collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Convocatoria a los arenales segovianos  (Leído 47389 veces)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Convocatoria a los arenales segovianos
« en: Vie, 22 Diciembre 2006, 16:28:02, pm »
Tal y como dije en el post de lo de Leon, abro este nuevo para centrar un poco la nueva ruta que ha surgido por los arenales de Segovia.

En principio tendriamos interes Hector, KJ290 DavidLL y yo. Alguien mas se anima??

Por ir proponiendo fechas, yo digo que el fin de semana del 13 de enero podria ser una buena fecha. Pienso que al ser una ruta de un día y estar mas cerca de nuestras casas (Madrid/Salamanca) no habrá tanto problema.

Id diciendo si eso vuestras preferencias de dias y vemos

Saludos!!  ;)


C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 19:42:29, pm »
Yo mismamente... porque quiero ver de una vez por todas si ese olorcillo que tuve en la ruta pasada se vuelve a repetir.

Salu2 ;)

P.D.: Esa ruta se puede hacer en un día. O sino, se puede "partir" en dos cachos...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 20:41:54, pm »
 >:( >:(...joer...
Y dale con el 13, que no puedo leches!  ;D ;D
Y esto si que no es pa perderselo....juasjuas
Tiene que ser finde obligatoriamente?



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 23:03:35, pm »
A mí me coje un poquito lejos, además tengo que ir haciendo bocatas para lo de León..  ;D  ;D

Un saludo.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #4 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 00:01:42, am »
Brasi, eso está bien, otro más al grupo!  ;)  Cuando te vendria bien?
 
Anda Hector!! No me habia dado cuenta que el 13 currabas!! Pues nada, entonces otro día por supuesto. Yo entre semana solo podría la semana del 2 al 6 (si es que me dan el coche del taller para antes...), el resto curro siempre entre semana. ¿entonces cuando podrías?

SAludos!

 
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #5 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 09:45:23, am »
A mi me da igual la fecha Alberto...

Por cierto... hoy ha amanecido nevado y me subo a la sierra... ::) ::) ::) Ahora mismo ;D ;D ;D ;D

Si alguien se sube... mi movil es 670.06.30.72 por si alguien quiere hacer algo por el lado de segovia...

Biessssssssss



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 11:46:31, am »
Joer, que envidia, y yo con el coche parado, si no me subia ahora mismo!  :'(   A menos que pueda subirme con el Passat de mi padre y unas cadenas  ;D  ;D  ;D

Bueno, no te olvides de las fotosssss  ;)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #7 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 11:55:50, am »
Hola Alberto, FELICES FIESTAS, MAÑANA ES NOCHEBUENA



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #8 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 12:01:49, pm »
Joer...
No se que ha pasao con el mensaje de antes, solo ha salido eso.... ??? ???

Hola Alberto, FELICES FIESTAS, MAÑANA ES NOCHEBUENA (y yo voy a pasarla en el parque trabajando.. :'()

Siento haberte chafado la fecha tio, pero ya os dije que el 13, 14 y 28 para mi es imposible. Que pena que no podamos coincidir esa semana del 2 al 6...mecagüenlamar... 
A partir de ahi, cuando sea. (sin pisarnos lo de Leon, claro ;D)

APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS/AS LAS FIESTAS!!  ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #9 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 12:15:02, pm »
Hola Hector, bueno primero felices fiestas a ti tambien y animo para esta nochebuena de curro (esperemos que no haya mucho curro...)

Entonces para la fecha creo que lo mas facil será buscar una en febrero, tu cuando podrías? Y el resto???

Saludos!

FELICES FIESTAS A TODOS!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #10 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 12:26:18, pm »
Hola a todos, interesante los arenales segovianos.
Por mi parte lo tendría más fácil por semana pero entiendo que sea complicado para la mayoría de la gente. Intentaré que me pueda coincidir en fin de semana pero lo veo difícil ya que en estas fechas hay muchas fiestas y para mi mucho curro.
Os iré leyendo y puede que con un poco de suerte... pero ya os digo en principio lo tengo complicado.
Un saludo



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #11 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 15:54:11, pm »
Hola a todos, interesante los arenales segovianos.
Por mi parte lo tendría más fácil por semana pero entiendo que sea complicado para la mayoría de la gente.

David, podriamos intentar quedar entre semana algun dia de este mes, independientemente de que luego en febrero se haga la kdd arenales "oficial", asi sera la manera de que tú puedas bajarte y no perdertelo.

Que dices Alberto? 
- Tu podrias entre semana?
- Alguien puede entre semana a parte de David y yo?

Saludos David y Feliz Navidad!  ;) 



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #12 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 16:11:31, pm »
Uff, yo entre semana imposible, unicamente podría la semana que va del 2 al 7 de enero (salvo el 6 claro  ;D  ;D  ;D), que es la que me han dado vacances en el curro. Pero Hector tu esa semana imposible verdad? El domingo 7 supongo que lo tendriais dificil por temas familiares...

El resto de dias lo tengo imposible porque trabajo de lunes a viernes, y como toy empezando lo tengo bastante crudo para pedirme un dia, ademas ahora en enero nos viene la epoca jodida... :-[

Bueno, a ver si por fin encontramos el dia perfecto  ::) ::)

Saludos!  ;)





C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #13 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 17:45:31, pm »
Hola Héctor, felices fiestas también para ti y para todos. Que tengas una buena guardia en noche buena e intentalo pasar lo mejor que puedas. Yo después de 7 Navidades currando creo que esta la paso en casa con la familia.
A ver si con el tiempo va saliendo gente que tenga está peculiaridad que tenemos nosotros de tener días por semana y así poder hacer salidas que no siempre sea un fin de semana pero como de momento la mayoría manda solo nos queda adaptarnos.
Ojala haya suerte y podamos coincidir en los arenales, en León o donde sea.
Un saludo para todos



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #14 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 17:59:09, pm »
Hola Alberto, supongo que el Cherokee 2.5 crd de la foto es el tuyo, ¿que tal te va en campo?
Por cierto un día me comentaron que las zonas estas de pinares ya se Avila, Segovia, Soria etc cambiaba mucho la forma de paso ya fuera verano o invierno, no se si será verdad.
¿hay alguién que haya ido en verano y en pleno invierno?
Saludos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #15 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 21:04:06, pm »
Antes de más nada... ¡¡Felices Fiestas!! Y para los que curren, que por lo menos no tengais que salir del "parque", "cuartel" o lo que sea... Es decir, que sea una noche muuu tranquila ;)

Y hablando de la rutilla... yo no puedo entre semana (excepto del 2 al 7 ;D ). Aparte de eso, cualquier día.

Salu2 ;)



fenec

  • Visitante
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #16 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 22:47:53, pm »
Un saludo a todos,solo os conozco a traves de los comentarios del foro,pero como si os conociera de siempre, me gustaria apuntarme a lo de Segovia, me pilla un poco lejos, pero me gustaria conocer esos arenales con pinos.
Feliz navidad a todos,Hector que la noche sea tranquila.
Saludos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #17 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 00:34:53, am »
Hola Alberto, supongo que el Cherokee 2.5 crd de la foto es el tuyo, ¿que tal te va en campo?

Hola David, efectivamente es el mio, va bastante bien por campo, sobretodo despues de haberlo preparado un poquillo (subido +7cm entre muelles, separadores y ruedas, ruedas MT, etc), antes no me gustaba la suspension delantera, era muy blanda y baja, y pegaba en todos lados. Ahora no me quejo, la verdad  ;D Y lo que mas me gusta es su reductora, muy corta  :P

Por cierto un día me comentaron que las zonas estas de pinares ya se Avila, Segovia, Soria etc cambiaba mucho la forma de paso ya fuera verano o invierno, no se si será verdad.
¿hay alguién que haya ido en verano y en pleno invierno?

Pues si, conducir sobre arena depende bastante de su estado debido a la climatologia. Si hace calor y está seca la arena estará mas suelta y será mas facil escarbar y empanzarte, pero si ha llovido la arena estará más compacta y es más facil.


Y hablando de la rutilla... yo no puedo entre semana (excepto del 2 al 7 ;D ). Aparte de eso, cualquier día.

Buenas brasi, yo tampoco podria entre semana, salvo la del 2 al 7 casualmente  ;D ;D ;D asi que se podria hacer en esas fechas (si es que me han dado el coche para entonces). A ver si los demas pueden, aunque creo que estaba bastante dificil, asi que habria que hacerla otro dia (salvo que la haga dos veces, a lo cual me ofrezco desinteresadamente  ;D dado el mono de campo que tengo encima y lo cerca que me pilla)  ;D ;D

Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #18 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 00:36:32, am »
Un saludo a todos,solo os conozco a traves de los comentarios del foro,pero como si os conociera de siempre, me gustaria apuntarme a lo de Segovia, me pilla un poco lejos, pero me gustaria conocer esos arenales con pinos.
Feliz navidad a todos,Hector que la noche sea tranquila.

Hola fenec, otro más para la ruta, perfecto  ;) ;) De donde vendrias, la podrias hacer en un dia??

Saludos y felices fiestas  ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #19 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 02:11:53, am »
Hola Hector, bueno primero felices fiestas a ti tambien y animo para esta nochebuena de curro (esperemos que no haya mucho curro...)
Muchas gracias tio. Espero que sea tranquila.. Felices fiestas.


Hola Héctor, felices fiestas también para ti y para todos. Que tengas una buena guardia en noche buena e intentalo pasar lo mejor que puedas. Yo después de 7 Navidades currando creo que esta la paso en casa con la familia
A ver si con el tiempo va saliendo gente que tenga está peculiaridad que tenemos nosotros de tener días por semana y así poder hacer salidas que no siempre sea un fin de semana pero como de momento la mayoría manda solo nos queda adaptarnos.
Ojala haya suerte y podamos coincidir en los arenales, en León o donde sea
Hola David, muchas gracias; tu sabes bien lo que es este mundillo de la emergencia..(joer, 7 seguidas?, yo llevo 3)
Tu tranquilo que si no es en leon (q va a ser q no.., sera en la arena.)
Pasa buenas fiestas! 



Antes de más nada... ¡¡Felices Fiestas!! Y para los que curren, que por lo menos no tengais que salir del "parque", "cuartel" o lo que sea... Es decir, que sea una noche muuu tranquila ;)
Gracias Brasi, haber si es verdad.. Pasa buena noche tio!


Feliz navidad a todos,Hector que la noche sea tranquila.
Saludos
Igualmente Fenec, muchas gracias, feliz navidad!






Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #20 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 02:15:28, am »
Uff, yo entre semana imposible, unicamente podría la semana que va del 2 al 7 de enero (salvo el 6 claro  ;D  ;D  ;D), que es la que me han dado vacances en el curro. Pero Hector tu esa semana imposible verdad? El domingo 7 supongo que lo tendriais dificil por temas familiares...

Ummmm, dejame pensar.... ???
Podria intentarse, pero..Es dia chungo, operacion retorno, domingueros a diestro y siniestro, la A6 a tope....mal asunto, no?

SALUDOS ALBERTO!



fenec

  • Visitante
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #21 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 09:55:43, am »
Hola Alberto. vengo de Terrassa, muy cerca de Barcelona, si es en domingo ningun problema salgo el sabado y listo, si es en un fin de semana pues sadria el viernes por la tarde y ya esta , un poco mas cansado  pero se puede hacer.
Saludos.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #22 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 12:41:13, pm »
vengo de Terrassa, muy cerca de Barcelona..
Jodo! desde terrassa :o
pues si que tienes mono de arena, si....
Un saludo, haber si nos vemos pronto pa segovia.. ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #23 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 12:45:28, pm »
Ummmm, dejame pensar.... ???
Podria intentarse, pero..Es dia chungo, operacion retorno, domingueros a diestro y siniestro, la A6 a tope....mal asunto, no?

SALUDOS ALBERTO!

Jeje, no es el mejor día, es cierto, pero bueno, se podria intentar; eso o buscar otro dia claro... Aunque yo por una buena ruta soporto lo que sea  ;D

Animo pa esta noche  ;)

Hola Alberto. vengo de Terrassa, muy cerca de Barcelona, si es en domingo ningun problema salgo el sabado y listo, si es en un fin de semana pues sadria el viernes por la tarde y ya esta , un poco mas cansado  pero se puede hacer.
Saludos.

Otiá tio, eso son ganas de pisar arena!!! En principio la ruta se puede hacer en un dia, pero ya que te pegas el paseo hasta acá pues se podria hacer algo de dos dias, mas que nada para que te merezca la pena el palizon. Saludos!!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #24 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 18:45:31, pm »
Bueno, una vez que tenemos ya fecha para lo de Leon, toca ir moviendo un poco lo de Segovia (no paramos... ;D)

Ya que David no ha podido unirse a la de Leon, lo justo sería que dijese cuándo le viene bien y vamos viendo...

Queda descartado el 20y21 por lo de leon.

Asi de cabeza que me acuerde, Hector no podía el finde del 13y 14, ni el 28
Yo el 28 de enero tampoco podría. El resto de findes ningun problema.

Tambien habria que ver lo de fenec, que no viene de cerca precisamente...  ;)

saludos  ;D

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



fenec

  • Visitante
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #25 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 23:21:43, pm »
Bien yo en principio no tengo problema, cualquier fin de semana me va bien, solo necesito saberlo con unos dias de antelacion.
No es que tenga precisamente mono de arena, lo que si quiero es conocer esta zona, solo he estado una vez en Segovia,y la verdad es que me gusto mucho,y me gustaria conocer mas.
Saludos



Desconectado yamaha

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #26 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 15:00:27, pm »
yo he hecho el 75% de la ruta y esta muy bien, no es muy complicada salvo dos cachitos y con amigos es muy divertida. Segun que dia decidais hacerla me apunto, por lo menos para conoceros, yo soy de la zona asi que me acerco en un friki.

Feliz Salida y entrada de año.
No tengo el mejor 4X4 pero lo quiero.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #27 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 16:47:01, pm »
yo he hecho el 75% de la ruta y esta muy bien, no es muy complicada salvo dos cachitos y con amigos es muy divertida. Segun que dia decidais hacerla me apunto, por lo menos para conoceros, yo soy de la zona asi que me acerco en un friki.

Feliz Salida y entrada de año.

Muy bien yamaha ;D otro más para la lista!  ;) 

Sí que es verdad que la ruta no es dificil, pero la gracia está precisamente en la arena donde mas de uno se quedará  ;D ;D (mis MT y yo los primeros  ;D ;D).

Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #28 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 17:21:02, pm »
Hola chavales..
Oye Alberto, supongo que lo de los arenales se nos irá para febrero, no?
Ganas desde luego que hay.., pero tampoco vamos a liar todo a la vez, no?
A ver si se nos van a resentir los viniculos de tanta ruta.. ;D
Espero que pase pronto David y nos vaya comentando sus preferencias, asi esta vez no lo perdemos..
Esperamos tus dias DavidLL!!

Por cierto, bienvenido al "grupo arenil", Yamaha  ;)

Alberto, nos quedamos en el hotel de Astorga del colega de KJ o q? Como lo ves?



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Convocatoria a los arenales segovianos
« Respuesta #29 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 17:30:42, pm »
Hola chavales..
Oye Alberto, supongo que lo de los arenales se nos irá para febrero, no?
Ganas desde luego que hay.., pero tampoco vamos a liar todo a la vez, no?
A ver si se nos van a resentir los viniculos de tanta ruta.. ;D
Espero que pase pronto David y nos vaya comentando sus preferencias, asi esta vez no lo perdemos..
Esperamos tus dias DavidLL!!

Buenas! Sí creo que lo mejor es para febrero, a mi ya solo me quedaría libre el finde del 13enero, pero currabas (ya me voy aprendiendo tus guardias  ;))
Y bueno, esta semana la tengo libre salvo el viernes, pero lo veo precipitado y ademas tampoco podiais creo.  Eso sí, como me acaban de dar el coche y tengo mono, igual me subo un día a hacer una "prerruta" antes de la definitiva, a ver cómo esta el percal...  ;D  Por supuesto, aviso  ;)

Y desde aqui seguimos invocando a DAVID para que se pase!!! ;D

Alberto, nos quedamos en el hotel de Astorga del colega de KJ o q? Como lo ves?

Sí, por mí perfecto lo del hotel!  ;D Que KJ nos de los datos y ya lo miramos

Saludos!

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia