collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1041766 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Santana anibal
« Respuesta #2790 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 19:39:10, pm »
jajaja y cuidado con el manojo de cables, jajaja
Hola



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2791 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 12:10:53, pm »
a se me  a pasado,cambio de la corre de distribución y correa del alternador(aunke era nueva,asi ya la tengo de repuesto,jijiji),a y el agua refrigerante....y el aceite de la caja de cambios 280 eurillos..........bien no????



Desconectado David Sea

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2792 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 15:09:31, pm »
Hola.
Para mi el Anibal es un TT increible al igual que otros TT,pero...,todo son intereses.
Tan solo os digo que mi cuñado es uno de los jefes de publicidad de Motor Press Iberica (Barcelona)y en estos temas estoy bastante bien informado.
Saludos



Desconectado David Sea

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2793 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 15:10:44, pm »
Hola.
Para mi el Anibal es un TT increible al igual que otros TT,pero...,todo son intereses.
Tan solo os digo que mi cuñado es uno de los jefes de publicidad de Motor Press Iberica (Barcelona)y en estos temas estoy bastante bien informado.
Saludos

Me refiero a que todo esta pactado.
Saludos



Desconectado carromato

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2794 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 21:42:04, pm »
Hola David Sea, yo soy el feliz propietario de un anibal, no se si estará todo o no pactado, lo que si sé, es que desde luego hay marcas, que al no ser comerciales o no ser superventas tienen poca repercusión en las revistas, lo que contribuye muy poco a que se vendan más, hay marcas, que parece que sean las únicas que saben hacer todoterrenos, aunque después veas que no todo es tan bueno, y si no que se lo pregunten a Habibi.
 Yo ya sabia que mi coche pertenecía a eso que las marcas llaman nicho de mercado, lo que no sabía, es que las revistas, que en teoría tienen que informar sobre las novedades del mercado, hacer comparativas entre modelos similares, y mostrar alternativas al modelo de la prueba, lo dejaran de lado salvo en contadas ocasiones, al nibal y a muchos otros modelos , que no pertenecen a las grandes marcas, pero que si forman parte del mercado y tienen en algunos de nosotros posibles compradores, esta tendencia ha hecho que deje comprar revistas, por que no sólo no me sentía bien informado, si no que me hacían parecer raro, por no ser un todoterrenero de esos de Coronel Tapioca, y un coche de muchísimos euros.
 BUeno perdón por el ladrillo.



Desconectado David Sea

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2795 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 22:06:41, pm »
Hola David Sea, yo soy el feliz propietario de un anibal, no se si estará todo o no pactado, lo que si sé, es que desde luego hay marcas, que al no ser comerciales o no ser superventas tienen poca repercusión en las revistas, lo que contribuye muy poco a que se vendan más, hay marcas, que parece que sean las únicas que saben hacer todoterrenos, aunque después veas que no todo es tan bueno, y si no que se lo pregunten a Habibi.
 Yo ya sabia que mi coche pertenecía a eso que las marcas llaman nicho de mercado, lo que no sabía, es que las revistas, que en teoría tienen que informar sobre las novedades del mercado, hacer comparativas entre modelos similares, y mostrar alternativas al modelo de la prueba, lo dejaran de lado salvo en contadas ocasiones, al nibal y a muchos otros modelos , que no pertenecen a las grandes marcas, pero que si forman parte del mercado y tienen en algunos de nosotros posibles compradores, esta tendencia ha hecho que deje comprar revistas, por que no sólo no me sentía bien informado, si no que me hacían parecer raro, por no ser un todoterrenero de esos de Coronel Tapioca, y un coche de muchísimos euros.
 BUeno perdón por el ladrillo.

Hola carromato.
No me referia a ese numero de la revista,a lo que me refiero es que es algo EN GENERAL,es triste pero cierto.
Lo del tema de las revistas es como lo de las 5 estrellas ENCAP,quien mas paga se las lleva.

Saludos




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #2796 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:00:59, am »
Hola carromato.
No me referia a ese numero de la revista,a lo que me refiero es que es algo EN GENERAL,es triste pero cierto.
Lo del tema de las revistas es como lo de las 5 estrellas ENCAP,quien mas paga se las lleva.

Hola David Sea, lo sabemos desde hace tiempo.  :-\ Yo como Carromato tampoco compro revistas desde hace 3 años.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #2797 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:09:19, am »
Hola carromato.
No me referia a ese numero de la revista,a lo que me refiero es que es algo EN GENERAL,es triste pero cierto.
Lo del tema de las revistas es como lo de las 5 estrellas ENCAP,quien mas paga se las lleva.

Hola David Sea, lo sabemos desde hace tiempo.  :-\ Yo como Carromato tampoco compro revistas desde hace 3 años.  ::)

Saludos,  ;)

Yo tengo el gusto de decir que tampoco compro, parece que solo existen coches lujosos,al carajo con ellas ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Pd. por cierto tambien soy el feliz propietario de uno de esos extraños tt que se llaman como el cartagines, y mañana me voy de ruta ;) ;) ;)



Desconectado David Sea

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2798 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:18:37, am »
Hola carromato.
No me referia a ese numero de la revista,a lo que me refiero es que es algo EN GENERAL,es triste pero cierto.
Lo del tema de las revistas es como lo de las 5 estrellas ENCAP,quien mas paga se las lleva.
Hola David Sea, lo sabemos desde hace tiempo.  :-\ Yo como Carromato tampoco compro revistas desde hace 3 años.  ::)

Saludos,  ;)

Hola,pues por eso mismo he escrito.

Si nos tenemos que fiar de lo que dicen las revistas...,vamos apañados.

Saludos



Desconectado David Sea

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2799 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:20:04, am »
Hola carromato.
No me referia a ese numero de la revista,a lo que me refiero es que es algo EN GENERAL,es triste pero cierto.
Lo del tema de las revistas es como lo de las 5 estrellas ENCAP,quien mas paga se las lleva.

Hola David Sea, lo sabemos desde hace tiempo.  :-\ Yo como Carromato tampoco compro revistas desde hace 3 años.  ::)

Saludos,  ;)

Yo tengo el gusto de decir que tampoco compro, parece que solo existen coches lujosos,al carajo con ellas ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Pd. por cierto tambien soy el feliz propietario de uno de esos extraños tt que se llaman como el cartagines, y mañana me voy de ruta ;) ;) ;)

Exacto.

Me alegro,me encanta el Anibal

Saludos



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2800 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:23:44, am »
      Simplemente puro marketing.... y ya esta..... Lo que aquí, se distingüe la sociedad..... ( no quiero entrar en ningún tema, opinión personal ) La gente que va ha comprar y compra lo que le vende, o la gente que va a comprar y compra lo que quiere.



 Saludos


TJ


P.D. La cita de Habibi en su Avatar .... Los ojos no sirven de nada...... cerebro ciego   8) 8)
« Última modificación: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:32:20, am por Tijuarka »
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2801 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:34:41, am »
     Simplemente puro marketing.... y ya esta..... Lo que aquí, se distingüe la sociedad..... ( no quiero entrar en ningún tema, opinión personal ) La gente que va ha comprar y compra lo que le vende, o la gente que va a comprar y compra lo que quiere.



 Saludos


TJ


P.D. La cita de Habibi en su Avatar .... Los ojos no sirven de nada...... cerebro ciego   8) 8)

;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2802 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 16:45:26, pm »
Hola,tengo un problema con la direccion,me vibra en un rango de velocidad de entre 60 y 65 km/h,la ruedas me las han equilibrado y la direccion alineada,igual,hace unos meses me rompio la transmision,segun el taller rompieron los tornillos no me dieron mas explicaciones,ya me vibraba,ha podido ser ese el motivo de que halla roto?¿las vibraciones pueden venir de la transmision?que opinais vosotros,un saludo y gracias



Desconectado carromato

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2803 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 16:59:14, pm »
Runerman haz una prueba cambiando las ruedas de delante por las de atras, si cambia es que son las ruedas, ya sea por los neumaticos o por las llantas, yo tuve que cambiar tanto llantas como neumaticos por problemas de vibraciones, pero no eran pequeñas eran bastante exageradas.



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2804 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 17:08:16, pm »
las vibraciones son exageradas,el cambio de ruedas delante pa tras e inclusive cruzarlas ya lo he hecho



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2805 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 17:09:06, pm »
y estos del taller son la hostia pq pasan de todo



Desconectado carromato

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2806 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 18:15:59, pm »
Yo empece asi y tuve que cambiar llantas y nuematicos, pero cometi el error de cambiar primero las llantas, con lo que la vibraciones se hicieron aun mas exageradas, al cambiar los neumaticos la cosa desaparecio.
 La trasmision no creo que se te rompiera por eso, a mi me llagaba a golpear el salpicadero contra las puertas, no anduve asi demasiado tiempo, pero no rompi nada de la trasmision, lo que si se resintio fueron los rodamientos delanteros aunque los cambiaron en gaarantia.
 



Desconectado Fe57

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2807 en: Dom, 09 Noviembre 2008, 15:40:36, pm »
Las vibraciones de mi transmisión lo producía el tambor del freno de mano, que tiene una tuerca de 30 mm que fija el tambor a la transmisión, as autobloqueante pero a veces se afloja.

Es facil comprobar si está flojo, pero asegurate que el coche no ruede cuando estas debajo del coche (por razones obvias):

se deja en punto muerto con el freno de mano suelto (OJO asegurate que el coche no ruede, tienes que falcarlo adecuadamente en un sitio completamente plano) y te metes debajo,  tiras con las dos manos (abajo y arriba)   de la barra de transmisión detrás de el tambor del freno de mano, si se aprecia movimiento entre el tambor  (arriba - abajo) y la caja transfer (que no se mueve) es que tienes la tuerca floja
o un cojinete del output de la transfer en mal estado (es barato cambiarlo).
De paso, compruebas que no se haya perdido un contrapeso de las barras de transmisión o haya un golpe que haya desequilibrado alguna de las dos barras se transmisión.
Cuando temines recuerda poner el freno de mano de nuevo.
Saludos
La experiencia no la consigues hasta justo despues de necesitarla - Olivier



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2808 en: Lun, 10 Noviembre 2008, 13:01:15, pm »
...las vibraciones se hicieron exageradas...
a mi me llagaba a golpear el salpicadero contra las puertas...
 

¡Jodooo!
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2809 en: Lun, 10 Noviembre 2008, 20:57:53, pm »
bueno chicos hoy me epuesto manos a la obra y e creado un protector de la barra de direcció,
e conseguido la chapa de 8mm,e tomado medidas e cortado y taladrado,buf lo que cuesta taladrar el parachoques y la viga del largero,buffffffffff............ya e dejado colocadas las escuadras,ahora a esperar que mi padre me la doble en su trabajo con la plegadora y listo..............
cuando acabe os cuelgo unas fotillos.........para las criticas ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2810 en: Lun, 10 Noviembre 2008, 21:17:28, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado -Fran-

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2811 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 18:09:44, pm »
Por fin tengo el Anibal reparado. Joder, un mes y una semana en el taller. Al final, han reconstruido toda la caja de cambios por dentro (cojinetes, rodamientos, piñones) y por fuera, incluidas tapas, y la transmisión delantera, que no la trasera, que es la que estaba mal y ha ido jodiendolo todo, al parecer. Dicen que lo han revisado a fondo. Ya no oigo ruidos raros ni vibraciones a la bestia como antes a pasar de 1000. Sólo a partir de 120 no algo de vibración pero muy leve pero es que tampoco llevo amortiguador de la direccion.
A ver si de esta se acaban los problemas. Lo compramos a finales de marzo de este año y por ahora le han cambiado, todo en garantía, bombin del embrague, una ballesta completa con gemelas y todo, y lo de ahora. Por lo menos han respondido a lo que se comprometieron aunque con mucha lentitud.
Por cierto, he aprovechado para que le cambien tambien las gomas de las cuartro puertas, que estaban muy pasadas, y tambien le ha quitado mucho ruido y vibraciones.
He venido por autopista desde Castellón y el cambio era mas que notable. Se podia hablar, oir la radio sin temblores en los critales, ni el retrovisor, ni vibraciones debajo de los asientos. QUe alivio.
Ahora a ver que tal se porta este fin de semana en el campo, que ya nos toca. Además, está lloviendo por aqui.
Un saludo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2812 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 18:32:55, pm »
Pues me alegro mucho Fran, ahora a disfrutar del Cartagines ;)


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #2813 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 21:29:53, pm »
POr fin, Fran me alegro que ya lo tengas a punto otra vez, ahora toca aprovechar esas lluvias ;D ;D ;D ;D

Saludos



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2814 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 22:44:36, pm »
   Me alegro que tengas al "nene" en casita  ;D ;D ;D ;D ;D Bueno como esta el asunto para este fin de semana .... ???? Hacemos una miniKdd ?? que os parece ??


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado carromato

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2815 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 00:12:34, am »
Propones algo Tijuraka



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2816 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 00:20:13, am »
 Por aqui por mi zona.... esta muuu sequillo para lo que ha llovido......y nieve pues... nose para arriba....Cualquier propuesta es bienvenida..


Saludos


TJ

P.D. Si yo he salido menos que... un caracol de su casa... 8) 8) 8)
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2817 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 09:05:52, am »
yo este finde no podre ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Santana anibal
« Respuesta #2818 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 09:29:16, am »
Nosotros tampoco  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2819 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 14:28:16, pm »
venga fran haber si todo pasa y te acabas de combencer de tu anibal,menos mal que paso la peasdilla ;D ;D ;D

tijuarka yo el finde lo tengo mal.........el viernes me voy de party ;D ;D ;D ;Dy el sabado estare zombi ;D ;D ;D ;D
y el domingo tambien ;D ;D ;D ;D
y en diciembre ya me an dicho que voy a currar mas que un tonto ;D ;D ;D ;D
carromato por aqui esta el campiviri explendido............ ;)


ya e probado el protector tres patadas y listo ;D ;D ;D ;D