interesante, he navegado un rato por ella y ofrece mucha información.En realidad es una especie de agencia de viajes pero bastante abierta con propuestas de, incluso ir por libre tramitándote los hoteles y transporte por 10 euros/persona.Os copio ese párrafo:Y si no ha encontrado todavía el viaje que se ajusta a sus necesidades también puede pedirnos consejo para otras opciones, encantados le prepararemos una ruta a su medida, basándonos en los establecimientos que aparecen a continuación. Si le parece bien lo que le ofrecemos nosotros le tramitaremos todas las estancias en los establecimientos y en el transporte, por sólo 10 euros por persona por gastos de gestión, y ya no tendrá que preocuparse de nada, ¡a viajar y a disfrutar de Rumania! Para cualquier consulta pueden escribirnos o llamarnos, les intentaremos ayudar en su elección. Sólo nos tiene que decir los días que quiere estar en el país y cuales son sus gustos y rápidamente le realizaremos una ruta.La WEB en cuestión es www.rumtor.comQue os aproveche