collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por la Selva Negra  (Leído 13016 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #90 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 22:37:38, pm »
pues si que debe ser estrecho el callejon  :o :o :o  Realmente parecen pegados los edificios  ::)

Yo diría que es esto pero ya ha pasado mucho tiempo. Si no es, debe estar un poco más allà de la calle. :) :)

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #91 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 15:31:49, pm »
Joer, Alberto, tío ¿no tienes casa?   :P :P :P :P :P
Este no para ni un momento.

Veo que le sacas bastante rendimiento a la panasonic, pero ahora viendo el tipo de fotos que haces creo que te habría ido mejor el objetivo de la fuji (como la que acabo de estrenar, jeje) porque ya te da casi el mismo angular sin poner adaptador ninguno y no te salen los viñeteos ni tiene tantas distorsiones. No lo digo para chincharte eh, lo digo por si alguien se ve de nuevo en la misma situación tenga más datos para decidir, por lo demás la tu cámara gana en casi todo.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #92 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 23:40:30, pm »
Pues si que es cierto la verdad, sin el gran angular es una camara que se queda bastante corta (35mm). Lo que hago ahora es que cuando hago fotos con el gran angular puesto, le doy un poquito de zoom (1x) y ya por lo menos no aparecen las esquinas sombreadas. Pero bueno, la verdad es que estoy bastante contento con ella, aun le estoy cogiendo el tranquillo, pero las fotos que saca de noche (con tripode) son increibles.

Joer, Alberto, tío ¿no tienes casa?   :P :P :P :P :P
Este no para ni un momento.

Jeje, pues la verdad es que no, sigo chupando del bote  ;D ;D ;D Na, en serio la verdad es que han venido las vacas gordas y habia que aprovechar jeje
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #93 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 23:53:43, pm »
un ejemplo de lo que te digo. La Grand Place de Bruselas este puente de diciembre


C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #94 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 11:54:49, am »
la verdad es que han venido las vacas gordas

¿Vacas gordas? ¿dónde? que las mías están muy flacas  ;D ;D ;D ;D





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #95 en: Sáb, 22 Diciembre 2007, 11:14:38, am »
alberto ahora as sacado estrellas fugaces!!! eres un crack!!!! ;D ;D ;) ;)
de mayor quiero ser como tu y no parar!!! ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #96 en: Sáb, 22 Diciembre 2007, 12:08:30, pm »
jeje juan manuel que vaca mas fea no?  ;D ;D ;D ;D

alberto ahora as sacado estrellas fugaces!!! eres un crack!!!! ;D ;D ;) ;)
de mayor quiero ser como tu y no parar!!! ;D ;D ;)

jajaja no me habia fijado, esta camara es la ostia tio  ;D ;D ;D

montamos otro debate como el de la luna?  ;D ;D ;D venga va, yo digo que son estrellas fugaces  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #97 en: Sáb, 22 Diciembre 2007, 14:25:45, pm »
esta vez no hay debate!!! yo tambien lo digo!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #98 en: Sáb, 22 Diciembre 2007, 14:51:22, pm »
Ayyyyyy, qué post acabo de descubrir. La Selva Negra me trae muy buenos recuerdos, a tí parece que no Montse, lo lamento.

Mi padre vivía en la Selva Negra. En un pueblo pequeño montaña arriba cerca de Laufenburg y Bad Säckingen que están al sur, pegados al Rin, a unos 100 km donde estabas tu Alberto.

Recuerdo que antes de Navidad, antes de que nevara, mi padre colgaba las luces de Navidad en un abeto que tenía en el jardín. Después nevaba y quedaba precioso el árbol con las luces encendidas debajo de la nieve. Es lo que echo de menos en navidad, la nieve que conozco desde niña pegada con la cara detrás de la ventana para observar las primeras nevadas y salir al día siguiente para hacer un muñeco de nieve.

Allí cae muchísima nieve. Lo que teníais Alberto era bastante poco. A ver si rescato algunas fotos en pleno invierno, es impresionante. Recuerdo además en unas navidades (íbamos casi cada año a celebrarlos con mi padre) que llegamos incluso a 18º bajo cero. Se nos congeló el gasoil en el coche que aún traíamos de Lyon. En Suiza y Alemania mezclan el gasoil con un poco de gasolina para que no se congela (esto dicho aparte).

Pero la Selva Negra también es bonita en verano, todo tan verde. Y si te levantas pronto, puedes subirte en una de los muchas torres de observación a ver a los ciervos que se acercan a los comederos a comer. Al no ser que pillas una época de lluvias, entonces todo es gris día tras día y vuelves a España depre buscando la alegría del sol.

Pues guapísimo el viaje!!! Qué envidia.

Un saludo/Marion




Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #99 en: Sáb, 22 Diciembre 2007, 15:30:23, pm »
me alegro mucho que te haya gustado lady marion ;) ;)  A mí tambien me gusto mucho, y eso que no pudimos ver todo lo que queriamos por culpa del tiempo.

Si que es verdad que para la zona que es, la nevada que cayó no fue muy gorda, pero bueno para andar con un turismo sin cadenas, fue mas que suficiente. Eso si, los paisajes que formó eran preciosos.

Que suerte tener una casa alli, lo que daria yo por poder tener una alli y pasar las navidades  :D :D :D :D    Bueno, si tienes alguna fotillo de las que dices, seran muy bienvenidas por cierto  ;)

un saludo
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #100 en: Sáb, 22 Diciembre 2007, 15:48:19, pm »
Ayyyyyy, qué post acabo de descubrir. La Selva Negra me trae muy buenos recuerdos, a tí parece que no Montse, lo lamento.


Hola Lady Marion, a mí también me trae muy buenos recuerdos y me gustó mucho, solo tuve mala suerte con el trato de la gente que encontré

Montse
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #101 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 20:15:21, pm »
alberto ahora as sacado estrellas fugaces!!! eres un crack!!!! ;D ;D ;) ;)
de mayor quiero ser como tu y no parar!!! ;D ;D ;)

jajaja no me habia fijado, esta camara es la ostia tio  ;D ;D ;D

montamos otro debate como el de la luna?  ;D ;D ;D venga va, yo digo que son estrellas fugaces  ;D ;D

Que yo esta vez no he dicho nada, eh?  ji,ji,ji...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
Dunesdesorra

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #102 en: Mié, 26 Diciembre 2007, 21:46:30, pm »
Esperad un momentin, que voy y os las señalo en la foto.... ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #103 en: Mar, 01 Enero 2008, 03:29:04, am »
venga, voy a poner algunas fotos de Rothenburg, o.b. Tauber, el pueblo que vimos a la mañana del domingo.

por cierto estan dedicadas a montse  ;) ;) ;)

Por fin he encontrado las mías. Tengo muy pocas y son de otra vez que pasamos por allí con Fenec. Están hechas en verano, con las macetas de los balcones llenos de flores











Se puede caminar por lo alto de las murallas. Os subisteis, Alberto?
Hay muy buena vista de los tejados del pueblo y de los alrededores. Además está cubierto, aunque llueva no te mojas. Fenec, al ser carpintero, le encantó todo el montaje de las vigas, hecho de madera con encajes. Incluso los clavos eran de madera.


Detalle del encaje, del clavo de madera, y de la forma curvada que tiene recortada para no chocar con la cabeza al pasar.


Los tejados




Dunesdesorra
« Última modificación: Mar, 01 Enero 2008, 11:40:20, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #104 en: Mar, 01 Enero 2008, 13:50:14, pm »
Que fotos mas bonitas, lo que gana un mismo sitio con sol  :o :o :o


Esta me ha encantado, es preciosa

Se puede caminar por lo alto de las murallas. Os subisteis, Alberto?
Hay muy buena vista de los tejados del pueblo y de los alrededores. Además está cubierto, aunque llueva no te mojas. Fenec, al ser carpintero, le encantó todo el montaje de las vigas, hecho de madera con encajes. Incluso los clavos eran de madera.

Si que nos subimos, recorrimos media ciudad por arriba. Estaba diluviando y se estaba muy a gusto a cubierto  ;D ;D ;D   Me pareció muy curiosa, como bien dices todo de madera, hasta los clavos.

Tambien me parecio curioso que habia placas con los nombres de cada una de las personas que participaron en la reconstruccion tras la segunda guerra mundial, y los metros que ha pagado cada uno. Habia un monton de japoneses  :o

un saludo  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #105 en: Mar, 01 Enero 2008, 14:05:17, pm »
Habia un monton de japoneses  :o

Mientras estuve allí este tema me llamó mucho la atención.

Llegaban contínuamente autocares de turistas japoneses. Bajaban del autocar y se paseaban todos juntitos en grupo. Las mujeres con guantes blancos y sombrillas. Era muy curioso.
Entraban en la super-tienda de regalos de Navidad que te conté. Nosotros solo entrábamos a mirar y a pasar las tardes que llovía. Todo era muy pero que muy caro.

A la entrada de la tienda había un montón de cestos -como en un supermercado- y nos fijábamos día tras día que quienes compraban eran los japoneses...pero mucho. Por donde pasaban metían en el cesto, y llegaban a caja supongo que pagando grandes sumas.

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....