collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 273420 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:23:54, pm »
Bueno pues como el tema esta tomando dimensiones insospechadas,para no chafar el hilo del vehiculo de Cota0,habro este para poner las evoluciones de lo que le valla haciendo al mio,tema fotos y demas ;),y lo que sea general del 78 pues en el que empiecen las preguntas,ya sea en este o el de Cota0 ,creo que sera mejor asi ;)
Bueno pues empiezo con las fotos del principio,tal cual llego al taller y antes de meterle mano a nada ;)




El motor 1-HZ 190 cv con turbo-intercooler,frente a los 130CV del 1-HZ admosferico



Bueno pues  ya esta  ;),hasta que no me lo entreguen.....

Saludos ;)


« Última modificación: Sáb, 27 Marzo 2010, 09:05:33, am por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:29:05, pm »
pos que sea pronto que hay que estrenarlo, eh? ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Febrero 2007, 22:25:22, pm »
Anda Beatle, el tuyo si que lleva Aisin. Genial entonces jejeje

Por cierto, si queréis repuestos tengo un par de homocinéticas de recambio, las vendo a 200€ cada una jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Pablo-BJ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Febrero 2007, 22:35:26, pm »
Anda Beatle, el tuyo si que lleva Aisin. Genial entonces jejeje

Por cierto, si queréis repuestos tengo un par de homocinéticas de recambio, las vendo a 200€ cada una jejeje

Saludos,

David
No creo que le hagan falta las homocineticas, en el mio con casi 270.000 funcionan perfectamente.
Saludos

Pablo
Cartagena
Toyota Land Crusier BJ73 3B
General Grabber AT2 235/85 R16



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Febrero 2007, 22:42:49, pm »
Que son mejores los AISIN que los AVM? y si es asi porque ::)quizas diferente sistema ???

Saludos
              Enrique

PD.de momento no me asustes y recambios ni me los nombres ;D que no he recorrido ni un metro con el ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Febrero 2007, 22:58:07, pm »
Bueno, veo que ya has elegido. Perfecto.

AISIN es el que inventó la historia del liberador de ruedas, a raiz de los Jeeps que volvían a USA tras la 2ª guerra mundial y se vendían a particulares. Inventó esta historia para reducir consumo.
Se supone que es el que mas historia lleva en el tema y debe ser el mejor.
¡Que culto he quedado eh! Creo que salió hace unos meses en una de esas revistas patrocinadas por "nuestros irrompibles coches". Je, je.
Mas sugerencias:
  Si tienes pensado poner 2 ruedas atrás como hice yo, aprovecha y cambiaté el paragolpes. Sobresale mucho. En cruiser-connection tienes varios modelos y no son caros.
  Con la defensa delantera ya no puedes hacer nada. Como has visto está retranqueada para alante para meter el winch. Aún así está bastante alta.
  Estoy informándome del cruiser (control de velocidad). Para mi creo que está complicado y debo instalar un servo eléctrico para estirar del cable del acelerador, pero talvez para ti no sea necesario. Yo lo veo super interesante para los viajes.

  ¿Te lo están matriculando?



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:28:57, pm »
Bueno, veo que ya has elegido. Perfecto.

AISIN es el que inventó la historia del liberador de ruedas, a raiz de los Jeeps que volvían a USA tras la 2ª guerra mundial y se vendían a particulares. Inventó esta historia para reducir consumo.
Se supone que es el que mas historia lleva en el tema y debe ser el mejor.
¡Que culto he quedado eh! Creo que salió hace unos meses en una de esas revistas patrocinadas por "nuestros irrompibles coches". Je, je.
Mas sugerencias:
  Si tienes pensado poner 2 ruedas atrás como hice yo, aprovecha y cambiaté el paragolpes. Sobresale mucho. En cruiser-connection tienes varios modelos y no son caros.
  Con la defensa delantera ya no puedes hacer nada. Como has visto está retranqueada para alante para meter el winch. Aún así está bastante alta.
  Estoy informándome del cruiser (control de velocidad). Para mi creo que está complicado y debo instalar un servo eléctrico para estirar del cable del acelerador, pero talvez para ti no sea necesario. Yo lo veo super interesante para los viajes.

  ¿Te lo están matriculando?


Lo de abrir otro hilo desde que puse que ya lo tenia,y vi la que se lio ,me senti un poco ,no se que palabras usar  ::),pero ..... :-[
Ostras pues que putada lo de la guia que salga tanto,no me gusta nada,mirare haber si hay algo que hacer ::)
Si lo estan matriculando,pero no creo que este para este sabado,y como solo puedo pasar los sabados pues me tocara otra semana de espera >:(
En cuanto a lo del soporte para las dos ruedas si que le quiero poner algo.....pero mas adelante y cuando tenga claro si le pongo algo artesanal como el tuyo(la unica pega esque no se puede homologar y hay que desmontar aparte de que en caso de accidente si pasa algo no se si habria algun problema con el seguro),o algo homologado con la gran pega del precio,nose cuando tenga lo principal montado ya veremos como ando de $$ :P,mirare los de Cruisser-Conection,porque los Kaimar son guapisimos pero$$$$ :o :o
 Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:55:41, pm »
muy lindo el toyota como te dije antes , pero perdona que les haga una pregunta que no va con el tema del hzj , en la pag que nombra cota0 de Cruisser-Conection , saben si venden cosas para los toyotas bj40 y 42???????????



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:59:02, pm »
Jorge, el hombre que mencionas es Warn. Aisin es una empresa del grupo Toyota jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #9 en: Vie, 02 Febrero 2007, 07:41:04, am »
Jorge, el hombre que mencionas es Warn. Aisin es una empresa del grupo Toyota jejeje

Saludos,

David

Joer David, pues ahora que lo dices ya caigo  ???. ¡Que metida de pata!
Si señor: autoverde4x4 pag 43 ahí es donde lo vi.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #10 en: Vie, 02 Febrero 2007, 14:20:10, pm »
  Bueno beatle, sólo espero que para el proximo sabado ya tengas tu vehiculo y espero que te compres una tarjeta para la camara de 200.000.000 de megas, por las fotos que vas a tener que hacer y si no,..... no habernos contado que te ibas a comprar un HZJ ........tu eres el culpable. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #11 en: Vie, 02 Febrero 2007, 15:29:54, pm »
la virgen!!!! el tiempo que llevo esperando este post (ya me imagino que tu tambien jeje), felicidades y un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #12 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:06:13, pm »
Jorge, el hombre que mencionas es Warn. Aisin es una empresa del grupo Toyota jejeje

Saludos,

David

Joer David, pues ahora que lo dices ya caigo  ???. ¡Que metida de pata!
Si señor: autoverde4x4 pag 43 ahí es donde lo vi.


Pues sino dice nada Blizz_4Runner,lo que es por mi habias quedado como Dios ;D ;D ;)
Por cierto me he pillado por Ebay un convertidor semi-senoidal,de 1500w de salida permanente,1700w de salida max 30 min y salida punta de 3000w,es un poco "tocho" 458x210x85mm y 5,5 kg,pero mas vale que sobre que no que falte ;D 175,6 euracos +IVA

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #13 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:15:31, pm »
  Beatle el dia que lo cojas si esta mojada la carrtera ten cuidaaaaaaaaaadooooooooooooo con esas ruedas, son especiales para patinaje artistico. Cuidadin por favor...
 Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #14 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:21:22, pm »
  Beatle el dia que lo cojas si esta mojada la carrtera ten cuidaaaaaaaaaadooooooooooooo con esas ruedas, son especiales para patinaje artistico. Cuidadin por favor...
 Saludos

Je,je ya me lo imagino ya,con la pinta que tienen ::),de todas formas me las cambia por las que trae el 105,que son de 235,lo que no se es si es el mismo dibujo pero mas ancha o bien es otro modelo de rueda ??? ::),pero ya hasta el Sabado que biene no lo puedo recojer,pues aun no esta matriculado :P

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #15 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:26:54, pm »
yo en el runner tengo esa medida de 235 en llanta 15 y va bien todo depende para lo que se vaya a utilizar el coche , ya que por ejemplo en el bj estoy pensando en ponerle unas gomass de 33 pulgadas.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #16 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:29:34, pm »
  Ya queda menos y por lo que veo, con todos los accesorios que has ido comprando, te queda un curro de co**nes, para colocar cada cosa en su lugar............jejeje.
  Pa lante compañero, vamos a montar el Club HZJ para organizar salidas, pero como minimo a Marruecos. La pena es que a mi me queda algo lejos pero haremos un esfuerzo...............
 Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #17 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:04:32, pm »
beatle, cota0: Ayer me cruce con un HZJ78 Blanco en mi zona, me quede ESTUPEFACTO! El que lo llevaba también se quedó flipando cuando vió que casi se me gira el cuello como a la niña del exorcista, e iba conduciendo. Jamás hubiera pensado que es Tan Grande! Es ENORME! Parece una especie de furgoneta con morro, que cosa más rara. ME ENCANTÓ! Ya me da igual que no lleve diferencial central beatle ;) jajajajajajajajajajaja
Espero que podais venir alguno a la KDD de este año, porque ver ese bicho de cerca tiene que ser alucinante. De verás me dejo Impactado; Realmente Llamativo. Para quién no les guste los 4x4 será horrendo, pero para los amantes de esta afición es una auténtica joya (por cierto después de tanto halagos, hoy es mi cumple ;D y podeis hacer colecta y regalarme un 78 ;D ;D ;D juas juas juas)
El que ví llevaba la típica defensa australiana super tocha, tipo Road Train... Pero ahora que miro la de beatle, puede que fuese la misma pero con rejilla. Vamos rejilla de Acero por los faros, supongo que para las chinas y esas cosas.
beatle ahora si que te puedo decir que VAYA CACHARRO te has comprado compañero ;) A ver si llegas al millón de Kms ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #18 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:38:51, pm »
Jamás hubiera pensado que es Tan Grande! Es ENORME! Parece una especie de furgoneta con morro, que cosa más rara. ME ENCANTÓ! Ya me da igual que no lleve diferencial central beatle ;) jajajajajajajajajaja
Un Saludo.

Wave por esas "caracteristicas"que mencionas es por lo que lo cogi en lugar del 105,porque esta que ni pintao para camperizarlo,hacer viajes y poder dormir en su interior,que es para que lo quiero,y buscaba algo que en su interior se pudiera hacer un poco de "vida" ,dentro de lo que es un TT claro esta ;),la verdad esque tampoco me puse a mirar realmente cuanto mas salia de precio el 105 pues creo que se adapta mucho mas el 78 para lo que lo quiero,aparte que esteticamente ME ENCANTA ;D,y si llevara el central pues ya seria el no va mas :o,en fin todo no puede ser ;)
Y veremos si lo puedo entrar en el garage de casa... ::)

Saludos

Pues FELICIDADES si es tu cumple¡¡¡ ;)
« Última modificación: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:57:25, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #19 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 19:14:36, pm »
   Pa lante compañero, vamos a montar el Club HZJ para organizar salidas, pero como minimo a Marruecos. La pena es que a mi me queda algo lejos pero haremos un esfuerzo...............
 Saludos
Diceje, te tomo la palabra: Yo para Pascua volveré a Marruecos y no estaría nada mal ver 3x78 jugando por las dunas.
Si os animais vamos hablando...

Saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #20 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 19:22:04, pm »
Cota0,te mueves mas que los precios ;),la Pascua que es Semana Santa ???,esque no me aclaro con las fiestas ;D,ya estaria bien ya..... :o

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #21 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 19:27:06, pm »
Cota0,te mueves mas que los precios ;),la Pascua que es Semana Santa ???,esque no me aclaro con las fiestas ;D,ya estaria bien ya..... :o

Saludos
Beatle, si, Pascua me refiero Semana Santa. Unos 15 días.
Quiero recorrer rutas poco conocidas (del libro de Gandini) por el E de Marreucos, frontera con Argelia y luego por por el Atlas.
Si os mola vamos hablando....



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #22 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 19:38:32, pm »
Uffff,muchos dias,no puedo largarme tanto tiempo,que aunque sea autonomo si le digo a mi jefe que me largo 15 dias y luego un mes o lo que sea para Julio/Agosto(porque yo sigo cabezon con lo de Islandia  ;))me manda a tomar por....... ;D,yo al año me puedo largar 4 o 5 semanas seguidas o partidas pero mas :P la semana de semana santa y pillar puentes ;)

saludos

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #23 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 19:48:27, pm »
Bueno, con una semana ya coincidiríamos días.
Lo de Islandia yo también quiero lo que creo que este año se me escapa de las manos. Si al final no te sale cuenta conmigo para el 2008.

PD. Para Islandia ponle calefacción. A mi me la montan el lunes.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #24 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 19:55:24, pm »
Cota= para un poco tio, que estas apretando elacelerador de las preparaciones y luego el pobre beatle va con la lengua fuera para igualarse, joder uno a Marruecos 15 dias otro a islandia un mes y el resto del foro jodiendo el teclado por las babas que se nos caen NO HAY DERECHO!!! Por un campo regulado pero no prohibido.... menos parados por abusones ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #25 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 20:04:30, pm »
Bueno, con una semana ya coincidiríamos días.
Lo de Islandia yo también quiero lo que creo que este año se me escapa de las manos. Si al final no te sale cuenta conmigo para el 2008.

PD. Para Islandia ponle calefacción. A mi me la montan el lunes.


Que marchas a "tierras mas calidas"?? ;D ;D ;D,porque si me propones algo interesante lo pospongo un año para no subir solo ;D ;D ;)

Saludos
Cota= para un poco tio, que estas apretando elacelerador de las preparaciones y luego el pobre beatle va con la lengua fuera para igualarse, joder uno a Marruecos 15 dias otro a islandia un mes y el resto del foro jodiendo el teclado por las babas que se nos caen NO HAY DERECHO!!! Por un campo regulado pero no prohibido.... menos parados por abusones ;D

Ja,ja,ja si que tiene "saque" si,me lleva looooooco,ja,ja ;D ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #26 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 22:11:29, pm »
Yo lo de Islandia no me lo pierdo por nada del mundo pero este año me viene mal pues me mudo de casa en mayo y tendré un verano movidito con la casa recien acabada. Pero para el que viene si que no me lo pierdo.
Lo que no haría ni loco es ir a África en agosto, vamos, mientras pueda evitarlo.

PD. Todo lo de los accesorios y demás te lo cuento para picarte y luego tu ya filtras lo que realmente quieres. Además no está nada mal llevar alguién de conejillo de indias por delante, no te quejarás. Je, Je.  :D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #27 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 22:32:34, pm »
Yo lo de Islandia no me lo pierdo por nada del mundo pero este año me viene mal pues me mudo de casa en mayo y tendré un verano movidito con la casa recien acabada. Pero para el que viene si que no me lo pierdo.
Lo que no haría ni loco es ir a África en agosto, vamos, mientras pueda evitarlo.

PD. Todo lo de los accesorios y demás te lo cuento para picarte y luego tu ya filtras lo que realmente quieres. Además no está nada mal llevar alguién de conejillo de indias por delante, no te quejarás. Je, Je.  :D


Pues que pena con lo bien que estaria ir dos 78 a esas tierras :-\,voy a mover el hilo donde estaba lo del viaje a Islandia para ver si realmente hay alguien que suba en 4x4,porque si no sube nadie lo dejare para mas adelante,pues si voy solo me tendre que ceñir a dar "la vuelta a la manzana" ya que  no es plan de ir un coche solo por el interior, y la verdad para una vez que voy y con la pasta que vale el viajecito me gustaria explorar un poco el interior ;D ;)
Si no sube nadie y lo dejo para mas adelante,entonces si que me apunto a los 15 dias de Marruecos ;D,haber que dice el personal sobre Islandia ::)

Con lo de la calefa ya contaba ;)tanto si subia a Islandia como si no ;D,cuala montas al final? y como se llama$$  ::)lo que me ha pillado de sorpresa es lo del asiento >:(

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #28 en: Dom, 04 Febrero 2007, 08:22:36, am »
Webasto Airtop 2000 12V. 1000€ sin montaje, unos 1200 montada. Te la puedes montar tu, pero yo ando mal de tiempo y me lo harán mañana lunes.
Por los asientos no te preocupes. A lo mejor a ti te van bien. Yo por mi parte lo tengo claro y mas viajes de esos de 5.000 km.
Como salga lo de islandia para este verano me vais a picar cabrones, je, je. Ya iras contando.
Saludos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #29 en: Dom, 04 Febrero 2007, 17:15:26, pm »
   No es por fastidiar, pero llevo cerca de un año barajando un viaje a la Patagonia, con o sin Toyota. He ido recolectando información y creo que es bastante posible. Estoy mirando lo de alquilar un 4x4 tipo hilux o MItshu. Marruecos como está aqui cerca pues saltamos el charco y ya esta. Seguiremos en contacto a ver ............jeje