collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.  (Leído 10509 veces)



Desconectado rubenponfe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #30 en: Lun, 17 Enero 2011, 19:06:43, pm »
SMANSON, el problema que tengo es que esos kits americanos me huele que no estan homologados en CEE y por lo tanto no me los van a dar por validos en la Itv asi que nada de poder homologar y me voy a gastar las perras en vano.
Por lo tanto necesito que alguien que este puesto en la nueva ley me diga como debo proceder.



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #31 en: Lun, 17 Enero 2011, 19:12:22, pm »
No tendras problemas para homologarlos por comprar un kit de EEUU, seguro.

Yo que tu hablaria con un ingeniero que despues te homologue el coche y que te confirme este dato.

Ten en cuenta que la mayoria de los kits que se montan son de EEUU o de Australia, con lo que nadie podria homologar.

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado rubenponfe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #32 en: Lun, 17 Enero 2011, 19:17:05, pm »
SICARO, ese es el tema que me da miedo, pues estuve ya hablando con una empresa de homologaciones de bcn y yo no se si es que no estaba muy puesto en el tema pero me decia que toda pieza ahora mismo con la nueva ley debe estar homologada en CEE para que luego pueda ser admitida a estudio. Osea como que de golpe y plumazo intentan evitar el bricolaging y el importing. Que empresa homologadora me recomendais para que me haga el trabajo de mi 4x4?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #33 en: Lun, 17 Enero 2011, 21:20:10, pm »
lo q me da, es q vas a tener q esperar un tiempecito a hacerle todas las reformas q quieres, hoy e estado en la ITV y ni ellos saben de q coño van las nuevas reformas, asiq yo si fuese tu, esperaria unos mesecitos, a q se relaje el tema...
aunq tambien es cierto q alguna otra cosa tampoco sabian... :-\ >:( >:( >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado rubenponfe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #34 en: Lun, 17 Enero 2011, 21:23:42, pm »
TXEJO, te he añadido al msn asi que si te apetece añademe, que tal ha ido la itv? te han dado por valido todo? si eso es lo que me ha aconsejado algun taller, la verdad es que he llamado a otro estudio de homologaciones hoy y me ha dicho que de momento no se puede homologar nada que no tenga certificado Europeo!! vaya tela!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #35 en: Mar, 18 Enero 2011, 00:13:21, am »
ruben, ya lo siento pero es q hace ni se q no uso el msn... :-\ la itv, mal, me falta un papel nada mas, esta todo bien, salvo la barra panhard, q segun el tecnico es la estabilizadora... en fin.... pero vamos q no tendre problemas... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #36 en: Mar, 18 Enero 2011, 11:45:08, am »
SMANSON, el problema que tengo es que esos kits americanos me huele que no estan homologados en CEE y por lo tanto no me los van a dar por validos en la Itv asi que nada de poder homologar y me voy a gastar las perras en vano.
Por lo tanto necesito que alguien que este puesto en la nueva ley me diga como debo proceder.

Nosé si eres de almeria capital, pero en viator, en el poligono la juaida esta neumacars que se dedican mas bien a jeep y su dueño juan tiene un wrangler 2.5 muy preparado, tb me parece que homologan cosas aunque no estoy seguro, quizás si te pasas a preguntar te resuelvan algunas dudas :)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenponfe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #37 en: Mié, 19 Enero 2011, 19:56:18, pm »
Se donde me dices,
pero la verdad es que no me han hablado nada bien de ese taller.
Gracias de todos modos por la aportacion.



Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #38 en: Mié, 19 Enero 2011, 20:08:28, pm »
Hola Ruben, te contesto a tus preguntas aquí para no desvirtuar el post de mi coche que por cierto si que está homologado.

He estado leyendo un poco esto y creo que lo que tu quieres hacer es totalmente factible, quizás no es lo ideal pero eso es cuestión de gustos de cada uno.

Yo te aconsejaria que te pasases por nuestro foro www.jeepy4x4.com sin desmerecer este por suspuesto pero allí solo se habla de Jeep's y te aseguro que hay gente que controla mucho.

Para lo que necesites, aquí o allí, solo tienes que preguntar.

Un saludo



Desconectado rubenponfe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #39 en: Dom, 13 Febrero 2011, 23:02:52, pm »
DANITUAREG, MI PREGUNTA ES QUE ALTURA HA COGIDO TU TJ YA QUE YO QUIERO ELEVARLO LO MISMO QUE TU PARA METERLE LAS 35 Y NO SE SI ME ENTRARA POR EL GARAGE. SI PUDIERAS DARME TU EMAIL SERIA DE LUJO.



Desconectado rubenponfe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #40 en: Dom, 13 Febrero 2011, 23:03:50, pm »
Perdon por las mayusculas, se me ha ido la pinzA :-[



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #41 en: Jue, 10 Marzo 2011, 21:40:23, pm »
Hola Ruben yo tuve un wrangler y siempre sera mi coche preferido.Los de MDA han echo una preparacion que si llego ha ver visto antes , a mi me ha gustado mucho te cuento un poco
Esta elevado 5cm  y le han puesto 35 pulgadas de rueda   para poner esas ruedas tienes que :
REFORZAR DIRECCION( cambiar la caja de direccion original por un AGR reforzada,poner barras de direccion reforzadas)
REFORZAR EJES(Ponerle unos palieres delanteros y traseros de cromoly refozados de 27 estrias o de 29 estrias)
CAMBIAR GRUPOS(quitar el grupo piñon ,corona  que trae tu coche de serie 3.73 o 4.11 y ponerle un 4.88

Dependiendo de la altura le tendras que poner un SYE y una doble cruceta y un arbol de transmision nuevo con otra medida y con cucetas reforzadas
y mas cosas que se me olvidan lo yo si te digo es que no le eleves mas de 4,5 pulgadas pero bueno que puedes hacer lo que quieras
Un saludo
Nacho
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado rubenponfe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #42 en: Mié, 06 Abril 2011, 20:46:43, pm »
TE AGRADEZCO LOS CONSEJOS, EN PRINCIPIO NO LE VOY A PONER NI DIRECCION REFORZADA NI PALIERES, PUES LO UNICO QUE QUIERO ES EL JEEP EN PLAN ESTETICO Y PARA PODER METER LA MOTO EN LA PLAYA (DE AGUA), Y ALGUN DIA PODER HACER UNA EXCURSION POR LA MONTAÑA PERO NO VOY A COMPETIR CON EL



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #43 en: Mié, 06 Abril 2011, 20:49:29, pm »
No si yo no he competido nunca con el eso era para poder hacer rutas sin llevarte ninguna sorpresa.
Un saludo
Nacho
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado rubenponfe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #44 en: Mié, 06 Abril 2011, 20:59:16, pm »
poco a poco, me imagino que segun vayan rompiendose las cosas ire cambiandoselas, por cierto quienes son la gente de MDA, y si tienes algun enlace para ver las fotos hazmelo llegar, porfa
Un saludo.
el mayor miedo es el tema de la homologacion.



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #45 en: Mié, 06 Abril 2011, 21:23:01, pm »
Hola MDA es un taller que hay en canarias que se dedica ha preparaciones de todoterrenos su pagina es        https://www.mda4x4.com/
 Pero lo mejor es que entres en el foro      https://www.jeepy4x4.com/foro/       alli veras unas preparaciones mas acordes  y tendras un gran asesoramiento ademas tambien tienes gente  que vende kits de elevacion
Un saludo
Nacho
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado andres_kike_lopez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Cherokee Owners Chile
Re: RUEDAS 35" EN TJ 2.5 ALMERIA.
« Respuesta #46 en: Jue, 12 Mayo 2011, 22:18:23, pm »
Ruben, algo en que no has pensado, segun leo, son las limitaciones propias de los Dana 30 adelante, y Dana 35 atras. Por experiencia de amigos, y de foros gringos, se dice que el maximo para estos diferenciales es un neumatico de 33", no mas, pensando incluso bloqueo trasero, y delantero, pero en casos que realmente lo ameriten. Lamentablemente las barras tensoras delanteras, son muy blandas, ya con 31" sufren bastante decormación. Por otro lado, deberas reforzar las mangas de los diferenciales, por que hasta con llantas de 31" se doblan. Piensa en el peso extra que le darás. Tendrás que reforzar todo.

Suerte.
Cherokee Laredo... Kit Rough Country Serie II de 3", Aurora MT de 31"... eso por ahora, ya vendrá el veneno para este bicho.... jeje