collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Convocatoria a los arenales segovianos  (Leído 47560 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #300 en: Lun, 26 Febrero 2007, 09:45:19, am »
Por aqui ya la esperamos..

Pd. Fenec, menuda movida.. si lo he entendido, ¿se te jodio el Anibal en Tarrega y te volviste a por el Suki? joerrr


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #301 en: Lun, 26 Febrero 2007, 09:47:37, am »
yo siempre lo he dicho, una buena ruta para mi no es en la que yo tengo el mejor coche que nadie, ni el que nadie tenga mejor coche que yo, ni que yo paso y tu no porque tu coche es peor ni nada de eso, una buena ruta esta compuesta por buenos momentos que se pasan en buena compañia
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #302 en: Lun, 26 Febrero 2007, 09:58:40, am »
Hola gente....
Nada, que me volvi a perder por Valladolid, jooooer, y eso que era de dia.
Valladolid es preciosa. ;)
Bueno, este fin de semana ha sido de los que crean aficion, sois la leche.
A los miembros del foro que leeran estas lineas...... CHINCHA REVIIIINCHA JAJAJAJA
Bueno no seamos malos... ::)
Eso si, cada momento vivido fue ORO y no fue la arena,barro,agua el condicionante, fuisteis vosotros/as. Sois ...nudos/as.
Jordi...no se que decir. Bueno si:

FENEC = ZORRO PEQUEÑITO ORIGINAL DEL DESIERTO

Comienza cronica.
LLegue al hotel el Viernes sobre las 23:00 , claro esta que tambien hice una ruta turistica forzada por Valladolid, preciosa, ¿Ya lo dige ,no?
Nada que contar salvo un frio de la leche y a mimir.
Sabado 24 sobre las 09:00, ya en la calle para tomar el cafelito,ahi estaba Jordi sin su Anibal. Pues a esperar a la panda.
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #303 en: Lun, 26 Febrero 2007, 10:17:01, am »
LLegada

Aqui esta Jorge con su Korando, muy guapo... el coche claro ¡ Un friooo



Comenzando las 1ª pistas, en total el Sabado fueron 126 km

Aqui Jordi con el Vitara se quedo empanzado, sinceramente yo pensaba que seria la tonica pero os juro que nunca vi algo parecido, INCREIBLE LAS MANOS DE JORDI, comentabamos lo que seria capaz de hacer con el Anibal.




He cambiado el tamaño de las fotos para que se vean mejor.

Bueno, esto que veis es un Patrol, verdad, pues nada muuu torpon en las pistas.


Alberto tuvo su dia, por una vez pudo utilizar la ferreteria que lleva con el, las planchas para sacar a Jordi.


Estas fotos son del comienzo, Javi nos llevo tipo Dakar por sitios impresionates de guapos.

No se vayan amigos, aun hay mas. ;)


Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #304 en: Lun, 26 Febrero 2007, 10:36:19, am »
RUTA SÁBADO 24 FEBRERO

Quedamos el sábado a las 10.00 en Cantalejo. Jorge (KJ290) y yo salimos juntos de Madrid, Brasi (como rey de ceremonias  ;) Gracias por la ruta tio) y su impresionante navara desde Villalba, y Hector desde Salamanca vía Valladolid (que lo que dice el TonTo no va a misa jeje  ;)). Allí ya estaban Tino (patrol-astur) y Jordi (Fenec), que se había pegado una paliza de impresión. Fer y su amigo Santi se nos unirían a mediodia.

Despues del cafecito de rigor, nos ponemos en marcha, y tras un par de pistas rápidas nos metemos en faena, es decir en la arena. Nada más entrar había unas roderas profundas, y el Viti de Peterhansel (perdon fenec) se quedó empanzado por la poca altura. Unas paleadas de arena, las planchas y un tirón y el coche estaba fuera.







El resto de coches pasamos sin problemas. Aqui Tino y su GR (te he dicho que me encanta??  ;))



Seguimos ruta y enseguida llegamos a la primera de las dunas, una subida de unos diez metros bastante inclinada y que acababa en curva. Aqui llegó fenec, nos adelantó fenec, se subió la duna, la bajó de lado, hizo unos derrapes y el resto nos quedamos con la boca como un buzón :o :o  El resto de los mortales nos pusimos a intentarlo  ;D ;D Primero Brasi, que la sube a la segunda, despues Jorge se pone a intentarlo una y otra vez y se queda siempre a dos metros de coronar  ;D ;D ;D (jorge tio, sin rencor jejeje). Despues la sube Hector a la segunda, a tino tambien le cuesta un poco pero la sube (mucho peso eh  ;)) y finalmente yo la subo a la primera. El truco: tercera reductora y muucho gas.

Foto de la duna (no se aprecia mucho la inclinacion)



Seguimos pisteando por pistas de arena, donde cada cual va un poco como puede (reductoras o largas), pero muy divertidas, derrapando continuamente. Eso si, los pinos tan cerca nos recuerdan que un fallo y podemos decorar el coche  ;D ;D  Son una maraña de pistas y era facil perderse, peeeero llevabamos a Brasi de lazarillo, y que decir, Isa y tu sois un par de navegantes del copon tío  ;) ;)



Despues de divertirnos por estas pistas arenosas, llegamos a una zona más firme pero que tenía 3 charcos/vadeos bastante divertidos (eso sí, como olían ehh, puagg)  ::) ::) Van unas fotillos (chicos no es que sea egocentrico, es que no tengo fotos vuestas...)  ::)  ;D





Ya nos dio la hora de la comida, y nos fuimos a un merendero a las afueras de un pueblo que estaba bastante bien. Ahi es cuando se nos unió Fer, que tuvo que currar por la mañana.  No tengo fotos de la comida, pero como siempre, estuvo impresionante jeje

Despues de comer seguimos ruta y al poco llegamos a un barrizal de unos 500 metros de largo con roderas profundas en las que íbamos pasando todos bien hasta que Tino se despistó un poco haciendo fotos mientras conducía, y se empanzó enganchando el diferencial delantero. Jorge se puso a tirar de él, pero dobló el tiro de su Korando. Yo, que ya habia pasado el barrizal, me lo volví a hacer (sacrificios que hay que hacer  ;D ;D) y me pusé a tirar de él. Un tirón fuerte (el gr pesa...) y ya estaba fuera.



Nada más salir, había un vadeo que había inundado la zona y no se veía la profundidad. Como Fer era el único con snorkel, tuvo que ser el conejillo de indias jeje. habia bastante agua, pero se pudo pasar bien.





Continuamos pisteando, con el objetivo de llegar a la famosa cuesta del ángel, una duna impresionante de unos 200 metros de subida. Un poco antes llegamos a otra zona de dunas, en la que cada uno se divertió como quiso. Brasi se fue a subir una muy larga que no pudo por muy poco. Tino y yo intentamos una corta, pero muy pronunciada y que terminaba en un socavón que no nos dejó coronarla:



Y ya por fin, la cuesta del ángel. Desde arriba se ve amenazadora.



El primero fue brasi, que llegó arriba como un campeón.  ;) El segundo tino, que no pudo por poco. El tercero fue en intentarlo fui yo, segunda reductora 3.500 vueltas a saco, el coche sube muy bien, pero a falta de 20 metros empieza a desfallecer, pie hasta el fondo, las MT empiezan a escarbar, pero agarra y sube  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

El resto lo fueron intentando, pero no pudo ser. Aqui la foto de los dos campeones que coronaron la duna:



Despues de esto, llegamos a carretera, un poco mas de pista y llegamos a cantalejo muy cansados. Hotel, duchita y una cena de tapeo en un restaurante. Todos a la cama y hasta el dia siguiente.













C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #305 en: Lun, 26 Febrero 2007, 10:46:40, am »
despues de esta me faltaria la crónica del domingo, que estuvo igual de divertida, y con sorpresas incluidas  ;) ;)

en cuanto saque un ratillo las pongo, que ahora toca currar...
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #306 en: Lun, 26 Febrero 2007, 10:51:29, am »
Bueno, espero que os haya despertado la curiosidad... ;)

Me costaba horrores seguirlos durante varios tramos , muy torpe, es para ir mas tranquilo.


Aqui estamos en la famosa cuesta Muller, donde nada mas que llegamos y Javi nos comenta la jugada, vemos pasar a un bicho de color azul electrico como una bala, sube por un lateral, baja  en diagonal, gira y sube por otro sitio .. bueno , la leche,personalmente alucine, Jordi.. puuuufff. Ojo, el vitara demostro que con buenas manos y sin MIEDO A LA MUERTE (jejeje) puede, puede...  ;)

Bueno, en la foto esta Jorge en una 1ª toma de contacto, parece facil pero para nada.
Javier (Brasi4x4) subio como una exalacion y daba gusto ver esos 5.10 mts moviendose.


Aqui estamos en la Mueller o Muler preparando la estrategia. Vamos , sobre todo no hacer lo que hizo Jordi... pq ni de coña , al menos yo, podria.


Aqui esta en plena subida Hector y Maria con el nosecuantasvecesganadordeldakar, jajaja


Aqui podemos ver a Jorge y Leire en un intento, como decia Javi, teniamos que ir con mucho impulso, +o- en 3ª corta y fuerte, el preblema me parece que el corando tiene las cortas muy cortas, creo.
Pero bueno, el no atoyo nunca y yo sip.  ;)



Un nuevo intento




No se vayan amigos, aun hay mas ;)



Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #307 en: Lun, 26 Febrero 2007, 11:31:26, am »
Ela la foto donde se ve a Hector subir, no va con el Maria, sino Alberto.
Perdona Maria, no queria faltarte el respeto. jijijiji ;D
Bueno, seguimos.

En esta ocasion vemos a Alberto subiendo. Fue su dia. Todo perfecto.


Esta foto esta hecha mientras condu.. NO PILOTABA con una mano intentando seguir a estos desconsiderados.




Podeis apreciar la TREMENDA habilidad a los mandos de este quien escribe. Por esas pistas a un ritmo que no se puede decir y con una sola mano.


A pesar de todo...te quiero  ;D ;D


Esto se pone serio.
Esta es la foto culpable de mi atoyamiento. Bueno, la verdad es que necesitaba echar un pitillo y veia que era la unica forma de haceros parar, asi que...
Jejeje, Isa, seguro que tuviste que sujetar a Javi.


En esta  podeis apreciar el barro que habia.


Jajaja, voy a ver como esta quedando.

No se vayan amigos, aun hay mas.


Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #308 en: Lun, 26 Febrero 2007, 11:41:28, am »
Sigue asi compañero, te está quedando una crónica estupenda  ;D ;D ;D ;D

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #309 en: Lun, 26 Febrero 2007, 11:50:48, am »
Fantástica ruta. Me alegra que a Fenec no le amargara el fin de semana el cojinete de los coj...
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #310 en: Lun, 26 Febrero 2007, 11:56:28, am »
Animo , voy por la foto 36, solo faltan 32. ;)
En esta ocasion vemos en 1er plano a Isa en su faceta de reportera de guerra.


Aqui estamos parados creo recordar pq necesitabamos estudiar una zona de "ataque"  para el vadeo proximo. ¿?
Javi tu diras



Niñoooos, el recreeeeo. jajaja ;D
Javier, Isa y Jordi fueron al pueblo a por pan mientras preparamos la mesa con las viandas.
Fernando y Santiago estaban de camino guiados por Alberto. Si,si por Alberto... increible no? ;)
La sidra estaba gritando :-" Quiero saliiiiir "- y claro, soy tan blando que... ;D


Continuamos ruta...


Jorge y Leire al rescate ...


Bueno, voy a ver como va




Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #311 en: Lun, 26 Febrero 2007, 12:10:11, pm »
Bueno chicos, la cosa sigue asi.

En la ultima foto es ta hecha cuando clave el patrol y en un principio intentaron sacarme Jorge y Leire, pero estaba muuuy clavado  y fue necesario un empunjon trasero.

El dif. delantero estaba clavado al suelo y por atras... muuuy suave. jajaja ::)

Aqui es donde me estaban esperando . Unos ingratos... nada, ni un aplauso ni nada, solo caras largar y miradas continuas al reloj. Que asco de gente ;)


Si os dais cuenta, en las fotos se pude apreciar que ,praticamente, tocamos todos los palos en esta ruta.
Esta es por la zona inundada. Fernado fue nuetro conegillo de indias. El poyota con snorkel o como se escriba, nos sirvio para algo. jajaja



Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #312 en: Lun, 26 Febrero 2007, 12:39:55, pm »
Joooer, esto como que cansa.

En esta es una pena que no haya sonido, escucharias a Fernando y Santi gritando por haber pasado el vadeo. Pobres. ;) jijijiji ;D


Depues de Fer y Santi pasaron Javi e Isa. Y el perro claro.


En esta figuran como principales actores Alberto y Fernando. Seguro que le mola.



Aqui estamos en la cuesta de nosecomosellama que Brasi (Javier) casi,casi corona



Luego mas pistas, ahora mismo no me acuerdo por donde pero aqui esta la foto




Aqui pasa Jordi con el viti (imaginar lo que puodria hacer en el parkin  del carrefur) jajaja


Estas son 2 luces al fondo. Veis que la noche se nos vino encima.


Un recreo forzado. Un momento plis.


Hola



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #313 en: Lun, 26 Febrero 2007, 12:42:39, pm »
Buena ruta si señor, currada para empezarla (ni el parto de los montes)  ;D y currada para acabarla, ¡qué cantidad de atascos!  :o Y yo que pedía los wp para hacerla solo, de buena me he librado  8) , esa ruta exige calentamiento previo. ¿alguien sabe como es posible semejante arenal en pleno bosque...  ??? porque allí no hay playa... pero solo le falta el agua salada que de la otra también tiene



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #314 en: Lun, 26 Febrero 2007, 12:43:44, pm »
Valla con las fotos, estupendas todas, o lo tenéis que haber pasado increíble, y que suerte, lluvia, vadeos, arena y barro, si lleváis a pisar nieve, serias los dioses jejeje

Saludos y mas fotos
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



fenec

  • Visitante
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #315 en: Lun, 26 Febrero 2007, 12:51:08, pm »
Voy a comenzar mi cronica, pero el liston esta muy alto, Tino, eres un narrador nato.
Bien, como ya sabeis, pues es de dominio PUblico,;D ;D ;D el Santana dijo que no venia en Tarrega.
 Un cojinete del primario tuvo la culpa, intente contactar con Hector pero no lo consegui, y mi mal humor iva en aumento, y creo que mi cara debia reflejar mi estado de animo, porque Montse, mi mujer dijo podrias ir con mi coche, ¿QUE? de verdad? no te importa? me mira y dice, venga vete ya, que si no, no habra quien te aguante, no me lo hice repetir y sali disparado,una hora antes de la acordada me encontraba con Tino,y mientras tomabamos un cafe,la mañana era fria y no apetecia esperar en la calle, llegaron todos los demas,Javier, Isa, Hector, Maria,Alberto y Jorge y Leire, y que pedazos de coches, que altura que ruedas....el Gv a su lado parecia el coche de la Barbie.
Despues de las presentaciones comenzo la ruta prados verdes, bosque de pinos, cigüeñas y una fina capa de barro en la pista ...Genial, de pronto aparece el primer arenal, digno de una etapa africana, una extension de arena con unas roderas impresionantes donde el Gv se queda a la primera de canvio, un poco de pala unas planchas y un tiron del Jeep de Alberto solucionan el problema.
El Gv no es el anibal pienso, debo canviar el chip... evitare las roderas... la ruta discurre por unos parajes increibles pistas de arena entre pinares, pistas que se cruzan,
que convergen que se bifurcan es un verdadero laberinto en el cual Javi  nos guia con precision, sin duda es un buen conocedor de la zona,y como tal a la hora de la comida nos deja en una zona de esparcimiento con mesas, columpios etc. muy bien Brasi estas en todo.
Una pequeña pausa y sigo



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #316 en: Lun, 26 Febrero 2007, 13:01:00, pm »
Toda esa zona era el fondo marino hace millones de años.

Joooer, espero que os guste pq como digais algo....
Un poco mas Tino, que tu puedes.

Estas fotos corrsponde a la zona minera. Donde nos dimos la vuelta como si fueramos delincuentes.


Esta es cuando llegamos al Hotel, en un parking proximo.


Esta es del Domingo, se colo, tengo que ordenarlas un poco. Son Fernando y Santi en Turegano.


Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #317 en: Lun, 26 Febrero 2007, 13:10:29, pm »
Toda esa zona era el fondo marino hace millones de años.

Joooer, espero que os guste pq como digais algo....
Un poco mas Tino, que tu puedes.

Venga tino aaaanimo, que estas haciendo una cronica de las que hacen historia jeje

Lo del fondo marino...ejem.... jeje.... tino, estás hecho una autentica wikipedia  ;D ;D ;D Increibles las cosas que nos contabas por la radio  ;) ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



fenec

  • Visitante
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #318 en: Lun, 26 Febrero 2007, 13:30:14, pm »
La comida, que digo, el festin, de los coches empezaron a salir Empanadas, embutidos jamon, una estupenda barra preñada, tortilla de patatas, vino, sidra y un monton de cosas mas,durante la comida, llegaron Fernando y Santi a bordo de un imponente Toy,y con ganas de "Marro" como decimos en mi tierra, y empezo la segunda parte, una larga y extensa zona de barro y charcos que eran casi vadeos nos dejo a la orilla de lo que parecia un lago, pero con arboles,me olvidaba aqui fue donde el coche de Tino se quedo en el barro, pero solo porque su conductor compaginaba las tareas de piloto y reporetro grafico, depues de inspecionar el terreno, mejor dicho el agua, Fernando entra sin miedo casi como Moises apartando el agua, y en un visto y no visto ya esta en la otra orilla, dando gritos de triunfo.por fin pasamos todos y llegamos a la cuesta del Angel, una larga y empinada pendiente de arena, mientras bajo pienso, no se como vamos a volver a subir,una vez abajo una serie de subidas en arena, algunas  de un desnivel mas que considerable son provadas a subirlas ninguno consigue subirlas y nos confomamos en bajarlas, luego nos dirijimos a la temible cuesta del Angel, y casi sin detenerse Javi empiaza a subir, todos miramos con atencion sube,sube
parece que no va a llegar y...por fin desaparece de nuestro campo de vision ....
¡¡Ha subido!! muy bien Brasi, lo intenta Tino ,y se queda apocos metros del final, lo mismo le pasa a Jorge, ahora va Alberto el Jeep sale como disparado para arriba parece que se va a detener... el motor ruge con rabia, y tambien lo consigue,los demas lo provamos pero solo para  poder comprovar que no podemos subir, Brasi y Alberto bajan,
estan radiantes y no es para menos, la cuesta se las trae,ya por caminos mas tranquilos y entrada la noche llegamos al hotel una buena ducha, una cena y charla entre amigos y a domir, no todos, algunos todavia tenian energias para quemar y se fueron a tomar unas copas....
Otra pausa,



fenec

  • Visitante
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #319 en: Lun, 26 Febrero 2007, 13:44:59, pm »
Tercera parte. siento no poder poner fotos, aparte de mi casi nula capacidad para ello solo saque dos fotos de la ruta, suerte de Tino Alberto y Hector,
La mañana aparecio fria y un poco lluviosa, en la misma puerta del hotel, Isa y Brasi se despidieron, pues tenian una cita importante, el resto nos dirijimos a Turegano a visitar su castillo, por cierto imponente, y aqui nos despedimos Tino y yo que eramos los que veniamos de mas lejos, el resto es un monotono viaje por autovia, sin nada remarcable que contar.
Hector , Alberto, me teneis en ascuas que paso despues de marchar Tino y yo.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #320 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:18:19, pm »
muy buena crónica , joer , como os lo pasais :o :o :o :o :o

KJ290 , se me olvidó decirte que nuestro coche en arena  , siempre en cuarta corta, lo siento tío  :-\

fenec , eres un crack (lo digo por reventar la caja del anibal)  ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #321 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:27:00, pm »
Hector , Alberto, me teneis en ascuas que paso despues de marchar Tino y yo.

Cuando en Turegano, partisteis de vuelta a vuestros respectivos hogares, lo primero que paso es que nos sentimos "cojos" por vuestra ausencia (recordar que antes nos abandonaron Javi e Isa :'(), pero tras superar ese duro trance, Alberto decidio ser el guia-navegante de lo que quedaba de jornada rutera.

Partimos del castillo en direccion sur, buscando otro bosque de pino donde pistear, pero lo unico que conseguimos fue recorrer unos 1200m por un barrizal de los que hacen epoca....., este camino se acabo y regresamos hacia la zona del sabado, para que Fer y Santi pudieran disfrutar de aquellas pistas de arena interminables...


Pasamos por varios pueblos, que debido a las salidas de misa tipicas de los domingos, tenian "mucho ambiente" y quedaban perplejos al paso de nuestras maquinas totalmente mimetizadas y por las que solo se nos podia ver por los huecos que los limpias mantenian transparentes.....

Llegó la hora de comer y tiramos de las maravillosas sobras de la comida del sabado, hubo botella de sidra e incluso unos pases con un balon que alberto llevaba... (y que no lleva Alberto? ;D) Comimos en plena pista de arena, entre lluvia y sol esplendido ;)


Despues de la comida, continuamos ruta con la intencion de pasar la tarde por la zona de cuestas, por ejemplo en la del angel, pero aqui llegó lo impensable, un inocente charco que escondia un pozo bajo su apariencia de solo salpicar un poquito.
Pasó Alberto (en trasera, en trasera... ;D), seguido de Jorge y Leire, aqui el KJ290 dijo NO! y se quedó, manos a la obra: la implacable capacidad off road de mi Mitsu y una buena colocacion para tener traccion, hicieron el resto...jejeje ;D, el korando, salio sin problemas......

Aqui empezó "lo bueno..", como no podia ser menos, Fer dijo que su toy pasaba por alli por coj**** y NO PASÓ!, es mas, viendo el video, te das cuenta de que "lo empanza practicamente a posta y para que quede bien colgadito", menudo cab***n, sudor y lagrimas costó sacarlo, creo que 1h y media...., perdimos la nocion del tiempo Fenec...


Bueno, tras conseguir sacar de alli al "Poyota", de nuevo entre mi Mitsu y el Jeep...jejeje ;D, el señor Albertito, tiene la brillante idea "DE INTENTAR PASAR DE NUEVO" esta vez en reductora para demostrar lo bueno que es su Jeep y sus MudTerrain....seras mamon!!!!! >:( >:(      ;D ;D ;D

Claro, con el pedazo de hueco que le preparo el Poyota, se quede literalmente colgado por la panza.....diossssss, otra vez noooooo....  ;  pues otra hora y pico de autorescate, el jeep tirando agua por el tubo escape, si, si, alli ya nos entraban los 7 males tio..., Jorge decia -Hector, hay que sacar este coche de aqui YA!!, tras multiples intentos, desde todos los angulos, al final, una acertada maniobra made in KJ, ponia fin al atasco..... (de nuevo el Mitsu intervino en el rescate...jeje ;D ;D)

Ahora estamos pensando en montar un empresa de autorescate Jorge y yo..... ;)

Si quieres nmas detalles Jordi, pidelos, ok?

Un abrazo compañero!

P.D.   sabes que fué lo primero que hicimos Jorge y yo cuando "por cabezon" empanzo el Toy de Fernando?  Celebrarlo con una de tus botellas de cava, no veas que rato mas bueno de risas, lastima que ya no estuvieras aqui tu y los demas....., hay video del brindis... ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #322 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:34:25, pm »
Ya no se si es envidia sana o no.. ;)

A ver si ponesis enlaces a esos videos, okis?

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #323 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:48:30, pm »


fenec , eres un crack (lo digo por reventar la caja del anibal)  ;
[/quote]
Hola Kotu, yo no tengo ningun merito lo hizo el solo ;D ;D ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #324 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:57:46, pm »
fenec , te juro que cuando te ví entrando por la tarde , me dije "joder en 5 horas se ha plantado en segovia con el anibal , le debe haber sacado los pistones por el capó  :o :o :o :o :o , ya ví que me equivoqué de diagnóstico  ;D ;D ;D ;D

Un saludo y suerte con la pronta recuperación ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #325 en: Lun, 26 Febrero 2007, 16:14:02, pm »
Bueno,bueno, pues si que lo pasaiteis bien. jajaja, me hubiera gustado ver la cara de Fer y Alberto cuando se empanzanron jajaja.

Tambien tengo que reseñar que el cava de Jordi estupendo. Menudo detalle.

Ahora un poco mas de fotos.

Esta es del castillo. Vamos, que se ve claro que es un castillo

Fernando, poyotero de pro, buscando donde aparcar el coche,si se lia asi en una explanada de 20000m2 imaginaros en el carrefur, que es por donde mas anda.  ::)


Despues de infinidad de maniobras por parte de Fernando y su poyota logra aparcar y asi poder sacar las fotos de familia.
Una de ellas es esta.
Lamentablemente Javi e Isa ya no estaban. Este Brasi.....




En esta podemos ver como Alberto tembien tiene difucultades para encontrar sitio en el parking... estos madrileños son asin ;)


Atencion aqui esta Jordi mirando hacia el infinito y mas alla, seguro qeu pensando en las arenas que quedan aun por descubrir. ;)


Esta es especial para Jorge y Leire. QUe fotografo mas bueno eh? ;)


Bueno amigos. Ya casi no me queda nada que mostrar salvo estas ultimas fotos, la 73-74 y 75 :o
Son fotos que tome llegando a Asturias por el Huerna. Pa´que veais lo guapa que ye Asturies. jajaja ;D ;D ;D




Y bueno, la ultima ;)

SE VENDE, IMPECABLE....NUNCA CAMPO, jajaja ;D ;D

Es coñaaaa
Saludos, Tino





Hola



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #326 en: Lun, 26 Febrero 2007, 16:14:37, pm »
buaaaah que envidia chicos , deveras.

muy buena dientes largos... ya me salen por debajo de la barbilla! ;D ;D
                                     



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #327 en: Lun, 26 Febrero 2007, 16:17:34, pm »
Qué me alegro de que lo hayais pasado tan bien¡¡¡
Me hubiera gustado estar en esa KDD más que nada por lo buena gente que se les vé a todos,y por
que me gusta mucho la arena también uqe todo hay que decirlo c..ño¡¡

No entiendo como se queda el toyota , si no veo mal es un KZJ  VX, eso es un maquinón, de todos los que iban tenía que haber sido el último en quedarse.¿Tiene el bloqueo bien?

Fenec a tí tambien "te ha mirado un tuerto" Imaginate esa avería por alla abajo a 200 km. de cualquier kábila.

A los narradores hay que darles a todos un premio a la redacción. Enhorabuena, muy trabajada

SAludos  a todos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #328 en: Lun, 26 Febrero 2007, 16:22:56, pm »
Joe tino, no paras ehh jeje  ;D ;D ;D ;D Claro, luego el foro está en mantenimiento y no sabemos por qué... si es que lo llenas de fotos!!  ;D ;D ;D ;) ;)   Jeje menudo reportaje te has currado, eres el nuevo VitGz del foro jejeje  ;)

No entiendo como se queda el toyota , si no veo mal es un KZJ  VX, eso es un maquinón, de todos los que iban tenía que haber sido el último en quedarse.¿Tiene el bloqueo bien?

Tiene un bloqueo arb, lo que pasa es que colgaba de la panza y tenia las ruedas en el aire, lo unico que hacia era escupir agua. Eso sí, es muy buena maquina, sin duda  ;) ;)

Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #329 en: Lun, 26 Febrero 2007, 16:43:45, pm »
 :o :o :o :o ¡¡Jolines!!   :o :o :o :o

Alucino con los reportajes fotograficos que habeis hecho. Estais de enhorabuena  ;) ;) ;)

Pena que Isa y yo (y Roy ;D ;D ) no pudimos estar con vosotros el Domingo debido a compromisos ineludibles.

A Fenec y a Tino, vaya panzada de quilómetros que os habeis pegado, pero espero que hayais vuelto a vuestra tierra con un muy buen sabor de boca.

¿¿Lo bueno de este finde?? la gente, la ruta y el haber coronado esa "Cuesta del Angel" A la primera ;D ;D ;D ;D  También ver a fenec manejar con maestría ese GranViti... realmente impresiona :o :o :o :o :o  Espero algún día poder acompañar a fenec en alguna correría por las tierras de Africa... ¡¡Qué maestro!! También tengo que añadir ciertas cosillas que Tino me trajo para "camuflar" ciertas cosillas ;D ;D ;D ;D

¿¿Lo malo de este finde?? Que fenec no pudiera venir con su "Anibal" debido a una rotura (quería ver ese peazo "bicho" en acción ::) ::) ::) ), lo corto que se hizo este finde, y que Isa perdió su camara con mogollón de fotos de la ruta, de la expo canina y otras cuantas más fotoos. Y eso realmente, amargó en parte ese "buen finde" :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, según me cuentan, las cosas se están empezando a ponerse jodidas por los arenales. Creo que la gente prefiere que aquello se cierre para no ver ese peazo "bujero" donde incluso de noche, las maquinas trabajan para sacar toneladas y toneladas de arena para utilizarla en la especulación urbanística >:( >:( >:( >:( >:( en vez de disfrutar de esos paisajes con nuestros coches... Ellos NO son delincuentes... Nosotros SI  >:( >:(


Salu2 ;)