collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con el Snorquel  (Leído 2468 veces)



Desconectado fita

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Ayuda con el Snorquel
« en: Mar, 28 Enero 2014, 21:24:54, pm »
Hola a todos.

Acabo de comprarme un Pathfinder y estoy pensando en preparalo un poco para trabajar en el campo, pero no quiero gastarme el dinero tontamente en cosas que no me vayan a servir para nada...... Me refiero al Snorkel, no voy a vadear rios, ni nada de eso. Pero si que el coche va a trabajar en caminos con muchiiiiiiisima arena suelta y polvo.

Que beneficios puede tener el Snorquel en esa situacion? Mejora el rendimiento del motor en carretera?

Muchas gracias de ante mano





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda con el Snorquel
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Enero 2014, 21:32:17, pm »
si no vas a vadear el snorkel es un engorro ya que al motor le cuesta mas trabajo respirar, vale una pasta y ademas hay que homologarlo que vale otra pasta . yo te recomiendo que ese dinero lo utilices en mejorar otras cosas de tu coche que son muy necesarias ya que ese vehículo es inútil total en campo y sobre todo si es el básico. con que le cambies el filtro una vez al año es suficiente y si me apuras se lo limpias cada 6 meses y es suficiente



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado fita

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con el Snorquel
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Enero 2014, 21:38:47, pm »
si no vas a vadear el snorkel es un engorro ya que al motor le cuesta mas trabajo respirar, vale una pasta y ademas hay que homologarlo que vale otra pasta . yo te recomiendo que ese dinero lo utilices en mejorar otras cosas de tu coche que son muy necesarias ya que ese vehículo es inútil total en campo y sobre todo si es el básico. con que le cambies el filtro una vez al año es suficiente y si me apuras se lo limpias cada 6 meses y es suficiente

Muchas gracias. Me ahorras un dinero.
Yo el Path lo tengo principalmente como cabeza tractora de remolques y vans de caballos. Que me recomiendas para mejorar sus aptitudes en el campo?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda con el Snorquel
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Enero 2014, 21:45:30, pm »
primero tendría que saber que nivel de equipamiento es, es decir si lleva control de tracción o no, lo único que le puedes hacer es poner unas ruedas mas camperas, ese coche no tiene recorridos de suspensión , no se puede subir no se le puede hacer nada . si el camino que recorres es un poco , ojo digo un poco , complicado lo único que puedes hacer es ponerle un cabrestante para que te ayude a sacar el coche del atasco. si el camino es muy complicado olvidado vende el coche y comprare un tt como dios manda



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado fita

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con el Snorquel
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Enero 2014, 21:58:22, pm »
Vaya por Dios!!
Si lleva control de traccion y reductora automatica. Tambien tiene un boton que sube las revoluciones a 1500 por minuto.
Supongo que le pondre unas buenas ruedas para que no se quede enganchado con el remolque



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda con el Snorquel
« Respuesta #5 en: Mar, 28 Enero 2014, 22:03:18, pm »
para que te hagas una idea en un viaje que hice al rocio , en la aldea todo son caminos de arena, yo iba con mi renault laguna y entre en la aldea y no me quede en ningún sitio, detrás mío venia la guardia civil con un panthfinder y se quedaron atrancados



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado fita

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con el Snorquel
« Respuesta #6 en: Mar, 28 Enero 2014, 22:09:16, pm »
Si te soy sincero, yo de todoterrenos no tengo ni idea. Por eso estoy en el foro.
El Path lo compre porque me lo recomendaron como un coche "Bueno arrastrando cosas" y para juvilar un Land rover Santana que tengo con cientos de años. Pero supongo que el Path lo dejare para arrastrar los remolques por carretera y en el campo seguire con el Santana



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda con el Snorquel
« Respuesta #7 en: Mar, 28 Enero 2014, 22:14:25, pm »
sabia decision



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja