collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.  (Leído 15846 veces)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #60 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 04:18:07, am »

Yo quiero encontrar a alguien adulto que se venga a este raid el año proximo, y que se vuelva en avion: Y que quiera que mi hijo  como acompañante de subida en el vuelo de "Royal Air Maroc! de Ouagadougou - Casablanca - Madrid.


Antonio

¿ has pensado que al ser menor de edad y no viajar su padre con el, puede tener problema en alguna frontera? Se me ocurre a la entrada de España por ejemplo o sio tine un transbordo en Casa

Deberias preguntar si un menor puede viajar solo sin sus padres, yo no lo tengo tan claro...

Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #61 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 06:43:43, am »
me estoy leyendo el post entero ;D ;D , la venturilla suena bien eeh...
                                     



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #62 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 11:42:45, am »

Yo quiero encontrar a alguien adulto que se venga a este raid el año proximo, y que se vuelva en avion: Y que quiera que mi hijo  como acompañante de subida en el vuelo de "Royal Air Maroc! de Ouagadougou - Casablanca - Madrid.



Hasta donde yo se, si al sacar los billetes indicas que hay un menor que va ha viajar solo, le asignan una azafata que le recoge en el aeropuerto, y hace todo el viaje con él, incluso va sentado en el asiento contiguo. además en el billete tienes que indicar el nombre y el DNI de la persona que lo va a recojer al aeropuerto, y si no no se lo entregan a otra persona.
Lo unico que te obilgan es a que vayas a la comisaria de Policia Nacional de tu zona y hagas la "hojita" de autorización de viaje para un menor. Un saludo
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Azrhael

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Mundo trail
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #63 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 12:04:28, pm »
JE,JE,JE,......Yo ya tengo hablao un 505 turbo diesel intercolerrrrrrrr.....

estoy en proceso de convencimiento de mi mujer, ya que despues de la compra quiero hacerle unas cosillas...... por ejemplo poner dos buenas gomas traseras bien gordas..... lo que me voy a divertir....


ANTONIOOOO¡¡¡¡¡ 505 racerrrrr...

Azrhael - BMW 1150 superGS (Valencia)
"el domador de Vacas"

"Estoy condenado a ser un vagabundo. No soy constructor de imperios, no soy misionero, en realidad ni siquiera soy científico. Lo que verdaderamente quiero es volver a África y seguir vagando de un lado a otro."



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #64 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 12:05:57, pm »
Bueno chicos.

He hablado por mail hace unos días con AOV, que hace un par de años estuvimos a punto de bajar con la tribu.

Y creo estar en condiciones de asegurar que ya tenemos otro equipo para el Raid, seremos entre 2 y cinco coches y seguramente nos acompañen niños,

Todo esto teniendo en cuenta el tiempo que queda y la cantidad de cosas que pueden suceder...

La idea de Antonio de subir en avión con los niños me parece todo un acierto, incluso mi Mujer, tendría posiblemente que hacerlo por motivos laborales.

Lo de la competición, nunca me ha gustado, así que yo por mi parte me planteo un viaje tranquilo detrás para que la estela de polvo no moleste y así poder disfrutar de lo que os vais dejando atrás jejeje.

en fin seguiremos el hilo, y aportaremos lo que podamos, en cuanto a la camaradería, con nuestro equipo podéis contar siempre, es nuestro bien mas preciado, "nadie se queda atrás"

un saludo.

Eduardo.

Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #65 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 13:11:43, pm »
Bueno chicos.



Y creo estar en condiciones de asegurar que ya tenemos otro equipo para el Raid, seremos entre 2 y cinco coches y seguramente nos acompañen niños,




Eso de viajar con los niños me gusta!!! Por que si voy, (que creo que si, pero como dice Eduardo queda mucho), iré con mi hijo de 5 años ( para el raid tendrá 6 años).

Lo de la competición, nunca me ha gustado, así que yo por mi parte me planteo un viaje tranquilo detrás para que la estela de polvo no moleste y así poder disfrutar de lo que os vais dejando atrás jejeje.



Así que yo tambien seré de esos que vaya por detras recogiendo el polvo del camino que levanteis y ayudando a reparar esos "cochecitos&empepinados" que se van partiendo por el camino.

De todas formas, yo no soy de los que esté de acuerdo con correr por esas tierras,todo lo contrario,  por allí si no me equivoco, (como nunca bajé de Marruecos) No creo que halla servicios de Urgencias-Emergencias en buenas condiciones  y las "cosas" (por no decir accidentes) pasan en cualquier momento de la vida, incluso en los viajes, así que cuidarse de hacer mucho el "loco" porque se puede pasar de "muy divertido" a "muy amargo" en muy corto espacio de tiempo. ( siento escribir estas líneas, se que algunos diran que soy muy tremendista, pero esa realidad la vivo muy a menudo por desgracia para muchos). ::)

Perdonar por el rollo que he colocado, :-[....Simplemente es mi opinión respecto a este tema.... en fin!! Que intentaremos ir este verano para Ouagadougou.


Saludosssss ;)

« Última modificación: Jue, 13 Noviembre 2008, 16:19:22, pm por M. Lòpez »



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #66 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 19:59:44, pm »

Hola, "Azrahel":

(...) Yo ya tengo hablao un 505 turbo diesel intercolerrrrrrrr.....(...)

¡Vale, Paco, ya seriamos tres, hipoteticamente!. Miraté la "preparacion" tipo  -QTKgas-  que deberás hacerle a tu cacharro para que te ajuntemos en el PEUGEOT 505 GRAND LUXE TEAM. Por cierto, mirate el "hilo" de EQUIPOS porque ayer se me olvidó poner dos detalles sobre la super-preparación a realizar, y los he puesto ahora.

Paco, yo ya me estoy partiendo de risa dandole a las teclas, aquí. Empezamos bien. A ver que chatarra te compras...

Saludos




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #67 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 20:07:25, pm »

Hola, Eduardo & toda la Cia.:

(...) He hablado por mail hace unos días con AOV, que hace un par de años estuvimos a punto de bajar con la tribu.(...)

Vale. Mu bien. Ya nos reuniremos para hacer alguna batallita antes de ir, y nos conocemos personalmente.

Si quieres, y como ya sabes qyue aquí nadie tiene compromiso de nada salvo de partirse a reir, "apuntate" en el "hilo" que he abierto de EQUIPOS Y PREPARACION. Apunta allí tu TEAM CRUZ DEL SUR. Y cuantanos tus ideas respecto a tu equipo de RAID

Respecto a lo de correr, tejuropormismuertos que los "Controles de Paco" igual podriamos llamarles "Puntos de Encuentro", y los horarios son los mismos que hemos hecho siempre, mas o menos, viajando tranquilamente y haciendo turismo.  Lo unico que pasa es que son muchos!. Hace unos años yo le llamaba a este raid SOBREDOSIS TT, fué otro subtitulo que hizo fortuna, y la verdad es que le va bien tambien. Yo creo que lo dificil es seguir el ritmo sin fallar en algo...

Respecto a lo de subir en avion, mi hijo se niega en redondo, por el momento... Él ya ha "bajado" dos veces, a los 7 y a los 8 años, y dice que le gusta aunque yo se que luego le cuestan mucho las horas largas de subida desde Ouagadougou en una semana... Ya veremos como sube. Yo prefiero en avion, desde luego.

Saludos.





Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #68 en: Dom, 14 Diciembre 2008, 18:15:16, pm »
Hola- Vuelve a funcionar el foro. Alegria, alegria!!! Uf que susto
Saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #69 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 20:13:58, pm »
Hola: Esto ya lo habia puesto pero se ha borrado.

Una Agencia de Viajes de Ouagadougou me ha confirmado que podremos tener un lugar para dar información del “VIIº RAID TURISTICO A OUAGADOUGOU” a quien quiera pasarse por allí en el “stand” de Burkina Faso en el próxima Feria de FITUR 2009, que se celebrará en el IFEMA de Madrid la ultima semana de enero.

Así que ya lo sabéis; si os pasáis podremos conocernos personalmente. Normalmente estaremos Jose Luís de la Cuadra, Juanma del Club WEELTRACK, Antonio Ortega y quienes queráis liaros con este tema junto a nosotros.

Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #70 en: Lun, 26 Enero 2009, 13:52:09, pm »
Hola a todos. Acabo de comprar la revista de Autoverde 4x4 y salimos en las primeras paginas!!!!!! Un pequeño anuncio del raid......esto confirma que tendremos apoyo en la revista!!!!

Saludos



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #71 en: Lun, 26 Enero 2009, 14:05:01, pm »
Enhora buena a los dos Dlacuadra (perdón toburkina) y AOV, no se que contactos tenéis, pero la verdad es que os estáis tomando el reto con una fuerza y una dedicación “imprezionante”. Os reitero mis mejores deseos, cada día que pasa tengo la sensación de que se me está escapando el tren  :'( :'(.  Mucho animo,  que esto ya no hay crisis que se lo cargue.
Solo un pero para todos los participantes ¿qué tal una presentación formal? Pues eso, nick coches, currículo, foticos y esas cosas. Todos aquí reunidos en el hilo



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #72 en: Lun, 26 Enero 2009, 16:05:36, pm »
Hola a todos. Acabo de comprar la revista de Autoverde 4x4 y salimos en las primeras paginas!!!!!! Un pequeño anuncio del raid......esto confirma que tendremos apoyo en la revista!!!!

Saludos

Que nivel!!! Enhorabuena!! Todo trabajito tiene su recompensa!!!

Saludosss



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #73 en: Lun, 26 Enero 2009, 16:25:08, pm »
Muchomichu como que se te escapa el tren???? Pues tu no estabas apuntado??? revisare la lista provisional.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #74 en: Lun, 26 Enero 2009, 16:35:39, pm »
Muchomichu como que se te escapa el tren???? Pues tu no estabas apuntado??? revisare la lista provisional.

serás c..... :P :P ;D ; bueno como esto tiene toda la pinta de institucionalizarse yo antes de morirme me hago el raid; tal vez el XVCDIII Raid a Uagadougou, pero me lo hago ;D ;D ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #75 en: Lun, 26 Enero 2009, 17:12:58, pm »
;) bien! Toburkina en la revista autoverde 4x4 edición sur, centro  norte o catalunya¿? lo digo para comprarla ;D

esto se va animando! ;D me he tomado algunas libertades de correr la voz y promocionar el evento por catalunya ;)   a ver si pasamos de  20  coches! ;)

(estoy en plena cosecha de pegatinas ;D )
                                     



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #76 en: Lun, 26 Enero 2009, 23:06:48, pm »
Puesssssss....toda españa creo, porque en Madrid me han confirmado lo mismo.
Saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #77 en: Mar, 27 Enero 2009, 21:13:01, pm »

Holatodoss..:


Enhora buena a los dos Dlacuadra (perdón toburkina) y AOV, no se que contactos tenéis, pero la verdad es que os estáis tomando el reto con una fuerza y una dedicación “imprezionante”. Os reitero mis mejores deseos, cada día que pasa tengo la sensación de que se me está escapando el tren  :'( :'(.  Mucho animo,  que esto ya no hay crisis que se lo cargue.
Solo un pero para todos los participantes ¿qué tal una presentación formal? Pues eso, nick coches, currículo, foticos y esas cosas. Todos aquí reunidos en el hilo

La verdad es que Ignacio Salvador, Jose Maria Torres-Acero y todos los profesionales del AUTO VERDE 4X4 ademas son unos aficionados impresionantes, gente que hace su trabajo porque le gusta, no en plan funcionario. Y que saben un huevo. Y que participan en carreras y reuniones y todo lo que se haga, incluso en su tiempo libre, ademas. Y cada vez que se les llama se ponen al tlf., y siempre escuchan, y encima animan. Son gente que merece la pena.

Pero eso no quita para que yo quiera hacer una precison a esa nota informativa que han puesto:  Quiero que todos tengamos bien claro que nosotros no somos ni profesionales ni una "Organizacion" con ningun animo de lucro. Aquí estamos un grupo de amigos, nada mas. Y nada menos. No somos un "Club" tampoco.

A mi me gusta hacer cosas con los "Clubs", con CRUZ DEL SUR, con WEELTRACK, con TIBERAUTO, con el Club SYBARIS y con todos los Clubs que quieran venir al "VIIº RAID A BURKINA FASO" porque son grandes aficionados al todo-terreno y a las aventuras, y porque saben organizarse bien, cosa muy importante.

Pero lo de LA TRIBU no es mas que una auto-definición que nos hemos dado en alguna "bajada" para "hacer equipo", como el año pasado nos autodefiniamos como "VERANEANTES" al grupo... Esto que aparace en la "pagina" de TRANSAHARA.ORG definiendonos como LA TRIBU es por no llamarnos "CUATREROS", por ejemplo, que en su traducción ferancesa se usa en Africa para los ladrones de coches!!.

Eata es una pequeña pero muy importante aclaración: Ni De la Cuadra, ni yo mismo, ni Dario somos ni un Club ni una "Organizacion"; como mucho "los ancianos" de LA TRIBU...  Como ya hemos hecho la ruta antes, nos ponemos delante y vamos marcando el camino. Pero aquí nadie "organiza" nada. Ni gana nada, desde luego. Mas bien al contrario, me acabo de gastar 100 euros en preparar los "dossier" para dar en FITUR, mañana... Y la entrada a FITUR me ha costado 25 euros por cinco dias... Por cierto, si vais, la entrada diaria debe estar por unos 10 euros... Y llevaros el bocadillo escondido porque dentro cuestan un ojo de la cara...

Pues eso. Las cosas claras. Un saludo.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #78 en: Mié, 28 Enero 2009, 09:27:56, am »
hecha la aclaración, pues abuelo, gran chaman o brujo, el caso es que en este tipo de movidas, si no hay alguien que “tire del carro” al final puede quedar en nada, esta claro que no sois organización, pero sin vosotros que mantienen viva la llama, esto no seria lo mismo (a cada uno lo suyo). ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #79 en: Mié, 28 Enero 2009, 12:23:39, pm »
muchomichuuuu que te veo con ganas de venir.......anda y liate la manta a la cabezaaaaaa que son dos dias lo que dura esta vida.
saludos.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #80 en: Mié, 28 Enero 2009, 12:46:43, pm »
Eso mismo me digo yo cada vez que abro el hilo, pero si dejo a la jefa con los cuatro niños y me piro, mi vida en vez de dos días se queda en media mañana  ;D . Por ahora, me conformaré con vivir la aventura desde el teclado, asinque no os cortéis a la hora de las crónicas He!!!!!!



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #81 en: Jue, 29 Enero 2009, 18:32:17, pm »
Hola, Muchomichu & toda la Cia.:

Estoy escribiendo este mensaje desde "mi" stand en FITUR, el de mi amigo Oscar, de la Agencia de Viajes NERE VOYAGES, de Ouagadougou, en Burkina Faso. Si venís por aquí pasaros por el pabellon 6, stand nº b37. ¡¡Aquí está la "OFICINA DE PROMOCION GENERAL DEL VIIº RAID A BURKINA FASO PARA EUROPA Y RESTO DEL UNIVERSO" ( o.d.p.g.d VIIº r.a.b.f.p.e.y r.d.u.). Y yo el RESPONSABLE (sic.) de PROMOCION. Mañana pongo fotos. Voy todo trajeado, de ejecutivo agresivo para que n me miren (demaseado) mal, con estas cosas tan raras nuestras...

Mañana pongo imagenes del stand. Y si llega por aquí algun interesado, le haré fotos y las "colgaré" tambien aquí, las imagenes, no al interesado...

Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #82 en: Jue, 29 Enero 2009, 18:57:23, pm »
 ;D ;D ;D ;D

Con traje y todo!!! :o Que máquina eres!!!

Saludos y que se apunte mucha gente por allí!!!

 (ya me gustaria ir para Fitur!!  ::))



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #83 en: Jue, 29 Enero 2009, 19:25:14, pm »
Antonioooo colega mañana me tienes por ahi camara en mano. Cadiatu y yo nos hemos comprado el kit Decatlon Adventure. Veras que guapo que vamos. Vamos a ser los embajadores del Raid en Fitur!!!!

¿¿¿QUE PASA QUE NADIE SE VA A ACERCAR A DARNOS ANIMO????

Nos llevamos la camara
Nos llevamos el Supercartel del Raid
Nos llevamos 50 euros pa los dos dias!!! Rollito mileurista, ya sabeis!!!
Nos llevamos  una mochila llena de bocadillos y a lo mejor hasta la tienda 2 seconds.
Y como se me vaya la olla me llevo el Toyota y lo pongo en medio del stand ahi to guapo africano.
Y mi Cadiatu se lleva los curriculum pa busca curro de camino que la cosa esta muy malita.

Bueno pues eso que el que se acerque le invitamos a bocadillos de chorizo.

Capitulo 1
https://malviviendo.com/1x01-me-llaman-negro-piloto/

Capitulo 2
https://malviviendo.com/1x02-la-cosecha/

Cuidado que engancha y proximamente el capitulo 3.





Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #84 en: Jue, 29 Enero 2009, 20:21:10, pm »
Hola:

Ya estoy en casa. Sobrio. Lo juro.

A ver si me sale esto de poneros la imagen de mi amigo HonorIN; él tampoco se está comiendo un colIn. Pero nos lo pasamos mu bien.



Ya digo que en la foto estoy sobrio completamente, aunque parezca otra cosa.

Mis amigos y otros ex de la profesión "no dan credito" al montaje este del VIIº RAID TURISTICO A BURKINA.  Oscar, el del stand, se pregunta si estoy bien del coco desde que volví a España. "¿Vosotros le habeis notado algo?", les pregunta a otros colegas de por aquí... "Hace unas cosas muy raras, ahora...".

Pero bien. Por lo demas bien. Mañana os pongo las imagenes. Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #85 en: Jue, 29 Enero 2009, 20:23:39, pm »
Hosss... no ha idop. A ver...

prueba...



Si va, pongo la buena...



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #86 en: Jue, 29 Enero 2009, 20:31:29, pm »
Creo que el problema era que era mu grande. La he "rebajado". Ahí va....




Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #87 en: Jue, 29 Enero 2009, 21:12:57, pm »
Enhorabuena Antonio.

Estas hecho un brazo de mar con tu traje,  ;D ;D

El domingo a primera hora estamos allí para apoyar en lo que se pueda... ;)

Saludos.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #88 en: Jue, 29 Enero 2009, 21:49:44, pm »
Mughdad que el domingo ya no estaremos nosotros. Joooooooooooo.
Saludos.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #89 en: Jue, 29 Enero 2009, 22:11:29, pm »
jajajaajajajaj ;D ;D  me es imposible  ir.. estubiera a 100km iría, pero  tener de coger el puente aéreo, como que no está el horno para bollos! ;D