collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110  (Leído 7019 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« en: Lun, 03 Noviembre 2008, 12:17:16, pm »
venga os contare una aventura que pasemos un grupo de amiguetes por la zona del catllars(ida y vuelta) y del viernes al sabado en andorra.
el miercoles salimos con una pareja de amigos a la zona del catllars,para enseñarles el mirador del roc de la lluna.

ya salimos un poco tarde de girona.....hacia frio y llovia suavemente,por la radio escuchabamos el temporal de nieve aunque la verdad no esperaba tanta..........a la altura de ripoll me desvie por el puerto de vallfogona.........empezaba a nevar en la tercera curva y el paisaje ya cambio,todo estaba nevado,nos cruzemos con un quitanieves,pero no habia problema para subir,en ese momento escuchemos que la collada de tosses estaba cortada por el temporal.............
al llegar a la cima del puerto jugemos un rato con la nieve y hicimos las primeras fotos.......

aqui adriana y yo........

aqui la amiga eli

todo eran risas y mas risas,vaya como niños ;D ;D ;D ;Daunque no sabiamos lo que nos esperaba en catllarsssssss ;)
llegemos a sant jaume de fronteña.....el pueblo mas pequeño de europa con ayuntamiento propio,lugar donde comimos y nos tomemos un cafelito y un chupito de anis del mono ;D ;D
aqui entrando alex,eli y adriana........tienes frio alex?????


aqui la isglesia y el ayuntamiento.


la temperatura prometia frio..........

despues de dar un pequeño paseo por el pueblo subimos al coche por que la cosa pintaba muy fria y empezaba a nevar..........

salimos hacia el principio de la ruta.........habia nieve pero el camino todavia era transitado,no llegaba a estar nevado,aunque con forme ibamos subiendo nos encontrabamos mas nieve.........subiendo nos crucemos con un grupo de atv´s que solo llegaron al mirado del roc de la lluna.
las vistas fabulosas,nos crucemos con caballos y sus bebederos helados,todo eso hacia un paisaje muy muy bonito........




aqui una foto del grupo..........

la `pista algo de nieve pero con buen firme.......nos parabamos hacer fotos pero al ver la hora y el tiempo en comer y paraditas esto nos supondria que nos pillaria la noche,cosa que no era lo mejor ya que cada vez habia mas nieve....

el camino se empezaba a cerrar devido al peso que soportaban las ramas..........


venga chicos mañana continuo que queda munnncho.............. ;D





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 12:37:00, pm »
pues ya tardas ;D ;D ;D

guapo guapo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 13:01:27, pm »
  Precioso el paisaje y muy boinitas las fotos



Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 14:20:36, pm »
Pekador de la praderaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Vaya salidita mas guapa te has pegado, a que esperas para informarnos con un amplio reportage fotografico del resto del viaje............ y yo en casa comiendo castañas y panellets y viendo como llovia sin parar.
Trusky, a ver cuando montamos una los dos, pero de tranqui, no quiero romper ni doblar nada mas del coche ;) ;) ;) ;) ;)

Saludotes



fenec

  • Visitante
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #4 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 20:05:16, pm »
Hola trusky, que guapo el Catllaras con nieve,esperamos las 800 fotos restantes ;D ;D ;D ;D

Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #5 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 20:08:45, pm »
Lo mismo digo, que el Catllaràs me encanta. :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #6 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:04:13, pm »
venga seguimos en el mismo escenario donde estabamos como unos tortelitos ;D ;D ;D ;D
hay fue cuando revise la ruta y dije..........chicos se acabaron las paraditas que vamos mal,muy mal..........se hara de noche........




estas son las escaleras de roc de la lluna,un mirador donde se puede apreciar la serra del cadi,rasos de pagera,el puigmal y muchos mas que no recuerdo.........



una de vistas...........






al poco de salir del mirador nos empezo a caer la noche..........en un cruce el track del gps iba a vilada...............dicho cruce estada cortado por obras.........con señal y con cuerdas,cosa que no quite y improvise por el camino de enfrente........no sabia a donde iriamos,pero era lo mas coerente,aunque volver por el mismo camino hubiese sido lo mejor,pero por votaciones salio tirar para adelante.......teniamos ganas de aventura ;D ;D ;D ;D ;D



la pista ya habia zonas que pasaba de los 30 cm de nieve,nada que el anibal en 3 reductora no pudiese pasar ;)


habia bajadas de lo mas curiosas como estas,segunda y poco a poco..........


mañana masssssssssssssss ;D ;D ;D



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:11:20, pm »
   Esto es como un culebrón.... que psará  ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o estoy esperando la cronica de mañana


Saludos


TJ




P.D. Bonita ruta......me encanto la ultima vezque estubimos.... pero ahora con nieve buuuuafffff que pasada
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #8 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:25:52, pm »
Venga trusky, mira que te haces de rogar, ¿eh?   :)

Va, un empujoncito a esas fotos tan chulas  :o

saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #9 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:47:16, pm »
Esta ruta con nieve es guapisisma, pero para los que tengais intenciones de hacerla hay que tener en cuenta una cosilla, en el cruce de caminos del Pla del Ametller el que se va para Sant Julia de Cerdanyola tiene una serie de curvas con barranco a izquierdas que si baja mucho la temperatura y hiela es peligrosisimo, la inclinacion del camino es hacia el barranco y patinas de mala manera, creo que fue una vez con Habibi que nos tubimos que dar la vuelta por que consideramos un suicidio seguir por alli...

Por lo demas, a ver si te animas con la cronica y las fotos Trusky.
por cierto, no hay nada como ir equipados jajajajaja, estoy viendo las fotos e imaginando el frio que tubisteis que pasar todos en la canillas vestidos con pantalones tejanos jajajaja

;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #10 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 15:20:33, pm »
Vaya tela con las fotos !!!!!

Al final no te hizo falta cadenas ¿ no ? ;)

¿Que neumáticos llevas ?
Salu2



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #11 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 18:38:27, pm »
Creo que con la adrenalina de "no saber a donde ira la pista" te olvidas del frio...o puedo que sea lo contrario, que te imaginas lo peor. (Quedarse atrapado tooda la noche) ...aunque , si no hay "daños" estaria muy bien.

Una pasada.  :)
Hola



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #12 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 18:41:48, pm »
 Vaya salida mas chula  :o ¿Hay que esperar a mañana para el desenlace?  >:(



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #13 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 22:50:14, pm »
creo que fue una vez con Habibi que nos tubimos que dar la vuelta por que consideramos un suicidio seguir por alli...

Sí Xavi, fue conmigo.  ::)

¡¡Genial esa crónica Trusky!!  :o :o ¡¡Que fotos!!  :o :o
Bye bye Telefónica!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #14 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 23:02:41, pm »
venga seguimos................

si looked,no hicieron falta cadenas en catllars pero en andorra un parachoques en forma de quitanieves hubiese sido lo suyo,la nieve hasta los faros.........................llevo una bf-goodrigggggg????????las proximas algo mas agresivas ;D ;D ;D
xavi era una salidita improvisada,los tejanitos pelaos de frio,eso no paso en andorra,ya con gallumbos de abuelo y chubasqueros forrados y cubrebotas.......y en el anibal nunca faltan un par de mantas buenas,claro ;D ;D ;



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #15 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 23:08:12, pm »
 Pues si no pasa nada este Domingo al igual nos pasamos por el Catllaras  ::)
 ¿Teneis algun rutometro o track?  ??? No tengo ni idea de donde esta  :-\



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #16 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 00:08:36, am »
el camino empezaba hacerse mas duro y era por que incluso se notaba en la nieve ya muy dura por el frio..........no lo tenia muy claro.........te habia que seguir y salir de hay en cuanto antes.........bueno llebando comida,gasoil y podiendo llamar al 112 la verdad es que yo al menos no estaba muy preocupado,pero ya te sientes mal por la otra gente,no es su primera escursión con nosotros,pero si la primera en estas circunstancias,aunque e de decir que estuvieron a la altura.desde aqui gracias.

todo empezo a empeorar en este cruce,mire demasiado deprisa el gps sin dejarlo pensar,no giro el mapa y seguimos recto,era una pendiente pronunciada,cuando medi cuenta ya estaba en medio,fallo,pare y cuando quise tirar en reductora marcha atras solo hacia que patinar y patinar,llendome hacia el monte y el valle sin lograr subir,bueno solo habian dos opciones seguir dicho camino haber donde hacia donde saldriamos o seguir hasta un lugar seguro donde poder dar la vuelta,cosa que hicimos,tenia que subir con decisión,tomar la curva de derchas y seguir hacia arriba,tambien con una fuerte pendiente...........
asi que sali en segunda poco a poco,gas y tercera subiamos como un cohete tomando bien la curva y encarando la rampa con decisión........si para mi fueron momentos de apretar el culillo........pero sabia que el anibal no fallaria y asi fue :-* :-* :-* ;)


tuvimos que parar varias veces para poder quitar la nieve de los limpias.......ya que no tenian fuerza para quitar los pegotes de nieve........todo una odisea,se empañaban los vidrios........buffffffff menos mal que veia a poco un monasterio y cerca la carretera,pero aun quedaban unos kilometros de incertidumbre.........
el camino empezaba a desaparecer por zonas.............

asi estaba el coche cada vez que bajabamos a quitarle la nieve a los limpias......

cada vez faltaba menos y parecia que saldriamos de ese enlace...........pasaban los kilometros sin musica y cada uno soltando la suya ;D ;D ;Dmenos mal que no paso nada de lo que pensabamos......menos mal.............
ya cerca no escontremos con un nuevo obstaculo........cosa que no nos iba bloquear el regreso a casa ;D ;D
vaya un arbol....ALEX COÑO PILLA EL ACHAAAAAAAAAA.........ME QUIERO IR A CASA YA,POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO CARLOOOSSSSS ;D ;D ;D ;D
no hizo falta lo retiro como si fuese un tirachinas y pase por el lateral sin mas......

bien,bien,bien,veo vida en el gps,por fin en el monasterio..........cigarrito de la risa y para casa ;D ;D ;Dyo no eeeeeee,no estaba para eso ::) ::) ::)
lo que si me sirvio de mucho fueron los ocho focos del anibal............os aseguro que con las de cruce y la ventisca no se veia nada................

no se ve,pero os aseguro que estaba hay detras ;D ;D ;D.......por fin asfalto,algo de lluvia ya en estas cotas........y por fin pasemos ese dia de nieve tan completo............cenar y a dormir..............

el viernes salimos de girona un anibal y un defender(bastante preparadito),teniamos la idea de salir bien temprano para ir hacia el pueblo de tor,pero despues del dia de nieve......pense.........si a esta altura ya hay esta nieve en la ruta de los contrabandistas de tor imaguinate.........me puse manos a la obra......tenias otras dos rutas para entrar en andorra y sabia que eran en buen estado.....pero con nieve,no se................asi que improvise y cambie el rumbo.........collada de tosses(nada de nieve),eso me hacia pensar que seria posible reaalizarla............asi que fuimos hacia n-260 hasta martinet,donde coguimos carretera comarca hacia lles de cerdanya..........entremos en la estación de fondo de lles........aqui el camino ya pedia reductoras por la nieve........cuidadin que si que habia nieve ya empezaba la cota a marcar 1800 y ascendiendo..........
primeras fotos del grupo.........esta vez eli y alex pasaron antes por decatlon para equiparse algo mejor,jijiji ;D ;D
 aqui encabezando el grupo el anibal y segundo el defender de david y sandra,una pareja conocida espontaneamente y la verdad formemos un grupo muy majo durante el finde semana.......muy majos ;D ;D ;D ;Dy su defender claro ;D ;Dal lio.............


aqui las tres chicas del grupo eli,sandra y adrina..........lo que aguantaron sin llamar al 112 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta es curiosa........el es david el piloto del defender.........sabeis que pensaba........... ;)por que no me habria comprado uno igual que el de trusky?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;)

el prinicipio parecia no tener nieve ;D ;D

segimos subiendo hasta la estación de lles en donde nos encontremos con un buen viento y una fina nieve........

la verdad es que prometia...............aunque aun estaba muy presente lo de catllars...........pero no estabamos solos......... ;)

las vistas eran tremendas.....parecia alaska.............. ;)

pronto empezarian las paraditas para realizar las fotos y escuchar el ruguido del viento azotando a los arboles


pronto entrariamos en la montaña de aranser,donde se encuentra la estació de esqui de aranser........



 





Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #17 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 00:26:33, am »
pronto percibimos que la nieve iba en aumento y o habian ninguna rodada que sgui,aunque todo parecia medianamente facil por la amplitud de la pista...... ;)

aqui lo que se veia desde la posición de las chicas............


subiamos de cota muy rapido combinando algo de lluvia fina con nieve y cada vez mas frio,suerte de la super calefación de anibal que echa fuego ::) ::) ::)

seguiamos hasta la proxima parada un refuguio que ya habia visitado anteriormente con adriana,asi que aviso a david del refuguio y el lago elado que nos queda despues de la cuva a izquierda..........david,mira que bonito!!!!

como van estos monstruos de las nieves ;D ;D ;D

una de ellos..........los monstruos ;D ;D


aqui el refuguio donde aprovechemos para comer y tomar un anisete del mono ;D ;D

es una pena cuando entras en algunos refuguios de montañas y te encuentras pintadas de este estilo,hay gente que no respeta nada........siempre tienen que escribir tonterias,sino leer,skinshear.....hay que joderse :-\ >:( >:(


venga mañana masssssssssssss..................y vamos subiendo alturaaaa...... :-X



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #18 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 08:15:49, am »
:o :o :o :o

Que envidia!!! felicidades por esa ruta ;)

Saludos!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #19 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 08:54:29, am »
buaaaa jajajajaja, guapisimo de verdad, ya tengo ganas de la siguiente entrega ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #20 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 09:06:21, am »
¡Qué fotos más chulas! Ahora...estoy sufriendo solo con leerlo  :o :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #21 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 10:17:52, am »
Que Frio me ha dao de ver la ruta!!! por cierto me ha encantado. hace dos años también tuve una experiencia parecida, iba con dos amigos por Cazorla, y nos sorprendió una nevada de narices, llegamos a las 2 de la mañana al refugio, pero sólo ibamos en un coche y el camino cada vez con más nieve, pero bueno, por lo menos conocía el camino.

Enhorabuena por la ruta
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #22 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 11:05:55, am »
Precioso!!!!  ;D ;D ;D  mas, mas, y mas fotos tambien  ;)

Enhorabuena  :D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #23 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 12:31:39, pm »
aprovechemos para comer........ ;)
comi de los primeros y al rato de conversar un buen rato sli hacer unas fotos al laguito...........buf el temporal era mas intenso,entre y comente que el cigarrito lo echariamos en el coche,ya que antes vi la ruta y quedaba un buen rato...........
suerte por que esa media hora fue la que tuvimos para poder salir del atasco definitivo,donde la fuerza de la naturaleza nos vencio sin dejarnos seguir...........el anibal abria pista saltando la nieve por encima del capo,no se llegaban haber los focos,todo una esperiencia...........en algunos sitios a ras de puerta...........


que abrigadito el alex,jijiji ;D

asi que seguimos la marcha.........


paremos en alguna ocasión mas,pero resultaba que nos quedabamos patinando.......todo el firme empezaba aser una capa de hielo,asi que por los gualkis........era no parar y gasssssss.

la cosa empezaba a estar muy mal.......se hacia de noche y en el gps veia ya la estación de esqui de la rabasa y el wp de la frontera por donde entrariamos a sant julia.........quedaba el descenso por las pistas y unos 7 km............la cota era de unos 2300 y abajo las pistas,de luz,muy justos y cada metro costaba mas superar...........



pasamos las ultimas curvas antes de encararla ultima subida donde estariamos en el punto mas alto de la rabassa mi anibal apenas subia,solo que hacia que patinar y quedarse en el mismo sitio.......aun asi el tio fue intratable y llego hasta arriba,magnifico lugar...........lastima la ventisca,no se veia nada y se perdian las referencias de la pista,dios david ahora no lo veo claro,le dije por radio..........asi que baje unos metros caminando,donde vi un poco por donde seguia la pista y ya veia nuestro destinos las pistas y a nada el final del track............nos quedemos enganchados y busquemos de cambiar la trazada,si habia menos nieve pero debajo hierva,cosa que caminemos muy poco hasta que los dos quedemos literalmente empanzados........
no perdamos la calma,todo era silencio y miradas de que pasara!!!!!!comida,gasoil,palas,planchas,poco tiempo,mas frio y viento y un camino que nos dijo basta,hasta aqui habeis llegado guapos............la nieve sobrepasaba mis robillas delante del anibal,era imposible seguir,enseguida de nieve paso aser capas de hielo,metias la pala y ya sacabas placas.........




hay lo vi,pense que podriamos salir,retrocedimos un poco remolcandonos,empezaba un poco la bajada........pero no sabiamos que ahora si estariamos atrapados.................
primera enganchada............

y el tiempo seguia encontra las 5.10 de la tarde..........hay que salir de aqui por huevos,a malas sacariamos el defender y dejariamos el anibal para mañana,pensemossssssss......con los nervios faltan fotos ya que estabamos todos currando hasta adriana ponia planchas.............habia que organizarse y empezar el recate,aser posible de los dos coches,hubo un momento tras varios intentos que lo comente con david,la cosa estaba muyyyyy fea,pero aun asi habia que intentarlo todo,nos podeis imaguina la de nieve que quitemos,desde las rodadas hasta la parte de las panzaas.........un trabajo muy limpio,diria yo ;D ;D ;D ;D
david en el camel trofic hacen vien las cosas desde el princio,asi que antes de intentarlo mas,pongamos a limpiar el camino,ya que las planchas no hacian su efecto,estaba todo helado.......

limpemos vien el paso para sacar el defender y acabemos poniendo tres cinchas de 4 metros,todo para que el defender tuviese mejor piso en la cima...............todo era entrar y salir del coche........

por fin el defender de david piso todas las planchas,las coloquemos todas en su camino,salio poco a poco sin forzar y a la que pillo tracción no paro hasta salir de la bajadita...............corri hacia el super contento...........me pasaron todas las cinchas y grilletes,limpiemos el anibal,ya que la nieve de la defensa estaba helada,ya no podia girar la dirección era todo un bloque.........recuperemos mis planchas y las coloquemos :'( :'( :'( :'(era la hora de sacar el anibal........todo limpio y listo,david da el visto bueno por la emisoratira,tira,tira,mierda patina,yo lo dejaba haciendo un poco de fuerza y a la que note un ligero movimiento di gas y sali disparado con el,las planchas hicieron su trabajo,rapido enrollaban los metros de cincha,aun asi llegemos a la cima donde poco a poco dimos la vuelta y encaremos por donde habiamos subido.............recoguimos todo muy rapido,no encontre una plancha,estaba todo helado y machacado,solo que decia,nos vamos a casa,nos vamos,nos vamos,coño parecian del ejercito subiendose al coche ;D ;D ;D



os puedo asegurar que no tenia ni gota de frio,me sobraba el gorro,ya coguia las placas de hielo con las manos y como si nada........todo el afan era salir de hay,por cojones david............llega un momento que la aventura esta bien,pero cuando ves que hay mas gente y tal vez no estan acostumbrados a llegar a estos momentos te sabe muy mal.........suerte que estuvieron todos a la altura y poder repetir esto algun dia mas.
MIL GRACIAS A TODOS. :-* :-* :-*


MIRAR LA CARA DE DAVID,,,,,,,,BUFFFFFFFFvaya tute nos peguemos.......

aqui salio y corri rapido a por el materia para sacar el mio y indicar la mejor tarazada para dar la vuelta..............
enganchemos todas las cinchas,todos estaban fuera de los coches,preparados para recojer las palas y planchas y largarnos de ese infiernooooooooo ;)





nos metimos ya con la noche en el coche y regresemos por nuestras rodadas........esto es lo que se veia con la ventisaca.......las rodadas ya estaban heladas,asi que despacio que salimos de esta...........
asi hasta pasr las estaciones de esqui(arancal y lles9HASTA LA N-260 dirección la seu,buf la que caia de agua..........bien la frontera,pasamos rapido y a massanas a buscar alojamiento.........una cena estupenda igual que la compañia,baño de agua calentita,cigarritos y a preparar la ruta del dia siguiente....................
mañana mas.............¿que nos pasara?????? ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #24 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 13:14:27, pm »
con dos cohones ajajajajajaja, si cuando yo digo que estamos todos sonados aqui... pensad en esto, visto desde fuera, roza el imposible que nos entiendan, muy muy pero que muy guapa la aventura, por que esto ya no es una ruta, es una aventura.

No tardes en continuar ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #25 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 14:49:05, pm »
Ufff trusky! Me sudan las manos solo de leerlo. Me recuerda historias vividas que ni en broma me gustaría volver a experimentar, de estas que, como la tuya, te las encuentras sin habértelo propuesto pero tienes que salir de ellas como sea.  :o :o

Ahora...Que te quiten lo bailao, porque también has visto unos paisajes magníficos y seguro que has aprendido un  montón de cosas  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #26 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 18:09:34, pm »
Tremenda Crónica y Tremendas fotos !!!!

Eso es un finde-aventura en toda regla !!!!

Espero como todos/as la continuación. Y veo con acierto que ibais bien equipados.  Aparte de ir siempre acompañado de otro TT, que sino os veo haciendo noche  ;)

Os hubiera ido bien una como la del video

https://videos.streetfire.net/video/Top-GearPolar-special-1_194272.htm

Y lo bien que sienta una cena con los amigos despues del momento de "apuro", eso no tiene precio
« Última modificación: Mié, 05 Noviembre 2008, 18:50:15, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #27 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 00:23:26, am »
Que pasada de aventura!! sigue poniendo fotos y contando la historia que esto engancha
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #28 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 00:48:15, am »
  Joder si engancha ...... más fotos más fotos..... toy enganchado, más que una maruja a la telenovela


Saludos



TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL CATLLARS Y ANDORRA CON NIEVE.....anibal y defender 110
« Respuesta #29 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 09:20:42, am »
Y la satisfaccion, la satisfaccion que da a posteriori cuando has superado el trance... ;)


Hasta el infinito y más payá...