collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Q HAY DESPUÉS DE UN VITARA? BUSCO NUEVO TT  (Leído 1180 veces)



Desconectado yomismo1977

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Q HAY DESPUÉS DE UN VITARA? BUSCO NUEVO TT
« en: Mié, 08 Noviembre 2017, 18:25:57, pm »
Buenas,

Llevo 6 meses con un Vitara largo hdi del 2003 y me ha gustado mucho este mundillo.

Quiero cambiar a algo más confortable, ya que en carretera lo he visto muy incómodo. Será como segundo coche y no creo que llegue a 5000km al año.

Presupuesto sobre 6000/7000€. Si fuese automático ya mataría dos pájaros de un tiro, ya que así mi mujer podría intentar volver a conducir.

Que me podéis recomendar amigos?

Saludos!!!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Q HAY DESPUÉS DE UN VITARA? BUSCO NUEVO TT
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Noviembre 2017, 22:06:17, pm »
El único automático que conozco por ese precio es el range Rover Classic v8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Q HAY DESPUÉS DE UN VITARA? BUSCO NUEVO TT
« Respuesta #2 en: Jue, 09 Noviembre 2017, 13:16:45, pm »
El Montero V20 y algún V60 puedes encontrar... de los V20 hay muy pocos automáticos, de los V60 ya puedes encontrar más. Es lo más cómodo en ese presupuesto que vas a encontrar por carretera... y en capacidades offroad mejoras respecto el Vitara.
Otra opción sería que apareciera algún KZJ90 de Toyota, pero son "rara avis" porque están cotizados y bastante buscados por la gente para prepararlos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado yomismo1977

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Q HAY DESPUÉS DE UN VITARA? BUSCO NUEVO TT
« Respuesta #3 en: Jue, 09 Noviembre 2017, 16:05:03, pm »
El Range Roger ni me lo había planteado. Pero lo veo con bastantes años y de confort Me imagino que esos años se notarán, aparte de que están Carlos.

Me estaba fijando en Terrano, Montero y Patrol GR. Por lo que me decís el Montero es el más cómodo para carretera. Del V60 los bimasas dan problemas... El automático como salió?

Otro que me gusta mucho es el Gran Cherokee 2.7 crd. No me han hablado bien de este... está justificada su mala fama?

Saludos y gracias!



Desconectado yomismo1977

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Q HAY DESPUÉS DE UN VITARA? BUSCO NUEVO TT
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Noviembre 2017, 16:48:13, pm »
Una pregunta más, si no fuese automático que otros modelos podría barajar? No sea que deje pasar algún buen "ejemplar" por obcecarme en el cambio automático.

Saludos!



Desconectado yomismo1977

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Q HAY DESPUÉS DE UN VITARA? BUSCO NUEVO TT
« Respuesta #5 en: Lun, 05 Marzo 2018, 10:46:27, am »
Retomo el hilo ya que este fin de semana se llevaron el Vitara. Voy a empezar a buscar el sustituto. Mi presupuesto es de 6000/10000€

Busco un todo terreno automático que sea cómodo en carretera, ya que el Vitara me pareció insufrible... Uso carretera (hasta la sierra) un 75%, campo 25% y ciudad testimonial. Será segundo coche, para ocio. Unos 5000km al año.  No pienso hacer burradas pero tampoco me gustaría quedarme enganchado en ningún sitio ya que cuando lo saque al campo iremos mi mujer y mi hijo de 4 años sin ningún coche que nos acompañe y que, llegado el caso, nos pudiera ayudar.
 
Boticario me comento el Range Rover classic V8, pero por antigüedad no me lo planteo.

Wave me Habló del Montero Kaitei y tras leer por la red, he visto que lleva suspensión independiente que será lo que le confiere esa comodidad de la que habla. Esta misma semana voy a probar uno. Algún otro modelo que me podáis recomendar? Que tal va el Sorento año 2003/2008?

También me estoy planteando que para el uso que le voy a dar, no se si un todocamino con aptitudes camperas me pueda valer. Por lo que he podido leer el Freelander 2 es el que más despunta en este campo, pero hay pocos y están bastante subidos de precio. además, desde mi desconocimiento, no he leído cosas muy buenas sobre su fiabilidad. Hay alguna sugerencia sobre otros modelos? Que tal los nuevos Vitaras?
Saludos!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Q HAY DESPUÉS DE UN VITARA? BUSCO NUEVO TT
« Respuesta #6 en: Lun, 05 Marzo 2018, 17:03:56, pm »
El grand vitara es muy buen candidato y mejor gasolina que diésel. Ls fiabilidad del diésel es poca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja