collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La Marco Polo se viste de gala..  (Leído 19752 veces)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #30 en: Mar, 17 Abril 2012, 09:50:06, am »
Vas a tener que cuidar los galibos de los puentes... con esa altura... pasas por donde quieras, hasta sin 4x4... jejejejejejejeje.

Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #31 en: Mar, 17 Abril 2012, 18:45:47, pm »
Joder, como cambia con esa rueda!!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #32 en: Mar, 17 Abril 2012, 18:56:28, pm »
Os cuento, he decidido quedarme con estos neumáticos que tengo nuevos, vender las llantas de syncro y montar estos neumáticos en unas llantas de LT ,Sprinter o Mercedes G .

Flexar ballestas si o si o si efectivamente. Esta semana desmontaré, y espero poder montar flachadas :) . Desmonto yo,  pero me las fecha una empresa dedicada a ello.  Y con eso empezaría el papeleo dichoso y sin furgo un tiempo, esta claro... intentare renovar las verdes todo lo que pueda..... ais!

Saluditos :D
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #33 en: Mar, 17 Abril 2012, 19:58:16, pm »
Coñe, eso del fondo no es la playa de Arnia... 
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #34 en: Mié, 18 Abril 2012, 00:43:52, am »
Coñe, eso del fondo no es la playa de Arnia... 

Eso si que es tener ojo , el escenario se repetirá!  La casita de mi cuñado que tela ...!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #35 en: Mié, 18 Abril 2012, 23:27:10, pm »
Coñe, eso del fondo no es la playa de Arnia... 

Eso si que es tener ojo , el escenario se repetirá!  La casita de mi cuñado que tela ...!!!
Algún día volveré con el new project, he pasado muchos veranos de  crio allí, mis rabas en el cazurro que tiempos, aunque se me cairan al suelo por lo que habrá cambiado.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #36 en: Mié, 18 Abril 2012, 23:34:04, pm »
Coñe, eso del fondo no es la playa de Arnia... 

Eso si que es tener ojo , el escenario se repetirá!  La casita de mi cuñado que tela ...!!!
Algún día volveré con el new project, he pasado muchos veranos de  crio allí, mis rabas en el cazurro que tiempos, aunque se me cairan al suelo por lo que habrá cambiado.

danos una pista del nuevo proyecto!
El cazurro tiene nuevos dueños y esta funcionando muy bien! sus rabitas y croquetitas ricas! 
Como curiosidad, estuve viendo hoy allí el mar con el temporal... impresionante
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #37 en: Jue, 19 Abril 2012, 00:17:56, am »
Coñe, eso del fondo no es la playa de Arnia... 

Eso si que es tener ojo , el escenario se repetirá!  La casita de mi cuñado que tela ...!!!
Algún día volveré con el new project, he pasado muchos veranos de  crio allí, mis rabas en el cazurro que tiempos, aunque se me cairan al suelo por lo que habrá cambiado.

danos una pista del nuevo proyecto!
El cazurro tiene nuevos dueños y esta funcionando muy bien! sus rabitas y croquetitas ricas! 
Como curiosidad, estuve viendo hoy allí el mar con el temporal... impresionante

no hay pistas hasta que no este en mis manos... que todavía tengo que vender la lechera.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #38 en: Jue, 19 Abril 2012, 12:48:48, pm »
Buena inauguración de la furgo. ¿Esa pasarela de madera es para coches?
Una pregunta de ballestas: ¿cuando se las da más flecha aumenta la dureza ?
Enhorabuena y salu2



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #39 en: Sáb, 21 Abril 2012, 03:11:34, am »
Buena inauguración de la furgo. ¿Esa pasarela de madera es para coches?
Una pregunta de ballestas: ¿cuando se las da más flecha aumenta la dureza ?
Enhorabuena y salu2

Buenas! la pasarela no se si era para coches, por anchura y por el tipo de camino.. podia ser, quizas para socorristas y demas.

Desconozco ese dato, pero te cuento un poco mi experiencia. Tenia idea de llevarlas a hacer a un sitio profesional, me cobraban la friolera de 700E. Lo descarte, un amigo me comento que podia usar una maquina suya que dobla metales..tres rodillos y les daba la flecha que quisiese, OJO! la unica forma de flechar las ballestas y que quede bien, es hacerlo a martillazos o manualmente o con maquina , el resto de las tecnicas modifican el metal y las destrozas.

Volvi a llamar y si las llevo desmontadas me las flechan por solo 120E .. así que te informare la semana que viene o la otra con mas información :)
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #40 en: Sáb, 21 Abril 2012, 03:12:22, am »
   fakee  ( las ruedas estan puestas realmente, aun que parezcan de mentira...  ??? )
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #41 en: Sáb, 21 Abril 2012, 10:53:52, am »
Que bien le quedan!!, cuanta altura has ganado?

En cuanto a lo de las ballestas, tenia un amigo con un taller especializado en 4x4. Cuando pasan los años, las ballestas pierden flecha, los amortiguadores recorrido.... lo bueno de las ballestas es que se pueden flechar ;D ;D, los amortiguadores viejos, los puedes reciclar para hacer columpios infantiles, jajaja.
Bueno, los coches que entraban con ballestas cedidas, salían del taller que parecían otros y  creo que si se ponen algo mas duros, pero no mas que cuando salen nuevos al mercado.
Saludos!
y me reitero en lo dicho, ME ENCANTA TU TALLER!!



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #42 en: Sáb, 21 Abril 2012, 11:03:37, am »
Te pide subir como el comer, sobre todo el paragolpes delantero... MOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #43 en: Sáb, 21 Abril 2012, 11:04:47, am »
Diossss...!!! Qué bonita es la Merche!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #44 en: Mar, 24 Abril 2012, 21:43:00, pm »
jojojojjo gracias!!!! El taller mola mogollon :)   

DUDA, alargar los desarrollos el 25% es una burrada..... ??? temporalmente.... tiriririririirir
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #45 en: Mié, 25 Abril 2012, 08:54:14, am »
jojojojjo gracias!!!! El taller mola mogollon :)   

DUDA, alargar los desarrollos el 25% es una burrada..... ??? temporalmente.... tiriririririirir

Yo le he puesto unas ruedas un 7% mas grandes al mio y ya se nota la perdida de potencia   :-\ :-\

Supongo que con un 25% no ira cara al aire, tendras que dejarla cuesta abajo para poder salir  ;D ;D



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #46 en: Mié, 25 Abril 2012, 09:12:27, am »
Hombre, es mucho mucho. Pero sería temporal mientras le metes todo de G, no? Porque entonces cambiaría grupo y demás, y podrías "ajustar" ese desarrollo. Al final las ruedas son 215/85/16?
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #47 en: Mié, 25 Abril 2012, 14:20:53, pm »
Hombre, es mucho mucho. Pero sería temporal mientras le metes todo de G, no? Porque entonces cambiaría grupo y demás, y podrías "ajustar" ese desarrollo. Al final las ruedas son 215/85/16?

Efectivamente, seria tan temporal como ir a pasar la ITV :)  si, creo que esa es la medida, me salen muy bien los neumáticos aun que tambien serán temporales.. pero tengo que aprovecharles!

He montado en una syncro con unos neumáticos un pelin mas grandes ( y anchos ) que estos , original 14" y tampoco se nota tanto... jajajajaja

tiene que aparecer un G BBB .. mecachis
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #48 en: Mié, 25 Abril 2012, 17:06:22, pm »
Hombre, es mucho mucho. Pero sería temporal mientras le metes todo de G, no? Porque entonces cambiaría grupo y demás, y podrías "ajustar" ese desarrollo. Al final las ruedas son 215/85/16?

Efectivamente, seria tan temporal como ir a pasar la ITV :)  si, creo que esa es la medida, me salen muy bien los neumáticos aun que tambien serán temporales.. pero tengo que aprovecharles!

He montado en una syncro con unos neumáticos un pelin mas grandes ( y anchos ) que estos , original 14" y tampoco se nota tanto... jajajajaja

tiene que aparecer un G BBB .. mecachis
Que medida has metido pues? Elevada o sin elevar?
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #49 en: Dom, 29 Abril 2012, 03:31:06, am »
Hombre, es mucho mucho. Pero sería temporal mientras le metes todo de G, no? Porque entonces cambiaría grupo y demás, y podrías "ajustar" ese desarrollo. Al final las ruedas son 215/85/16?

Aun ninguna! estan las de serie, sigo meditando sobre que medidas. Aun no esta elevada , esta semana con tiempo( MUCHO ) desmontare las balletas y a flechar!!

Efectivamente, seria tan temporal como ir a pasar la ITV :)  si, creo que esa es la medida, me salen muy bien los neumáticos aun que tambien serán temporales.. pero tengo que aprovecharles!

He montado en una syncro con unos neumáticos un pelin mas grandes ( y anchos ) que estos , original 14" y tampoco se nota tanto... jajajajaja

tiene que aparecer un G BBB .. mecachis
Que medida has metido pues? Elevada o sin elevar?
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #50 en: Mié, 02 Mayo 2012, 21:41:49, pm »
bueno, este fin de semana nos vamos por hay si el tiempo acompaña, Pero el mismo lunes me pongo a desmontar las ballestas. ( un poco locura ... )


APRENDIDO!! ARENA+DESPACIO+TRACCION TRASERA+MUCHA PRESION EN LAS RUEDAS...=


vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #51 en: Mié, 02 Mayo 2012, 22:31:14, pm »
je,je,je, es lo que tiene. Oye, al final no me quedó claro que medida de rueda le montaste a la syncro que comentabas... ::)
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #52 en: Mié, 02 Mayo 2012, 22:36:22, pm »
ei! pense que te había contestado! la syncro  creo que lleva 245 75 16 , pero mañana lo confirmo!! jajajaja lleva un motor bastante modificado con intercool radiador de aceite... muchas cosas pero vamos..
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #53 en: Mié, 02 Mayo 2012, 23:28:03, pm »
ei! pense que te había contestado! la syncro  creo que lleva 245 75 16 , pero mañana lo confirmo!! jajajaja lleva un motor bastante modificado con intercool radiador de aceite... muchas cosas pero vamos..
Interesante! De que syncro hablamos? Tienes más info? Si es 14 o 16, si está elevada o no, si habéis tenido que modificar los brazos de suspensión, etc... y unas fotukis?  ::)
Perdón por el off topic!
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #54 en: Mié, 02 Mayo 2012, 23:33:16, pm »
ei! pense que te había contestado! la syncro  creo que lleva 245 75 16 , pero mañana lo confirmo!! jajajaja lleva un motor bastante modificado con intercool radiador de aceite... muchas cosas pero vamos..
Interesante! De que syncro hablamos? Tienes más info? Si es 14 o 16, si está elevada o no, si habéis tenido que modificar los brazos de suspensión, etc... y unas fotukis?  ::)
Perdón por el off topic!

esta en el taller de un amigo, es 14 esta muy elevada y no se si los brazos estarán modificados. Al medirla en la ITV se pasaba un porronazo de cm.. porta ruedas, defensas  projektzwo .... jajajaja una golosina
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #55 en: Mié, 02 Mayo 2012, 23:35:27, pm »
ei! pense que te había contestado! la syncro  creo que lleva 245 75 16 , pero mañana lo confirmo!! jajajaja lleva un motor bastante modificado con intercool radiador de aceite... muchas cosas pero vamos..
Interesante! De que syncro hablamos? Tienes más info? Si es 14 o 16, si está elevada o no, si habéis tenido que modificar los brazos de suspensión, etc... y unas fotukis?  ::)
Perdón por el off topic!

esta en el taller de un amigo, es 14 esta muy elevada y no se si los brazos estarán modificados. Al medirla en la ITV se pasaba un porronazo de cm.. porta ruedas, defensas  projektzwo .... jajajaja una golosina
Joder joder... si pudieras pasarme más info acerca de la preparación que lleva te estaría muy agradecido!
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:La Marco Polo se viste de gala..
« Respuesta #56 en: Mié, 02 Mayo 2012, 23:38:30, pm »
ei! pense que te había contestado! la syncro  creo que lleva 245 75 16 , pero mañana lo confirmo!! jajajaja lleva un motor bastante modificado con intercool radiador de aceite... muchas cosas pero vamos..
Interesante! De que syncro hablamos? Tienes más info? Si es 14 o 16, si está elevada o no, si habéis tenido que modificar los brazos de suspensión, etc... y unas fotukis?  ::)
Perdón por el off topic!

esta en el taller de un amigo, es 14 esta muy elevada y no se si los brazos estarán modificados. Al medirla en la ITV se pasaba un porronazo de cm.. porta ruedas, defensas  projektzwo .... jajajaja una golosina
Joder joder... si pudieras pasarme más info acerca de la preparación que lleva te estaría muy agradecido!
mañana algo hacemos :D casi seguro!
vendo golf cabrio 1500E