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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Guso en Mié, 10 Octubre 2007, 15:13:39, pm
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hola q tal a todos, queria saber lo que cuesta el kit completo de amortiguacion jrx4 para un montero 5p V80, de que consta el kit y si ay que tocar algo de las piezas originales o es solo quitar y poner. Gracias
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ahhh, y kien los alla probado q tal van?? saludos
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Guso, te pongo lo que tiene puesto Julio en su web:
(https://jrx4competicion.blogia.com/upload/20070801095528-p1000321.jpg)
HEMOS SUPERADO LA SUSPENSION PRO SHOCK DE JRX4 CON UN AFINAMIENTO MAS DE LOS COMPONENTES Y TENIENDO LA POSIBILIDAD DE HACERLA REGULABLE EN TODAS LAS POSICIONES DE COMPRESION Y EXTENSION ( ES INSUPERABLE ) LA MAS BARATA DEL MERCADO CON LAS PRESTACIONES MAS ALTAS KIT COMPLETO CON CAIDAS, REGULACION, MUELLES . AMORTIGUADORES Y MONTAJE 2.200,00 €
Respecto a si alguien las ha probado, pues mira, Brasi 4x4 ahora mismo las lleva montadas en un navara de las antiguas. Yo te puedo decir que las he visto en funcionamiento y son JAMON, JAMON!!!
Saludos
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(https://jrx4competicion.blogia.com/upload/20061020081139-dsc-0044.jpg-2.jpg)
Suspensión JRx4 diseñada para la gente que utiliza el coche tanto para competición en tierra como para uso normal diario.
Amortiguadores con botella separada regulables en compresión con nitrógeno, tarados según el peso de los ejes del vehículo, con latiguillo reforzado ajustado a la medida del coche, copela delantera de aluminio diseñada para aguantar el doble de peso del coche, vástago de 16mm con retenes dobles reforzados en un cuerpo de acero de 50mm con aceite especifico para aguantar temperaturas de 120º y con carga de nitrógeno posible hasta 16 bares.
Muelles seleccionados según el peso de los ejes de unos 22 mm de espesor y espiral, diseñados para levantar 4 cm el vehículo
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pues gracias,son para mi cuñado que me dijo que me informara,en todo caso el montaje seria a parte porque se montaria en Melilla ,tendrian que enviarlo
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HOLA compañeros , ahora ya sabeis que existe la regulable de compresion y extension y por otro lado tengo la normal que biene ya regulada y la compresion regulable a traves de la presion de la botella , cual quiere a demas de eso me tendria que decir el peso que tiene para el coche si lleva cabestrante, deposito auxiliar etc.
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bien jrx4, estoy interesado en la normal (la de no competicon) jeje, y decirte q no de momento no llevo ni deposito adicional ni cabestrante, tb informame si puedes,del precio, si ay que tocar algo del coche o solo es kitar una y montar la otra ysi la mandas a melilla?? enga gracias un saludo
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la unica modificacion que hago es en la copela de atras le corto una patilla del soporte para que entre el latiguillo y la refuerzo . por lo demas intenta pesar el vehiculo eje por eje para no tener duda en el tipo de muelle y lo demas es montar el amortiguador con la botella separada y para los delanteros te dare unos casquillos para la copela y te mandaria alguna fotillo de montaje para que lo vieras como va y claro un buen paralelo con caidas despues de toda la faena, el precio oscila por unos 1.800€ aprox
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ok muchas gracias jxr
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hola jrx4 haber yo tambien soy de melilla y mi duda es cuanto saldrian para un toyota land cruiser vdj 200 y serian solo los amortiguadores ya que los muelles los tengo ya unos king spring hdd quisiera saber el precio de los amortiguadores con regulacion en compresion y en extension y tambien el de solo una regulacion grantias de los amortiguadores y tiempos estimados en que se tarda en hacer una reparacion en caso de rotura o revision ..... muchas gracias y dusculpa las molestias