yo tambien tengo capacitativa y te la aconsejo, es practiquisimo...Lo del GPS no entiendo por que te vienen con esas, la mia es una Acer y tiene el gps interno, puedes ver los satelites que tiene pillados y tal, como con cualquier gps de toda la vida
Hola,yo acabo de adquirir una china con GPS pero no 3G y de momento va muy bien, le he instalado el TwoNav. Lleva una antena externa magnética que tienen bastante ganáncia.
Lo de la pantalla es porque la version de android que tienes está diseñada para telefonos, por eso el problema de pantalla, los nuevos androids ya son para tablets.
yo en mi caso tengo un ipad y no lo cambio por nada del mundo. Esta hecha para tontos ( yo soy uno de esos) , la tableta intuye lo que necesitas y lo hace y no te tienes que calentar la cabeza, los programas son muy faciles de instalar y el gps funciona de maravilla teniendo de serie todos los mapas del mundo
Lo que sí me he encontrado con el problema de no encontrar aplicaciones con la resolución de 10", por ejemplo un navegador urbano tipo TomTom. Hasta ahora todos los que he probado no me funcionan, no se llegan a iniciar.
Cita de: albertus en Vie, 14 Septiembre 2012, 11:01:28, amLo que sí me he encontrado con el problema de no encontrar aplicaciones con la resolución de 10", por ejemplo un navegador urbano tipo TomTom. Hasta ahora todos los que he probado no me funcionan, no se llegan a iniciar.Prueba el Igo, hay una versión de prueba gratuita por unos días, si te va bien ya te planteas comprarlo, o no.
Parte de razón parece que tenían alcmenos campanas habían oído ... todo el mundo tiene parte de la razón otra cosa es el %A-GPS: (Assisted Global Positioning System (A-GPS) o Sistema de Posicionamiento Global Asistido) Un A-GPS usa un Servidor de Asistencia que permite:* El Servidor de Asistencia pueden hacer saber al teléfono dónde se encuentran aproximadamente por la célula a la que se encuentra conectado a la red celular.* El Servidor de Asistencia recibe la señal de satélite perfectamente, y posee grandes capacidades de cómputo, por lo que puede comparar señales recibidas procedentes del teléfono y determinar una posición precisa para informar al teléfono o a los servicios de emergencia de tal posición.* Puede proveer datos orbitales de los satélites GPS al teléfono, haciéndolo capaz de engancharse a los satélites, cuando de otra manera no podría, y calcular su posición de manera autónoma.* Puede tener mejor conocimiento de las condiciones ionosféricas y otros errores que podrían afectar la señal GPS que el teléfono, dotándolo de un cálculo más preciso de su posición. (Vea también Wide Area Augmentation System) más info