collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1041643 veces)



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4350 en: Mié, 29 Agosto 2012, 18:25:57, pm »
Hola zagal@s!

Mas mas.













Saludos.



Desconectado goe

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4351 en: Mié, 29 Agosto 2012, 20:53:05, pm »
cada vez que veo fotos como estas de los anibal me entran ganas de volver a comprarme otro
Si la Vida son dos dias,que sean en fin de semana



Desconectado alvaro.gomez21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4352 en: Mié, 29 Agosto 2012, 21:23:42, pm »
Sabes cual es el modelo exacto de Ironman para el Anibal? Por aqui los distribuidores me dicen que para el Anibal solo hay los originales, los Lip, y la verdad que son una caca.

Un saludo



Desconectado chafallantass

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4353 en: Sáb, 01 Septiembre 2012, 09:48:48, am »
Hola que tal.
Decir que soy el del santana azul, ese que está desmontado.
La verdad es que a escepción de ese día los demás estuvieron muy bien.
Los amortiguadores hay que adaptarlos un poco.Hay que quitarles los sinebloks que llevan los ojos y ponerles los mismos que llevan de casa (ponselos nuevos)y ademas los delanteros se quedan unos 2 cm mas largos por lo que a veces hacen tope.Nosotros hemos modificado el anclaje delantero para poder ponerselos porque los de casa son una kk y encima mas caros.Luego te miro la referencia pues aún conservo las cajas.Si al final te interesan ten en cuenta lo que te digo.Lo de los anclajes puedes solucionarlo en un chapista.Espero haberte ayudado.



Desconectado alvaro.gomez21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4354 en: Sáb, 01 Septiembre 2012, 23:07:23, pm »
Me han hecho una oferta de unos OME especificos para Anibal, si los monto para el viaje de Octubre ya os contaré.
He conseguido un paragolpes militar nuevo con su base de winch que ahora me estan pintando pero no se si dara tiempo a montarlo para el viaje. Tambien tengo que montarle snorkel y protecciones.




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Santana anibal
« Respuesta #4355 en: Lun, 03 Septiembre 2012, 13:16:24, pm »
Buenas fotos!!

Menuda p****da lo del Anibal alli en medio, menos mal que el Gordito es omnipresente jajajaja

Venga, un saludo Chafallantas de Xavi, el de la T3 Syncro de este agosto la noche del cine a cielo abierto ;)


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re:Santana anibal
« Respuesta #4356 en: Lun, 03 Septiembre 2012, 16:13:03, pm »
Por si os sirve para algo, yo tengo en el eje delantero unos lip 4x4 y en el trasero unos koni regulables, y van muy bien, ya que cargo bastante a menudo el anibal con muchos kilos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


He conseguido un paragolpes militar nuevo con su base de winch que ahora me estan pintando pero no se si dara tiempo a montarlo para el viaje.


Puedes decirme donde lo has conseguido?  gracias



Desconectado alvaro.gomez21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4357 en: Lun, 03 Septiembre 2012, 22:59:41, pm »
El paragolpes lo cogi a un Anibal militar que teniamos en la Fabrica y que echaron al desguace.



Desconectado barlovento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4358 en: Vie, 07 Septiembre 2012, 10:20:49, am »
Muy buenas a todos
Como ya os comente antes del verano, tenia la intencion de ir con el anibal de vacaciones a Islandia, simplemente deciros que despues de 10039 Km por todo tipo de pistas, desde autopistas a caminos de roca volcanica, vadeo de rios y cruce de alguna que otra oveja islandesa, el anibal se ha comportado como un campeon, y la verdad es que me ha sorprendido de su fiabilidad (tantas veces puesta en duda) Hasta mi mujer se ha sorprendido y ella si que tenia dudas de llegar a Islandia. No puedo reprocharle nada y realmente estoy muy orgulloso de el.
Esto es para todos aquellos (incluido yo) que a veces nos han entrado ganas de mandarlo a la chatarra.
Un saludo y un hurra por este coche tan especial, como alguien dijo por este foro "anibalero no se hace, se nace"
¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria ...



Desconectado Fe57

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4359 en: Vie, 21 Septiembre 2012, 17:24:45, pm »
Hola Fenec,
En la primera imagen que has colgado, que ahora no se ve, las ballestas delanteras son de un cazorla?.

Saludos y un abrazo a todos
La experiencia no la consigues hasta justo despues de necesitarla - Olivier



fenec

  • Visitante
Re:Santana anibal
« Respuesta #4360 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 01:49:42, am »
Hola Fenec,
En la primera imagen que has colgado, que ahora no se ve, las ballestas delanteras son de un cazorla?.

Saludos y un abrazo a todos


Si, Fe57 las originales se me rompieron dos veces y las cambiaron en garantia, y ya no di mas opcion. y las cambie
« Última modificación: Mar, 09 Octubre 2012, 11:25:44, am por fenec »



Desconectado Fe57

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4361 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 20:21:42, pm »
Gracias Fenec, serán las próximas que coloque ya que a mí se me han roto dos veces.
Un abrazo a todos.
La experiencia no la consigues hasta justo despues de necesitarla - Olivier



Desconectado alvaro.gomez21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4362 en: Mié, 03 Octubre 2012, 08:20:36, am »
Bueno señores, con un poco de suerte, hoy me montarán el kit snorkel militar y me harán la revision completa para el jueves de la semana que viene, dia 11, salir como alma que lleva el diablo para Marruecos.
Este fin de semana montaré un arcón para los recambios y diveras historias que he conseguido del Massif y tambien situare la nevera, cosa muy importante.

Un saludo



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4363 en: Mié, 03 Octubre 2012, 17:53:56, pm »
A alguien se le ha rota la tuerca de las ballestas ?






Tampoco se el tiempo que llevo con la tuerca rota


Saludos



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4364 en: Mié, 03 Octubre 2012, 17:55:31, pm »
a mi se me ha roto en el massif , estaban todas las tuercas de los abarcones flojas y al apretarlas el mecanico se dio cuenta que una estaba rota



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado alvaro.gomez21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4365 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 20:52:04, pm »
Con el snorkel y las BF-MT, ya esta cargado y preparado para tirar millas el jueves, deseadme suerte! ;D



Un saludo



Desconectado barlovento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4366 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 23:51:29, pm »
Mucha suerte Alvaro!!!
¿Donde has conseguido el snorkel militar?
Un saludo.
¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria ...



Desconectado alvaro.gomez21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4367 en: Dom, 07 Octubre 2012, 11:06:01, am »
El snorkel lo compre a Santana división Militar antes de cerrar como recambio original, en principio era para mi 109M pero como se me cruzó este decidí montarselo al Anibal.



Desconectado cartul

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4368 en: Lun, 08 Octubre 2012, 20:56:26, pm »
 Me presento , soy de jaen,  y  llevo leyendo el foro  un año , desde que  me interesé en  comprar un santi  y tengo  el  anibal aventure ( placas de duraaluminio ,snorkel militar y protectores de pilotos  y faros) , edición especial   de  2005, aunque  matriculado en  2007 por raro que os parezca .Me gustaría compartir experiencias  , me parece un coche  extraordinario , excepto por lo incómodo de la suspensión.





Desconectado barlovento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4369 en: Lun, 08 Octubre 2012, 21:02:19, pm »
Bienvenido cartul !!!
¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria ...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4370 en: Lun, 08 Octubre 2012, 21:09:46, pm »
Bienvenido desde Alcalá la real. A ver si nos vemos en alguna kdd



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado chafallantass

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4371 en: Lun, 08 Octubre 2012, 23:43:16, pm »
Hola amigos que tal.
A mi se me han roto los tornillos de las ballesas traseras 3 veces.(cada vez que he ido a marruecos).
Se rompen porque las gemelas tienen una parte que se rosca el tornillo.Cada vez que amortigua se va roscando un poquito y poquito a poquito hasta reviento el tornillito.
Yo cojí una broca de 14 y eliminé" la rosca y el problema".En las delanteras no me ha pasado pero cuando tenga gana les haré lo mismo.
Para los que vayan a marruecos si van a ir por muchos "pedregales " que se lleven tornillos de las ballestas y si pueden una ballesta delantera de repuesto a no ser que esten nuevas o no hayan visto mucho monte.
La nevero importantísima y de esas con compresor(cuidado con la batería)Si piensas comprar una que tenga toma a 220 que despues de dormir en un campin o un hotel por la mañana está todo tan fresquito y riiiiico.
Un ulgtimo consejo:APRIETA BIEN TOOOODOS LOS TORNILLOS QUE TENGA EL COCHE SOBRE TOODO EN SUS PARTES BAJAS.pON ESPECIAL ATENCIÓN A LOS DEL TAMBOR DEL FRENO DE MANO  Y SOBRE TODO A LOS QUE SUJETAN LAS RUEDAS DE DIRECCIÓN EN LA BOLA SOBRE TODO LOS DE ABAJO Y ECHA UN VISTAZO TODOS LOS DÍAS. "LOS TORNILLOS FLOJOS SON EL TALÓN DE AQUILES DE ESTE COCHE .
Un cordial saludo



fenec

  • Visitante
Re:Santana anibal
« Respuesta #4372 en: Mar, 09 Octubre 2012, 11:40:30, am »
Yo tambien taladré la rosca de los tornillos de las ballestas, fue de lo primero que hice al comprarlo,nunca me convencio que fueran roscadas, los abarcones de las ballestas son bastante gruesos pero el acero no debe ser todo lo bueno que deberia ser y se rompen casi con la misma frecuencia que la hoja maestra de las ballestas delanteras, el primer año rompi dos ballestas que cambiaron en garantia,acabe cambiandolas por unas de siete lamas y tambien cambie los abarcones, una contratueca en los abarcones y ya no han vuelto a aflojarse, de eso hace siete años ya por lo demas no he tenido ningun otro problema



Desconectado cartul

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4373 en: Mar, 09 Octubre 2012, 20:06:49, pm »
Mucha suerte Alvaro!!!
¿Donde has conseguido el snorkel militar?
Un saludo.

Mi snorkel es  casi igual , sólo que en negro mate. Los liberadores de rueda los tengo a punto de montar , pero me salen por casi trescientos euros.



Desconectado barlovento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4374 en: Mar, 09 Octubre 2012, 22:14:18, pm »
El tema liberadores me parece interesante, he leido por ahi que para vehiculos que no estan preparados para ellos, pueden ocasionar averias considerables, que opinais al respecto, yo estuve mirandolos antes de hacer mi viaje a Islandia pero no me atrevi a montarlos despues de leer ciertos comentarios como el que os comento.
Un saludo.
¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria ...



Desconectado cartul

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4375 en: Mar, 09 Octubre 2012, 22:39:19, pm »
El tema liberadores me parece interesante, he leido por ahi que para vehiculos que no estan preparados para ellos, pueden ocasionar averias considerables, que opinais al respecto, yo estuve mirandolos antes de hacer mi viaje a Islandia pero no me atrevi a montarlos despues de leer ciertos comentarios como el que os comento.
Un saludo.

Creo que te refieres al casquillo de la transfer y en concreto a la  experiencia con  los jeep. Supuestamente no debe pasar nada , el iveco massif los trae de serie , el land rover cazorla también los llevaba de fábrica.Desde luego si se ahorra  casi  1 litro de combustible cada  100 kilometros me parece buena idea , por el consumo y por el   plus  de aumento de potencia , que no sabria  cuantificar  .



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Santana anibal
« Respuesta #4376 en: Vie, 12 Octubre 2012, 09:53:26, am »
cartul si eres de jaen y te apetecen rutas boticario y yo salimos casi todos los fines de semana por la parte sur

te esperamos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado dromedario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4377 en: Vie, 12 Octubre 2012, 13:58:55, pm »
aki os presento mi santana anibal tal como lo compe.por cierto un saludo a todos los santaneros desde zaragoza.



Desconectado dromedario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4378 en: Vie, 12 Octubre 2012, 14:11:59, pm »
y asi es mi anibal en estos momentos, en reconstrucion y preparacion para cualquiersituacion adversa





Desconectado cartul

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re:Santana anibal
« Respuesta #4379 en: Vie, 12 Octubre 2012, 20:35:44, pm »
cartul si eres de jaen y te apetecen rutas boticario y yo salimos casi todos los fines de semana por la parte sur

te esperamos ;)


  Me llena de orgullo  y satisfacción   ......  es broma ;)   .  Muchísimas gracias , ojalá pueda acercarme por la zona , conozco  Alcalá  bien , y me gustan aquellas tierras   y   la oportunidad que me brindais   mucho más.Y además tanto el massif como el jeep me encantan.
  Pero ocurre que ando justo de plata y no puedo salir y  exponerme a tener una averia, máxime  cuando  el coche es mi herramienta de trabajo y sería un  contratiempo gordo.
   Vamos a dejar la excursión para  un  tiempo adelante , cuando tenga más manejo del coche y  un poco de desahogo.



   Por  cierto que el otro dia lo cargué con 750 kilos , la primera vez , y  desde entonces me chillan las ballestas.¿algún spray ?