collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.  (Leído 5080 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« en: Jue, 02 Septiembre 2010, 11:05:06, am »
Muchos sabeis de mis dos pasiones: Africa y la fotografía. Y es por eso que me he decidio a lanzar una idea que llevaba tiempo rondándome: conjugar ambas cosas.

La acabo de plantear en mi foro de fotografía, canonistas.com

Si os seduce la idea... ¡¡¡ ANIMO !!!  ;).

Os dejo el enlace donde inicialmente lo he propuesto:
https://www.canonistas.com/foros/africa/237099-organizamos-un-viaje-fotografico-marruecos.html#post2371597





Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:11:42, pm »
Uff, yo me apuntaría pero estoy cohibido con tus imagenes. ¡Es que tienes un ojo ...!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:13:29, pm »
heyyyyyyy, que te pasas 20 pueblos  ;); adem´ás un viaje de ese tipo es para disfrutar todos juntos y disfrutar de la fotografía, nunca es una competición, aunque comentes con los demás tal o cual foto que hayas hehco y que te guste  ;)



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:14:28, pm »
Pues me atrae la idea.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:17:44, pm »
Estupendo albertus  :D



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #5 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:21:39, pm »
a mi tambien me parece una idea estupenda,aunque yo soy nikonista,jejeje(haber si aprendo algo, xq me da una verguenza sacar la camara "tocha" y tirar las fotos en automatico xq no me manejo aun nada,pero bueno , tiempo al tiempo)
un saludo
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #6 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:25:22, pm »
a mi tambien me parece una idea estupenda,aunque yo soy nikonista,jejeje
Pues ya somos 2.
¡Y de diapos!.

PD: Sí, he escrito diapos. No me mireis mal.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #7 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:31:59, pm »
Aquí no hay distinciones de cámaras; lo publiqué en nikonistas, donde soy forera, por tener Canon, aunque últimamente muy parada por aquel foro, pero es bienvenido todo el mundo sin distinción  :D ;) que disfrute de la fotografía, use la marca que use, analógico o digital; como si venís con la cámara del muñequico o con una compacta, todo es footografía y todo gusta.



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #8 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:44:59, pm »
no esperaba menos,jejeje.
un saludo
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #9 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:54:45, pm »
Os comento algo que he comentado con el administrador de canonistas a lóogicas preguntas suyas:

Vosotros sabeis que no me dedico a esto, no es mi actividad comercial, con lo cual no gano dinero, pero supongo que estareis de acuerdo conmigo que dedicándole esfuerzo y tiempo a organizar un viaje de estas características, al menos, sí que cubriré los gastos de organizarlo y mis costes de viaje, que serán los mismos que los vuestros.

Es todo  ;)

Lo dejo claro de antemano, porque es algo esencial que todos os planteareis y debeis saber.



moisex2006

  • Visitante
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #10 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 14:58:23, pm »
Os comento algo que he comentado con el administrador de canonistas a lóogicas preguntas suyas:

Vosotros sabeis que no me dedico a esto, no es mi actividad comercial, con lo cual no gano dinero, pero supongo que estareis de acuerdo conmigo que dedicándole esfuerzo y tiempo a organizar un viaje de estas características, al menos, sí que cubriré los gastos de organizarlo y mis costes de viaje, que serán los mismos que los vuestros.

Es todo  ;)

Lo dejo claro de antemano, porque es algo esencial que todos os planteareis y debeis saber.
Hola, si los gastos no son desorvitados somos dos adultos y una niña, es que los canarios tenemos que sumar, BARCO AUTOCARAVANA+BILLETES IDA VUELTA MAS GASTOS EN EL VIAJE, eso desanima y duele mucho, pero de entrada nos seduce la idea, el itinerario nos conformamos con el que tu digas, eso si, de fotografia ni flower, no hace mucho encendi mi camara digital y las fotos salen violeta y borroso, se habra roto de no usarla.

saludos

Moiséx



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #11 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 15:07:24, pm »
para cuando seria?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #12 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 15:34:46, pm »
Os comento algo que he comentado con el administrador de canonistas a lóogicas preguntas suyas:

Vosotros sabeis que no me dedico a esto, no es mi actividad comercial, con lo cual no gano dinero, pero supongo que estareis de acuerdo conmigo que dedicándole esfuerzo y tiempo a organizar un viaje de estas características, al menos, sí que cubriré los gastos de organizarlo y mis costes de viaje, que serán los mismos que los vuestros.

Es todo  ;)

Lo dejo claro de antemano, porque es algo esencial que todos os planteareis y debeis saber.
  Acabo de ver este interesantiiiiissssiiiiiimmmmmo hilo, con esta proposición muuuuuuuyyyyyyyyy atractiva, lo seguiré por si me puedo apuntar, si es que puedo ir. Con respecto a lo que comentas y remarco arriba, me parece lógico, correcto y justo. si empleas "tu tiempo".....en beneficio, de otros, que estan sentados en su casa como yo, viendo los resultados y a veces nos ponemos, en plan mosca cojonera, que tengas tu recompensa. Es que ni me planteo, que deberian haber  objeciones de ningún tipo, lo veo correctisimo y el que no le guste, que se lo organice solito.  ;) ;D.
  Saludos



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #13 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 17:08:22, pm »
Moisex, los gastos para nada son desorbitados, y menos teniendo en cuenta de que se trata de un viaje por libre organizado a la carta; muchas veces hemos comentado gastos por ahí. Ya os concretaré cuando vayamos avanzando, en función de lo que vaya cuajando.

Los gastos que comentas los tenemos todos  ;): ferry I/V, traslado del vehículo, etc. No te preocupes por eso.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #14 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 17:13:03, pm »
Karmelila no hay fecha prevista puesto que no es un viaje estandar previsto por mi, para mí y al que ya ospodais apuntar, sino que este primer experimento va justo al revés, a la carta y ofrecido a vosotros para vuestro gusto; entre todos los que deseis acudir se propondran las fechas que cada cual prefirais, por el motivo que sea, y se elegiría la más propuesta por ser la que a más foreros abarque y contente  ;).

Descarto semana santa y agosto, por estar copada ya en el plan cuatrero que todos conoceis jeje  ;)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #15 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 17:15:45, pm »
Muchísimas gracias diceje por tu comprensión y apoyo; como decía mi objetivo no es vivir de esto, pero tampoco "perder" dinero cuando me voy a centrar más en el disfrute de los demás que en el mío propio y muchos ya sabeis la paliza que supone, en tiempo esfuerzo y medios, organizar incluso el propio viaje con los amigos.




Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #16 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 17:42:06, pm »
Muchísimas gracias diceje por tu comprensión y apoyo; como decía mi objetivo no es vivir de esto, pero tampoco "perder" dinero cuando me voy a centrar más en el disfrute de los demás que en el mío propio y muchos ya sabeis la paliza que supone, en tiempo esfuerzo y medios, organizar incluso el propio viaje con los amigos.



Esto me parece de los más correcto y normal Afrikia, y también te agradezco que lo comentes, de esta manera todo esta más que claro, transparente diria yo que es como se tienen que hacer las cosas.
Ya te lo he comentado en otra red, a mí este proyecto me alucina y me tira mucho lo único que nosotros no podremos decir nada hasta que no se acerque la fecha en la que se realizará. No disponemos de mucho tiempo libre, así que nos tendremos que adaptar a las circunstancias. Nosotros estaremos expectantes un tiempo para ver como se desarrollan las cosas, nos tendréis que perdonar pero es lo tenemos.

Afrikia te animo a que continúes y epsero que todo salga bien.

saludos norteños, noega
« Última modificación: Jue, 02 Septiembre 2010, 17:45:23, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #17 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 17:58:39, pm »
Gracias noega  :D  :-* :-* :-*



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #18 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 18:05:29, pm »
Por cierto que, muy amablemente, desde mi foro de fotografía me hacen llegar las dudas que se plantean los moderadores al respecto, y como se puede aplicar a este foro os copio y pego aquí tanto sus legítimos temores, como mi respuesta a ellos:

SUS PLANTEAMIENTOS:
Hola

Te escribo al respecto del post de Marruecos.
El tema está en que los moderadores están consensuando que en el subforo de viajes no tiene cabida el post, ya que lo que se trata es de organizar una quedada en marruecos, por lo que en cualquier caso debería moverse al subforo correspondiente.

Pero también el debate está en que no es una quedada propiamente dicha, ya que las quedadas no pueden tener ánimo de lucro ni remuneración alguna, aunque esta sea en forma de no pagar gastos. La mayoría está opinando, que se pierde el espíritu de las quedadas que es el de juntarse y compartir sin más.

Además, quedan algunas dudas, de si se puede considerar competencia desleal de las agencias de viajes, al estar organizando un viaje para gente no conocida. Y de las implicaciones que para el foro pudiera tener, además de las legales, las de responsabilidad si ocurriera algo, ya que aunque la gente va voluntariamente y se paga el hotel, si hay una 'organización' del viaje, en este caso tú, pero a través de nuestra plataforma.

Ufff... como ves hilamos fino, por eso mientras tomamos una decisión se ha decidido aparcar el tema, como podrás ver en el hilo.

Por último, te queríamos preguntar si tienes o tenías algo que ver con la web afrikia4x4.com

Saludos


MI RESPUESTA:
Vicente, me parece correcto que que lo recolocárais en otro apartado por los motivos que mencionas.

Evidentemente no es una quedada, es un viaje y un viaje internacional además, africano por más señas, con lo que eso implica de trámites y papeleo tanto de información a los interesados, como de transporte, de alojamientos y de frontera marroquí.

Esto es juntarse y compartir, sin más, tiene el espíritu de una quedada en el más estricto sentido, pero con la gran peculiaridad del escenario donde se realiza que a su vez implica una gran organización qu a su vez implica que ese esfuerzo no sea en balde y se vea recompensado no con ganancias, pero si al menos en la medida que te mencionaba y que te parecía correcta.

No es lo mismo trasladarse cada uno por su cuenta a una quedada en Madrid que trasladarse a Marruecos desde varios puntos de España; por el desconocimiento de los posibles foreros participantes y sabiendo del deseo de muchos de disfrutar de algo así, me ofrecí, en las condiciones que mencioné, poruqe me hace ilusión que muchos otros puedan disfrutar, como yo ya lo he hehco en muchísimas ocasiones de algo excepcioanlemente emocionante tanto personal como fotograficamente. Pensé que muchos no tendrían ocasión de haecrlo si no era así, ofrecido por una forera,  y con los mínimos costes, los mismos que yo tengo cada vez que bajo.; es un viaje temático y a la carta de forera para foreros, ofreciendo mi experiencia para el disfrute de todos.

Si por no saber en qué categoría ubicarlo al final no podeis disfrutar de él, me dará mucha pena; tmabién he ofrecido la posibilidad a los compañeros foreros del foro4x4.com en el que tengo una participación muy activa y donde me conocen bien tanto mis aficiones como a mí misma.

Permíteme que disienta de vuestra opinión de que con este viaje se pierda el espíritu de una quedada; si acaso es una quedada más compleja, excepcional y emocionante, que te dan servida en bandeja, pero no deja de ser una quedada por el espíritu que tiene: reunión de aficionados a la fotografía en un entorno excepcional para ello.

Si aún así deicidis rechazar la propuesta, me apenará mucho, más que por mí, que seguiré bajando, por quienes quieren bajar a Marruecos y ven en esta su oportunidad.

Pero vosotros teneis la última palabra.

Lo de la competencia desleal...si que es hilar fino si, jeje; soy abogado y no te puedo hacer aquí un tesis; pero:
1. no hay lucro ni ánimo de ello; yo no gano dinero, luego no hay competencia de ningun tipo; no es una actividad lucrativa.
2. el foro ya debería tener colgada, si no la tiene, y si no yo os la facilitaré, una claúsula de limitación y exención de responsabilidad por las opiniones, consejos y demás manifestaciones vertidas por sus participantes, amén de por todas las actividades propuestas por los mismos.

Si algún otro forero organiza una quedad y una comida para foreros ¿ está haciendo competencia desleal a las empresas de organización de eventos ?, por poner solo un ejemplo.... :)

NO conozco la web que mencionas (no he entrado aún porque la he leído y me he puesto a contestar en el acto). Haceis bien en google-investigar, yo tabién lo haría. Pero como dije de motu propio desde el primer momento, nunca me he dedicado, ni me dedico tampoco ahora, a organizar viajes como actividad lucrativa. Ya os lo comenté y no mentía. Desconozco esa web y a quienes puedan ser sus responsables.

Afrikia o Afrikiya es el nombre que recibe Africa en árabe; es una palabra conocida por cuatreros, es todo. Y de hecho en el mundo del 4x4 y de los viajes a Africa, por ese nick se me conoce.

Para eso os ofrecí en el primer post del hilo "referencias" sobre mí, a través de mis foros de referencia, foro4x4.com, aventura-africa.com y de facebook; está todo expuesto y no hay nada que esconder.

Lo dicho, Vicente, ya me comunicais lo que decidais.

Un abrazo.

« Última modificación: Jue, 02 Septiembre 2010, 18:11:48, pm por Afrikia »



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #19 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 18:16:26, pm »
Que descartas semana santa y agosto? Pero que tienes ya pensado. Canta.



moisex2006

  • Visitante
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #20 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 18:26:33, pm »
Moisex, los gastos para nada son desorbitados, y menos teniendo en cuenta de que se trata de un viaje por libre organizado a la carta; muchas veces hemos comentado gastos por ahí. Ya os concretaré cuando vayamos avanzando, en función de lo que vaya cuajando.

Los gastos que comentas los tenemos todos  ;): ferry I/V, traslado del vehículo, etc. No te preocupes por eso.
Desorbitados con V, en fin, gracias , estare pendiente a esa fecha que es lo unico que me puede hacer desistir, como padre de niña de 9 años, tendria que ser en fechas de vacaciones  escolares, supongo habra mas gente en esta tesitura.
Otra vez gracias y saludos.

Moiséx



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #21 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 18:40:27, pm »
Lod e siempre akodiak, para semana santa Marruecos; para verano aún queda y no sé; lo mismo vuelvo a los balcanes o em invitan a tirar para Escocia.... pero yo tirando pa'l norte no me veo y cada vez que recuerde el paraíso de la bahía de Dakhla y la duna blanca que hay al sur... tiro pa'llá como loca... Pero hay que variar y se intentará, aunque no lo consiga, jajaja



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #22 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 18:43:57, pm »
Claro Moisex, eso es algo que habrá que ir viendo... ::)

Es que, como decía semana santa y agosto están copados  ::)

También se puede aprovechar un buen puente y hacer una rutita por el norte: Chaouen, Cabo Espartel, las grutas de Hércules, Asilah, Larache... Una opción muy asequible.



Desconectado SkavenXXI

  • Fakin in de nait
  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Alvaroncho.es
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #23 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 18:59:46, pm »
No, si al final vamos a tener que montar la agencia de viajes nanianos ... tal y como hablamos en el último viaje con vosotros :D
Mis Fotos 4x4 --> Fotos.Alvaroncho.es



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #24 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 20:52:49, pm »
 Afrikia, la pega, problema, fallo ...........que has cometido es que has actuado honestamente.
 Mal empezar, para como somos de retorcidos, los humanitos de a pié. Para la proxima si son en total 10, divides gastos entre nueve, al hacer la cuenta y ya está. Se acaban las  :-* :-*   de, competencia desleal, intrusismo, el declarar a hacienda por los beneficios obtenidos, la licencia fiscal..................coño se me olvidaba,  la malversación de fondos y la trata de blancos y blancas... seguro que usted como Señora Letrada, se le ocurrirá algun posible delito mas.
;D ;D Lo que yo decia, moscas cojoneras hay en todos lados     ;D ;D ;D
   Saludos
PD: Se me ocurre...... Si no puede llamarse  quedada, ni  viaje organizado, ni una salida.
No podria ser : "Botellón en las dunas"  ::) ::)  ;D ;D.
Es una idea sólo por ayudar ¡EH! ;) ;D



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #25 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 20:56:07, pm »



Desconectado Estrella 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • https://corremosdeprisa.blogspot.com/
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #26 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 22:10:39, pm »
¡¡Hola a tod@s!!, hace tiempo que no me pasaba por el foro y hoy Ishinca me dice que Afrikiya, a abierto este hilo, y como soy una forofa de la fotografía pues si se hace algo y podemos allí que vamos, me parece una idea maravillosa, compaginar la fotografía, una de mis pasiones con el viajar, así que a ver como discurre el hilo y si las cosas cuadran, las fechas y el dinerillo, pues allí que nos vamos con nuestras máquinas...........¡¡Muy buena idea Mamen!! ;)

Voy a ir ensayando este mes.

Un saludo



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #27 en: Vie, 03 Septiembre 2010, 16:47:36, pm »
Hola Afrikia,
Me parece una gran idea esta que llevas adelante, como cuatrero, fotógrafo aficionado (canonista pero no de foro, jeje) y enganchado del norte de África. Por supuesto me parece totalmente correcto lo que piensas sobre cubrir gastos, yo mismo tendría que empezar a planteármelo en alguna bajada, jeje. Qué menos!
Admiro que le echas mucho valor, ya que conoces bien Marruecos, pero no sabes quién se presentará al viaje, y no todo el mundo sabe disfrutar de aquello como nosotros, en el sentido de apreciar muchísimas cosas, y despreciar otras que a nosotros poco nos importan, como la higiene de allí, la insistencia de la gente, etc; que otros, poco acostumbrados puede que no sepan dejar de lado y esto se convierta en un problema. Por ello, yo dejaría claro todo eso desde un primer momento, no sea que por "cubrir gastos" te pidan el libro de recalamaciones (en sentido figurado, claro).

Y ojo con otra cosa, que no sea nada organizado a la hora de cruzar la frontera, y haya que presentar los famosos permisos que se quieren implantar a grupos y "rallys".

Ánimo y p'alante

PD la semana pasada pasé junto al Guadalén, y me acordé de vuestro posts... yo no pude parar a refrescarme



Desconectado Ajierro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Algunas de mis fotos.
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #28 en: Vie, 03 Septiembre 2010, 18:04:45, pm »
Joder, pues no se yo porqué te han cerrado el post en Canonistas. No hace mucho tiempo el forero "Mos-quis" hablo de organizar un viaje fotográfico a Africa que incluia traslados en barcos y aviones y no se cuanto más. Y aunque no se llegó a organizar, si que se habló largo y tendido sobre lo mismo. Tambien se organizan quedadas de fotonaturaleza bastante organizadas (de hecho estuve en la última que se organizó en Doñana) y no pasa "na".

Como fotográfo aficionado, como "canonista" y como cuatrero aficionado tambien, voy a seguir muy de cerca tu idea, ya que la misma me atrae enormemente.

Saludos.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: ¿Organizamos (con tiempo) un viaje fotográfico a Marruecos?.
« Respuesta #29 en: Vie, 03 Septiembre 2010, 19:18:09, pm »
Sigo el hilo que estoy interesado en la propuesta, esperemos que cuadren las fechas

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.