collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MISION PORTUGAL: ARCHIVADA  (Leído 1345 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
MISION PORTUGAL: ARCHIVADA
« en: Lun, 25 Julio 2005, 19:51:01, pm »
Pues si chicos, ya sabeis las ganas que tenia de hacer la ruta de portugal pero al final la hemos tenido que abortar, por, digamos, averias mecanicas, finalmente alberto el de la pick up y yo no conseguimos las piezas a tiempo, ya sabeis que alberto rompio el grupo delantero en la kedada y de paso iba a poner grupos mas cortos y un piñon en la reductora mas corto y ademas iba a mejorar la suspension delantera que le da mucha lata y yo como sabeis estaba esperando el kit de suspension +10, pero nuestro proveedor es de fuera de españa y un familiar suyo esta muy grave y si ha tenido que ir sin poder montarnos a tiempo las piezas suyas ni mias, asi que al final con todo mi pesar no pude hacer lo de portugal y ya este verano no voy a hacer nada porque estube la semana pasada en galicia y esta semana ya me cojo vacaciones hasta septiembre asi que estoy demasiado lejos de donde van a montarme las piezas, seguramente haga alguna rutita en plan tranquilillo por la zona de la costa de la muerte, ferrol, burela o incluso asturias, es muy probable que aparezca por ahi, siento mucho no poder hacer la ruta y no poder poneros fotos, otra vez sera, ahora me ronda por la cabeza madrid barcelona para hacer en octubre o asi, ya os contare, saludos a todos


JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: MISION PORTUGAL: ARCHIVADA
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Julio 2005, 20:10:20, pm »
pues ya lo siento  :-\ porq la verdad es q prometia eh!!! de todas formas macho yo quiero un curro de lo q trabajes, joe q monton de vacaciones!!!! :o ;D ;D ;D ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MISION PORTUGAL: ARCHIVADA
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Julio 2005, 01:24:53, am »
kore si me lees a tiempo, mandame un privado con tu número de teléfono, que no sé si lo tengo de la quedada. Yo es probable que algún finde suba bien a Galicia a Asturias, y si te apetece podemos quedar para que me enseñes algo de la zona ;)
Un Saludo.
S, R y GS