collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo desde Mallorca  (Leído 742 veces)



Desconectado Drakar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Nuevo desde Mallorca
« en: Vie, 13 Mayo 2011, 03:37:25, am »
Hola

Me llamo Juan, vivo en Mallorca y tengo un Toyota HDJ80. En cuanto pueda pongo unas fotos. No conocía este foro y lo poco que he mirado es muy completo y espero poder ser asiduo en él.

Estoy intentando vender unas ruedas pues he cambiado las que tenía en mi Toyota HDJ80 y buscando sitios donde públicar la venta he descubierto este foro. Espero que aparte de vender las ruedas  ;D pueda formar parte de este grupo, y si hay algún forero de Mallorca pues mejor.

He dejado un anuncio en el sub-foro de ventas a ver si ha alguien le vienen bien y se las queda. Esta muuuuuuuuuu mal la cosa para ir gastando un pastón en ruedas nuevas, así que la opción de segunda mano va muy bien a nuestras economías.

Ya me iré metiendo por este foro y hacer buenas amistades. Si haceis kdadas me pilla mal por estar en una isla, pero bueno, una vez al año no hace daño  ;D

Un saludo y gracias por acojerme en el foro. ;)


« Última modificación: Vie, 13 Mayo 2011, 14:57:43, pm por Drakar »



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Nuevo desde Mallorca
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Mayo 2011, 10:40:55, am »
por aqui tienes a vins massif que es de ibiza. y yo desde Andalucia te doy la bienvenida



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo desde Mallorca
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Mayo 2011, 11:35:22, am »
pues tienes un mensaje luego en ventas tu no tienes nada a nombre de esa cuenta.

por tanto o las vendes en condiciones en su apartado correspondiente y/o te presentas en condiciones.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Drakar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo desde Mallorca
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Mayo 2011, 14:54:32, pm »
Hola Montañes.

Pido disculpas si he incumplido alguna norma del foro. La verdad es que miré las condiciones para poner algo en el apartado de ventas y creía haberlo hecho correctamente. De igual forma pensaba que me había presentado en condiciones, si es por falta de datos ahora mismo edito el post de presentación a ver si lo hago en condiciones.

Vuelvo a pedir disculpas si lo he hecho mal, no era mi intención.

Boticario:

Gracias por la bienvenida.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo desde Mallorca
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Mayo 2011, 15:20:25, pm »
el problema es que no has vendido nada (todavía) salvo lo que dices en este ensaje de ¿presentación?

por tanto presentate sin vender, y anunciate bien, con tantas ganas como necesidad tengas de vender las ruedas (medidas, km, precio, fotos) en su apartado correspondiente
"Ahora es usted el que miente"