Hay una adivinansa antigua que dice: "Una cuarta mas o menos (equivalente a un palmo), sin hueso ni coyuntura, la tiene todos los hombres y tambien el padre cura"......¿Que es?...= La lengua..esto podria parea valer, para los que no ponen fotos...que es de boquilla, osea darle a la lengua pero despues nada...de nada.... PD: Ya tenia escrito cuando salto lo de Koldo:La verdad es que dependiendo del uso va sobrada. Lo de la espuma hay unas tiras autoadhesivas de goma fina, que se utiliza para forrar tuberias de frio, son de armaflex. Lo malo es que viene en rollos de 10 metros y sería una putada, pues lo mismo te hace falta un trozo sólo seguramente. Si no la encuentras me lo dices, que yo tengo y en un sobre te puedo mandar un trozo. Saludos
Estaría bien, en honor al titulo del post, hacer una recopilación de programas interesantes de Android. No se vosotros, pero yo no me aclaro mucho con el Market.Y la verdad es que no se para que sirven la mayoría de programas, y ya no hablo de juegos, si no de utilidades.
El título del hilo es "Va de Android´s", yo creo que nos confundimos y pensamos que era" Va de Extraterrest´re", pues es lo que parecemos, como ha cambiado el cuento y como lo hemos degradado.......... MEA CULPA, Señor Moderador....
Este es el mio, aun no me he puesto mucho con el, lo tengo para muestra, ya que entregaremos el video y foto de bodas en tablet. https://digitalizate.es/zenithink-zt280-android-capacitivo-cortex-p-54.html?osCsid=0696323fad6aeab0be2fea6bf501cb90
yo lo que no entiendo es para que ponen una camara de fotos trasera en un cacharrado de 7 o 10"...[/quoteeso te lo contesto yo que hasya ahi si llego.La camara de fotos trasera suele ser para hacer fotos o si el bicho lo tiene tb hace video.ains xavi vero que stas muu verde en el tema Tweet
así lo llevo montado, me queda mejorar un poco el acolchado del soporte de lauminio, no encuentro ese tipo de espuma densa fina, o neopreno etc... si alguno sabe donde puedo loclaizar algo de eso, que lo cuente...
Albertus, le puse uno con ventosa pero se me soltaba, así que no me quedaba mas remedio que sujetarlo a la parte de arriba de la parte central de la consola, pero como no queria agujerearlo, simplemente desmonte la ventosa y la rellena de sikaflex, una vez seca esa zona lije un poco la ventosa con lija al agua y le aplique mas sicaflex pegandola a la consola.
Albertus, yo, despues de haber llevado de todo como navegador, desde un gps garminV, una pda Mio, ordenador portatil y ahora la tablet, te digo que caballo grande ande o no ande, cuanta mas pantalla tengas mejor que mejor, si por costes te es igual pillar la 7" o la 10" pillate la de 10".
Ok. Y para acabar: estoy dudando entre 7" o 10". La de 10" se vé muy voluminosa? me imagino que en según que coche con más espacio se verá menos, pero, yo también tengo el GV y me da la impresión que ocupara mucho. Te queda bien?Gracias de nuevo.
Un buen soporte para las tablets, hasta 10" posibilidad de giro de 360º y una gran variedad de posiciones.Me acabo de pillar una