Pongo aquí el enlace, que se me fue el santo al cielo:https://www.neumaticosfedima.com/productos_4x4.htm#maxima
Cita de: urquattro en Dom, 18 Diciembre 2011, 23:25:27, pmPongo aquí el enlace, que se me fue el santo al cielo:https://www.neumaticosfedima.com/productos_4x4.htm#maximaEstas en concreto no, pero si te puedo decir que ahora llevo montadas unas Fedima desde hace unos pocos miles de km's y que la mar de bien, nada de lo que se dice a veces por ahi, van perfectas, no tuvieron problema de equilibrado, nada, todo la mar de bien. El unico problema de las Fedima en general es que vienen muy cerradas de garganta y a veces para el primer enllantado dan dificultades, si fuese el caso no hay problema, hay un truco para ello. Pero ya te digo, contentisimo, mas aun al precio que salen Yo las compre aqui:https://www.neumaticosfedima.com/Muy serios, rapidisimos y a portes pagados, que en algun sitio las encontre algo mejor de precio pero luego resultaba que los portes iban a parte y de resultas salian bastante mas caras.Un saludo
ese dibujo es el especifico de los land rover santana de toda la vida, muy eficaz en barro con buena traccion y direccionabilidad, comportamiento aceptable en tierra y algo regulero en nieve dura pero bueno en blandaesos neumaticos, tanto los originales firestone como las multiples copias en recauchutado se ven mucho por aqui como he dicho en land rover y los tenemos muy experimentadosun saludo
Lo ves, ya se ha calmado el palco....es que nos entra un mono de fotos. Pues el bicho es raro, pero resulton, tiene su encanto y preparadito, más. Le pondrias hacer una media camperización, para las rutas un poco mas salvajes...
la equivalente a la 7.50 R16 es la 235/85R16
no se si sabras que umm y auverland tienen una historia en comunhttps://www.autopasion18.com/HISTORIA-AUVERLAND.htm
Pues hombre, bonito, lo que se dice bonito, para mi no es, (claro que la estetica va en gustos), pero dicen que fiables y robustos son un rato largo, además de ser bastante efectivos en campo, así que enhorabuena por la adquisición, ahora a preparalo un poquito y a sacarle el máximo partido....enhorabuena
como era de esperar tienen transfer central y no se sabia si tenia lsd o no, pero vamos su funcionamiento lo conozco bien, de todas formas sabes como cerciorarte de si lo tienes bien o no? porque simplemente levantando una rueda trasera no se puede comprobar bien salvo que vayas en trasera...saludos
¿y es necesario 8 amortiguadores en tu caso y uso?
HolaSubir a altura implica más cambnios, sino las crucetas trabajan mal. Cambia las ruedas, haz 5.000km y entonces decide que vas a hacer. No creo que sin conocer el coce y sus límites merezca la pena meterse en obras y gastos. Por lo demás en su época estube a punto de comprarlo pero la red de venta era menos de fiar que las del Anibal!!!!Salute
eso también depende de lo que quieras hacer con el coche, si la preparacion es para lucir o porque la necesites...en cuanto a lo del viscoso... a ver... yo creo que a lo sumo llevará un LSD trasero (limited slip diferential) pero no será de tipo viscoso o Ferguson, será de discos de fricción por los ejes que comentas que lleva, aparte de que solo se usa en diferenciales centrales y eso no llevas y para comprobar el diferencial trasero puedes hacer dos cosas, o vas en trasera y te metes en una zanja y observas que al salir y patinar un poco intenta avanzar, aunque tampoco te esperes el avance de un bloqueo manual al 100%, otra opcion es levantar el coche del eje trasero completo y girar una rueda, si la otra gira en sentido contrario no hay mecanismo autoblocante LSD o está roto, si giran en el mismo sentido si lo hay o está bienlo que comentas de levantarlo y ver que avanza te sirve para comprobar si la transfer central conecta la traccion delanteraen el central no llevarás diferencial, sino una caja transfer, que conectada para mandar tambien par y por lo tanto tracción al eje delantero hará el mismo efecto que si con un diferencial central lo bloqueasen el diferencial delantero casi con el 100% de seguridad no llevas ningun tipo de bloqueo o autoblocante, que no son lo mismo estrictamenteun saludo