collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Convocatoria a los arenales segovianos  (Leído 47520 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #330 en: Lun, 26 Febrero 2007, 18:01:50, pm »
diooooooooooooooooooossssssssssss me corroe la envidia sin duda........ pero desde luego que me alegra enormemente que lo hayais pasado tan bien, que desde luego viendo las fotos y los coches no cabe duda de ello. Como me gusta leer cosas como la de: fenec es un fenomeno... que manos... teniais que verle ...., en otros foros eso no se oiria sino llevase la marca de coche que todo el mundo piensa que es la mejor del mundo, ese es el rollo que mas me gusta de este foro de 4x4, que se aprecia a la persona, no a la maquina. Mi mas sincera enhorabuena a todos por la ruta... mas fotos?
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #331 en: Lun, 26 Febrero 2007, 18:14:39, pm »
Es justo eso Kore, el ambiente que hemos tenido. Nos gusta meternos unos vaciles en plan de coña: ese gallo disfrazado.... las Mud escavadoras.... ese korando diooos pero que alto esta..... etc. Pero en el fondo nos dan igual, lo que nos interesa es juntarnos y pasar un par de dias fantásticos, y en el fondo nos da igual que la ruta se acabe o no, que hagamos o no una trialera. Nos pasamos 3 horas sacando coches, dos de ellos por hacer el capullo y nos dio igual, las risas nos las echamos igual.

Para mí eso es hacer una ruta, no hacer por coj**** trialeras imposibles o barrizales como mares.


Javi tio, ya lo siento lo de vuestra cámara, siempre es una putada. A mí me pasó hace poco, pasando el dia en la sierra con un trineo se le cayó a la chica del bolsillo y a la media hora se nos acercó un hombre y nos dijo que nos habia reconocido por las fotos que teníamos hechas. Con cosas como esas te das cuenta de que queda muy buena gente por ahi.

un saludo a todos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #332 en: Lun, 26 Febrero 2007, 18:31:52, pm »
Bueno, ahora que no mira el jefe, voy a hacer la cronica del segundo dia jeje

DOMINGO 25 DE FEBRERO

Como ya han comentado los compañeros, despues de desayunar nos fuimos a ver el castillo de Turégano, donde sacamos fotillos y los de siempre nos pusimos a hacer el cabra con el coche:







Este perrito se hizo amigo de maria, un buenazo  ;)



Despues de la visita, los amigos Jordi y Tino se tuvieron que marchar, les quedaba un buen trecho hasta casa. Sin duda se notó la baja de ambos.

El resto decidimos dar una vueltilla para aprovechar el día, al principio pistear buscando algo de arena y/o barro, y al final decidimos rehacer una parte del track del dia anterior.

El dúo hector/maría, ademas de unos chicos increibles, son unos reporteros del copon, y no dudan en jugarse un ramazo en la cara o un salpicon con tal de sacar el mejor plano jeje:



Los coches en la arena, que bonita foto:



Hector asi no vas a bajarme el coche de altura jeje:



Enseguida nos dio el hambre, y aprovechamos que habia dejado de llover para sacar los restos del dia anterior, que de restos tenían poco  ;D ;D ;)  Incluso estuvimos jugando un ratillo con un balón y una especie de frisby con forma de balon de rugby que llevaba en el coche.



C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #333 en: Lun, 26 Febrero 2007, 19:01:05, pm »
Despues de comer, decidimos ir hacia las dunas del dia anterior, y volvimos a pasar por la zona de charcos del dia anterior. Aprovechamos para sacar unas fotillos antes de la gran empanzada:







Y llegamos a la famosa poza. En principio no parecia nada, yo iba en trasera y pasé sin problemas. Jorge se quedó, intentó salir con gas, pero sólo escarbó. El atasco era pequeño, y un tirón de Mr. Mitsu que se moría de ganas, lo sacó fuera.





Fer decidió que es de cobardes que un Toyota deje el charco a un lado y decidió meterse. Se empanzó y empezó a acelerar como un loco, con lo que solo logró hacer unos buenos agujeros y quedarse colgando de la panza. Jejeje, no siempre se empanza un VX hasta los ejes, asi que habia que celebrar el momento:



Intenté sacarle de un tirón varias veces, pero lo unico que haciamos era escarbar y que mi coche volviese a hacer la del calamar jejeje. Pasamos al plan B, es decir tirar con dos coches.



Ayyy que nos manchamos  ;D ;D



Despues de no se cuantos tirones, al final lo sacaron marcha atrás. Y claro, llegó el gracioso de turno (yo  ;D ;D) y dijo: venga apartaros que ahora llega el autentico americano con sus MT  ;D ;D ;D ;D Y aqui el resultado:



El coche no salía ni de coña, e intentamos el último recurso. Mi super winch portátil de 2.700 kg en tiro simple y unos "generosos" 10 metros de cable. Despues de media hora de montar el aparejo (eslinga al arbol, reenvio...), el coche se movió unos milímetros.



Al final un tirón doble de hector y jorge me sacaron. Ya empezaba a haber nervios, mi coche echaba mucho humo y agua por el tubo de escape.

Despues de esto, ya las 6.30 de la tarde, decidimos tomarnos un café calentito, comentar lo bien que lo hemos pasado y vuelta para casa
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #334 en: Lun, 26 Febrero 2007, 20:44:07, pm »
plas..plas...plas.... para la proxima me apunto,a ver si ademas los dioses son favorables y se hace a menos de 1600km entre ida i vuelta

¿para cuando algo parecido por los monegros??

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #335 en: Lun, 26 Febrero 2007, 21:03:54, pm »
¿¿Para festejar la homologación de la PickUp?? ::) ::) ::) ::)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #336 en: Lun, 26 Febrero 2007, 21:14:49, pm »
juer, cuantas fotos, que gusto :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #337 en: Lun, 26 Febrero 2007, 21:34:04, pm »
Madre mia que rapido escribis por dios!
He llegado a casa y llevo una hora para leer todo!
Sobre la ruta comentaros lo que ya esta dicho, divertidisma por la zona, por el maestro de Jordi, por la gente, las empanazadas...
De verdad una pasada de fin de semana, me encanto ver a Jordi manejar el Gran Vitara confirnando esa teoria de que el TT son manos, prefiero no imaginarmelo con su Anibal...
Deciros que esa arena es divertidisima, aunque un poco complicada para el Korando pero muy muy divertida, no fui capaz a encontrar una buena relacion de marcha, la 3º corta y la cuarta se me moria el coche, espero que la arena de Marruecos no sea igual porque sino....
Kotu creo que vas a tener que darme un curso intensivo tio
En cuanto pase las fotos os pongo algunas fotos, aunque ya llego tarde, HAN PEUSTO TODAS!!




fenec

  • Visitante
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #338 en: Lun, 26 Febrero 2007, 22:44:17, pm »
Si que ha sido un gran fin de semana,pero por favor no soy ningun maestro, solo uno mas, todos tenemos algo que aprender de los demas ,y en este viaje yo tambien me he enriquecido del trato que me habeis dado era el unico sin emisora, nunca me dejasteis atras o solo ni por un momento, Hector me dejaba siempre pasar con una sonrisa,en la primera empanzada, todos colaboraron espontaneamente y con presteza y en todo momento me senti querido y entre amigos, vosotros si que sois unos MAESTROS, con mayusculas, gracias pòr este buen fin de semana. :D :D :D
Saludos



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #339 en: Lun, 26 Febrero 2007, 23:49:48, pm »
Si que ha sido un gran fin de semana,pero por favor no soy ningun maestro, solo uno mas, todos tenemos algo que aprender de los demas ,y en este viaje yo tambien me he enriquecido del trato que me habeis dado era el unico sin emisora, nunca me dejasteis atras o solo ni por un momento, Hector me dejaba siempre pasar con una sonrisa,en la primera empanzada, todos colaboraron espontaneamente y con presteza y en todo momento me senti querido y entre amigos, vosotros si que sois unos MAESTROS, con mayusculas, gracias pòr este buen fin de semana. :D :D :D
Saludos

 :'( :'( :'(     No tengo palabras Jordi, de verdad.....

Un tio grande, un abrazo compañero!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #340 en: Mar, 27 Febrero 2007, 00:21:46, am »
pues habra q hacerla antes de q no nos dejen pasar,no??? :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #341 en: Mar, 27 Febrero 2007, 00:51:05, am »
joder pedazo de ruta y sobre todo y como comentais se nota mucho... PEDAZO DE GENTE QUE SOIS, muy buena la verdad

ruta con todo y muy completos reportajes y cronicas, mi mas sincera enhorabuena, asi dan muchas ganas de irme para alla en cuanto tenga el mio jejeje, sean los kms que sean

por cierto enhorabuena tambien a txejokin que ha cumplido 5000 mensajes ;)

saludosss y lo dicho UN DIEZ
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #342 en: Mar, 27 Febrero 2007, 00:59:04, am »
Muchas gracias Dueño, la formula es muy sencilla, ganas de divertirnos y sobre todo risas, muchas risas.....

El 4x4 y este foro, nos ha unido, pero realmente no lo es todo, las personas si que lo son!

Y me encanta lo que voy a decir ahora:

- la maldita ley, podrá prohibirnos salir al campo, pero NUNCA podra hacer que dejemos de pasarlo bien!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #343 en: Mar, 27 Febrero 2007, 01:03:49, am »
gracias dueño ni me habia enterado me lo han tenido q decir!!!! ;D ;) la verdad es q coincido con vosotros la gente de este foro no se de donde sale pero es cojonuda. este fin de semana he conocido a yumeti, q ha venido desde malaga y tanto el como su novia son de 10!!! cojonudos!!! señores q la gente de este foro vale muchoooooooooo!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #344 en: Mar, 27 Febrero 2007, 01:28:09, am »
Voy a intentar colgar alguna foto mas, pero es que casi todas las que tengo son repetidas con Tino o Alberto...(por cierto, vuestras cronicas, para quitarse el sombrero, eh? )

Y como he dicho, ya sin cronica, puesto que entre Fenec, Tino (PatrolAstur) y Alberto han narrado con todo detalle lo que ha dado de si la estupenda ruta que Brasi e Isa y Roy.., nos tenian preparada. (por cierto Brasi, me vine sin las nociones basicas de OziCE... >:()

Primeras tomas de contacto con el elemento...















Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #345 en: Mar, 27 Febrero 2007, 01:32:35, am »
la imponente nissan de Brasi  :o :o


mas pistas


apreciese el guia a la izquierda en esa maquina tan grande...


salimos a zona verde..




comida del domingo, en plena pista de arena...


ya no sabiamos como consegir agarre para el rescate de Fer y su "Poyota" ;D ;D


La noche nos acecha...


 ;D ;D ;D  (obsevese el Jeep que esta detras del fotografo KJ)





Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #346 en: Mar, 27 Febrero 2007, 02:10:42, am »
señores lo unico que puedo decir es

 joder sin palabras me han dejado con los dientes largos!!!!!!! :o :o :o

la verdad es q tiene muy buena pinta estas pistas,con todo un poco,desde barro hasta arena.me encatan las fotos impresionantes.

me alegra ver a pesar de tanta norma y tanto imnorante que quiere hacernos ver que esto esta mal,seguimos disfruntando de estas grandes momentos los unos con los otros... :D :D

  felicidades por las fotos y las cronicas....

   salu22
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #347 en: Mar, 27 Febrero 2007, 02:47:08, am »
Llevo ya un rato largo biendo fotos chulas :o y como ya han dicho de todo los compañeros,
lo unico que puedo decir es: A ver si algun dia me cuadra bien y me puedo apuntar a alguna
rutilla y empezar a conocer a toda esas personas que tan bien se lo pasan, antes que nos
jodan del todo nuestra aficion ::)

SALUDOS.

P.D: QUE ENVIDIA ME HABEIS DADO ;D :o



Desconectado yamaha

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #348 en: Mar, 27 Febrero 2007, 09:29:02, am »
Que envidia me dais, pena no haber podido ir, otra vez sera. Pero gracias a todas esas pedazo de fotos habeis conseguido que tenga aun mas envidia ejejejej pero sana, como a mi me pilla al lado lo mismo el finde que viene me acerco ha hacer algun tramo, pero la verdad que tiene muy buena pinta, la otra vez que estubimos por alli de ruta no estaba tan impresionante, claro que con todo el agua que callo el viernes razona esos pedazo de charquitos ejjeje.
Me alegro por Brasi4X4 que al final a consegido subir la cuesta del ANGEL que la ultima nos quedo a todos un poco de resquemor al no poderla subir, sera que se nota esa pedazo de potenciacion.
No tengo el mejor 4X4 pero lo quiero.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #349 en: Mar, 27 Febrero 2007, 09:50:35, am »
Gracias por los comentarios, la verdad es que ha sido un fin de semana increible, igual o mejor que el de Leon. Todos los que fueron son una gente excepcional, y es lo que hace buena una ruta, no las dunas o los barros.

Si que ha sido un gran fin de semana,pero por favor no soy ningun maestro, solo uno mas, todos tenemos algo que aprender de los demas ,y en este viaje yo tambien me he enriquecido del trato que me habeis dado era el unico sin emisora, nunca me dejasteis atras o solo ni por un momento, Hector me dejaba siempre pasar con una sonrisa,en la primera empanzada, todos colaboraron espontaneamente y con presteza y en todo momento me senti querido y entre amigos, vosotros si que sois unos MAESTROS, con mayusculas, gracias pòr este buen fin de semana. :D :D :D
Saludos

Impresionante tu comentario Jordi, me ha dejado sin palabras  ;) ;) ;) ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #350 en: Mar, 27 Febrero 2007, 11:47:41, am »
Para Jordi   ;)    (te puede servir de avatar, porque el que tienes, no se ve..jeje ;D)

       



Saludos!  ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #351 en: Mar, 27 Febrero 2007, 11:50:12, am »
Holaaaaa;
Jordi, estoy con Alberto, sin palabras.  ;)

Bueno,  ahora solo queda ver eso de las Bardenas Reales no? Voy a investigar un poco.

Saludos, Tino

Al resto de miembros de foro:  ;D es la cara que tengo desde el Domingo. jajaja
Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #352 en: Mar, 27 Febrero 2007, 12:02:20, pm »
Que bonito el bicho  ;D ;D  Jordi, alli los tienen como mascota?? Es que me acuerdo de haber visto fotos en los que los tenian con cadena.

Tino, estoy con ello jejeje  ;D ;D ;D  Vamos a visitar esas tierras navarricas que tanto me gustan  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #353 en: Mar, 27 Febrero 2007, 12:04:25, pm »
Holaaaaa;
Jordi, estoy con Alberto, sin palabras.  ;)

Bueno,  ahora solo queda ver eso de las Bardenas Reales no? Voy a investigar un poco.

Este Jordi........., nos ha tocado la sensibilidad a todos.... :'( :'(       ;)

Pero Tino, ya estas liando la siguiente?..............esto es un sin vivir, no me jodas..... ;D ;D

(te va un priv.) ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #354 en: Mar, 27 Febrero 2007, 14:30:06, pm »
Kotu creo que vas a tener que darme un curso intensivo tio


No aprendiste nada de fenec?  ??? ??? si mejor maestro que ese no vas a tener  :o :o :o :o  ;)

yo sólo te puedo explicar mis experiencias en nuestro KJ, pero el MONSTRUO DE LA ARENA es Jordi (como les vacilaste con el GV campeón  ;D ;D ;D ;D )

Un saludo ;)

PD para los de Alicante y alrededores , en Sax y Villena hay pistas de arena muy guapas para entrenar.. y se puede circular por ellas :o :o :o :o



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #355 en: Mar, 27 Febrero 2007, 17:15:00, pm »
Jordi, estoy con Alberto, sin palabras.  ;)

Bueno,  ahora solo queda ver eso de las Bardenas Reales no? Voy a investigar un poco.

Este Jordi........., nos ha tocado la sensibilidad a todos.... :'( :'(       ;)

Pero Tino, ya estas liando la siguiente?..............esto es un sin vivir, no me jodas..... ;D ;D


Pues si, Jordi ha demostrado ser mucho Jordi... A ver si repetimos en alguna rutilla, tanto por la peninsula como por otros continentes...

Y lo de Bardenas Reales... Mmmmmmmmmm interesante... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) También podríamos decir... Monegros ::) ::) ::)

Esperemos que para entonces ya tenga la pickup homologada :P :P :P



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #356 en: Mar, 27 Febrero 2007, 17:31:42, pm »
podríamos decir... Monegros ::) ::) ::)
a esa me aputaria yo tb  que me cae algo más cerquita ::)
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #357 en: Mar, 27 Febrero 2007, 17:34:37, pm »
 "Y lo de Bardenas Reales... Mmmmmmmmmm interesante...         También podríamos decir... Monegros   " cita de Brasi4x4.

Tambien..tambien.. ¿montamos una monegrada o que?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #358 en: Mar, 27 Febrero 2007, 18:36:35, pm »
Xavi, ya se lo decia yo a Jordi (que por lo visto sois casi vecinos) con las ganas que tengo de ver un Anibal en accion...
Por cierto, no me pierdo ninguno de tus videos.
Saludos, Tino
Hola



Desconectado Jutta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #359 en: Mar, 27 Febrero 2007, 18:40:01, pm »
Madre mia chicos, hace dos dias que hemos llegado de la ruta y ya teneis 3 paginas lleniiitas de fotos.. No perdeis el tiempo eh...!  :)
Ha sido un placer (como siempre) estar con todos vosotros este finde y espero que no tarde mucho en repetirse. La verdad es que da gusto salir por ahi con gente tan maja (como han dicho todos).
Y bueno no quiero repertirme pero Jordi, chapo por ti de verdad. Por cierto gracias a ti me estoy haciendo a la idea de bajar a Marruecos...  ;) y espero que te vengas con nosotros para guiarnos!
Esta noche Jorge y yo colgaremos unas fotillos de la ruta, aunque ya las habreis mas que revisto porque como ya han colgado tropecientasmil! Pero weno, se hara lo mejor que se pueda.
Saludos!