Con vuestro permiso abro este hilo para que cada uno ponga las cosas que quiere vender en la KD
dos pares hidraulicos capot --segunda mano 15€ cada par
Hola a todosShotokanu, si no tienes otro postor, me interesa la antena.Como he puesto en alguna otra parte del foro, tengo problemas para medir las estacionarias y pensaba comprar una antena nueva, y que algún manitas me ayudara, así que si no te importa me la guardas, y el fin de semana te la compro.Saludos Pd. bueno no se si está bien el hacer la compra antes de llegar, pero así ya sabes que tienes una cosa vendida.
Cita de: shotokanu en Lun, 24 Mayo 2010, 23:13:16, pmdos pares hidraulicos capot --segunda mano 15€ cada parEn la Kdd los veo y si me interesa, a lo mejor me quedo con unos
Tengo unas planchas para desatasco,sirven para arena, barro, nieve.son de 1mtro de largas y de aluminio,estan practicamente nuevas (casi nunca nos atascamos) las vendo en 40Uploaded with ImageShack.usSaludos
Hecho !!! ¿te apetece con chorizos serranos de mi pueblo, de Cazorla ?
Cita de: Afrikia en Mar, 25 Mayo 2010, 21:40:21, pmHecho !!! ¿te apetece con chorizos serranos de mi pueblo, de Cazorla ? yo tambien traigo pan
yo tambien traigo pan
Hola fenec a mi me interesan las planchas, te envio un privado, las recogeria en la kedada.
Karolracing , hola he intentado enviarte un privado, Vacia tu bandeja de entrada SaludosNos vemos en la kdd, y te llevo las planchas
Anji las querrá
Cita de: fenec en Mar, 25 Mayo 2010, 20:25:42, pmTengo unas planchas para desatasco,sirven para arena, barro, nieve.son de 1mtro de largas y de aluminio,estan practicamente nuevas (casi nunca nos atascamos) las vendo en 40Uploaded with ImageShack.usSaludosFenec, te imaginas despues de un viaje de estos que te gustan, despues de un largo dia de dunas y pistas, tu alli en la inmensa soledad del desierto, sin nadie en 200 km. a la redonda......!!! Jugando al golf!!! Si no te sale comprador te las cambio por el juego de golf , que me hirian de coña para subir el Quad del enano a la furgo
Cita de: karolracing en Mar, 25 Mayo 2010, 22:27:03, pmHola fenec a mi me interesan las planchas, te envio un privado, las recogeria en la kedada.Cita de: fenec en Mar, 25 Mayo 2010, 22:48:12, pmKarolracing , hola he intentado enviarte un privado, Vacia tu bandeja de entrada SaludosNos vemos en la kdd, y te llevo las planchasSeguro que las planchas tendran mejor uso con Karolracing que conmigo Por momentos te imaginaba en Erg Chebbi ensayando el swing Fenec
no debe de ser mala inversion la neverita.... me lo voy a pensar...
me equivoqué jijiji quise decir patanegra
Cita de: VIPER en Mar, 25 Mayo 2010, 20:45:12, pmCita de: fenec en Mar, 25 Mayo 2010, 20:25:42, pmTengo unas planchas para desatasco,sirven para arena, barro, nieve.son de 1mtro de largas y de aluminio,estan practicamente nuevas (casi nunca nos atascamos) las vendo en 40€Uploaded with ImageShack.usSaludosjajajajaja, tu si eres heidi!!!!! me referia a la respuesta de afrikia....no al change de palos de golf por planchas!!!! Fenec, te imaginas despues de un viaje de estos que te gustan, despues de un largo dia de dunas y pistas, tu alli en la inmensa soledad del desierto, sin nadie en 200 km. a la redonda......!!! Jugando al golf!!! Si no te sale comprador te las cambio por el juego de golf , que me hirian de coña para subir el Quad del enano a la furgo Cita de: VIPER en Mar, 25 Mayo 2010, 23:32:49, pmCita de: karolracing en Mar, 25 Mayo 2010, 22:27:03, pmHola fenec a mi me interesan las planchas, te envio un privado, las recogeria en la kedada.Cita de: fenec en Mar, 25 Mayo 2010, 22:48:12, pmKarolracing , hola he intentado enviarte un privado, Vacia tu bandeja de entrada SaludosNos vemos en la kdd, y te llevo las planchasSeguro que las planchas tendran mejor uso con Karolracing que conmigo Por momentos te imaginaba en Erg Chebbi ensayando el swing Fenec Lo comprendes ahora? Viper quería cambiar las planchas por unaos palos de golf
Cita de: fenec en Mar, 25 Mayo 2010, 20:25:42, pmTengo unas planchas para desatasco,sirven para arena, barro, nieve.son de 1mtro de largas y de aluminio,estan practicamente nuevas (casi nunca nos atascamos) las vendo en 40€Uploaded with ImageShack.usSaludosjajajajaja, tu si eres heidi!!!!! me referia a la respuesta de afrikia....no al change de palos de golf por planchas!!!! Fenec, te imaginas despues de un viaje de estos que te gustan, despues de un largo dia de dunas y pistas, tu alli en la inmensa soledad del desierto, sin nadie en 200 km. a la redonda......!!! Jugando al golf!!! Si no te sale comprador te las cambio por el juego de golf , que me hirian de coña para subir el Quad del enano a la furgo
Tengo unas planchas para desatasco,sirven para arena, barro, nieve.son de 1mtro de largas y de aluminio,estan practicamente nuevas (casi nunca nos atascamos) las vendo en 40€Uploaded with ImageShack.usSaludos