collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai lanza su auténtico 4x4, un Toyota parece un TERRACAN es  (Leído 626 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10848
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Hyundai lanza su auténtico 4x4, un Toyota parece un TERRACAN es
« en: Mar, 03 Noviembre 2020, 09:11:06, am »
El rival de la serie Land Cruiser 300 de Hyundai será el último disruptor: el legado todoterreno de Toyota "no es un problema" para los SUV robustos con bastidor de escalera



Hyundai dice que superar el legado de la marca del Toyota LandCruiser no será un problema para su propio SUV robusto con bastidor en escalera, y señala el éxito del i30 N (contra el Golf GTI y RenaultSport) y el iLoad (contra el HiAce) como ejemplos de cómo puede alterar un segmento existente.

El Gerente General de Producto de Hyundai Australia , Andrew Tuitahi, dice que la marca tiene la capacidad de superar los desafíos planteados por la reputación de LandCruiser como el SUV todoterreno definitivo . Aunque aún no ha confirmado el vehículo, Tuitahi dice que hay un mercado en Australia para un todoterreno de la marca Hyundai .

"Estudiamos todo lo que sea un proyecto global potencial. Aquí hay un mercado. Pero hay desafíos importantes para llevar un automóvil como ese al mercado", dice. "(Como un) LandCruiser marca . Tenemos la capacidad de superar muchos de esos desafíos.

Leer más: ¡  El rival de la serie Toyota Land Cruiser 300 de Hyundai presentado! El nuevo SUV todoterreno muestra potencial
"Creo que lo que hicimos con cosas como el i30 N , desafiando la mentalidad de comprador tradicional de RS y GTI, ha sido muy exitoso. De manera similar, lo que hemos hecho con iLoad , desafiando autos como HiAce en un segmento que normalmente han dominado. Hemos hecho un muy buen trabajo al desafiar esa mentalidad.

"No creo que eso sea un problema si llegáramos al mercado un SUV resistente ".

Sus comentarios siguen a los del Jefe de Gestión de Producto Global de Hyundai, Lorenz Glaab, quien el mes pasado utilizó una sesión informativa para los medios para confirmar que la marca estaba monitoreando el espacio de los SUV todoterreno .

"Quiero decir, desde la perspectiva de la marca, obviamente eso es pensable", dijo.

“Ahora si tiene sentido y qué región y qué conceptos quedan por ver. Pero nada se puede excluir. Nosotros monitoreamos, y hay algo de dinamismo en ese segmento ... somos muy conscientes de eso.

"Supervisamos muy de cerca, y si creemos que hay una oportunidad para nosotros, podemos avanzar bastante rápido".

Leer más: ¿  El nuevo rival de la Serie 300 de Toyota Land Cruiser de Hyundai? Los nuevos Utes de Kia y Hyundai podrían generar SUV todoterreno con motor diésel V6
Se espera que el LandCruiser 300 Series debute en septiembre de 2021. Ya sabemos que viajará en una nueva plataforma TNGA con estructura de escalera y estará equipado con un trío de motores, pero el primero en llegar a Australia debería ser el nuevo  3.3 litros. Diésel V6 , que  Toyota  ha prometido localmente, superará al ahora desaparecido V8 tanto en potencia como en par.

Hyundai también ha revelado un potente motor turbodiésel de seis cilindros en línea , que se utiliza actualmente en el Genesis GV80 , y le dice a CarsGuide que el nuevo motor tenía "tantas aplicaciones", incluido el uso comercial. Tiene una capacidad de 205 kW de potencia y 588 Nm de par.

“Con este motor podemos tener muchas aplicaciones. Como saben, fabricamos vehículos comerciales, etc., por lo que este motor estará disponible durante bastante tiempo. No es necesario preocuparse por ese motor ”, dijo Albert Biermann, jefe de I + D del grupo.


« Última modificación: Mar, 03 Noviembre 2020, 09:13:43, am por wave »
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Hyundai lanza su auténtico 4x4, un Toyota parece un TERRACAN es
« en: Mar, 03 Noviembre 2020, 09:11:06, am »