collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...  (Leído 4618 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« en: Dom, 11 Septiembre 2005, 01:51:22, am »
Os muestro mi medio de locomoción para ir al trabajo.

Es bastante cuatrero ¿NO CREÉIS?. Va encima de un montón de piedras  :D :D ;D ;D :o :o :o

SE LLAMA NEXIOS.

UNA IMAGEN CON SU PRIMO EL TRD

DETALLE DE CABINA

INTERIORES





bud

  • Visitante
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #1 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 09:31:40, am »
Pedazo tren, si vieses los de Euskotren, te meabas por las patas. Creo que son los trenes más cutres de toda Europa, cuando curraba en Donosti, empecé a ir en tren por lo barato que es pero es excesívamente incómodo, y tarda 1:45 h en ir de Eibar a Donosti (no creo que haya más de 60 Km). Una verguenza. Luego empecé a ir en autobús y no me salía más barato el coche por el parking, que sino... 5,20 euros el viaje, o sea 10,40 euros al día. El transporte público en gipuzkoa es una basura, a años luz de bizkaia. Una vergüeza.



bud

  • Visitante
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #2 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 09:36:52, am »
Una foto del interior:

Este es el interior del "bueno" que nunca lo ponían en el horario del trabajador:

Y por fuera:

Y como se mena el cabrito de él, y que ruido hace, insoportable hasta con auriculares.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #3 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 21:46:44, pm »
¡¡¡Y no tiene baños!!! que no se te olvide stilo. Si subes en él tienes que ir ya meado.
Saludossaludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 00:30:00, am »
En vez de EuskoTren deberían poner KUESkOTREN, por lo mierdecilla que decís que es. JEJEJEJEJE
No creáis que en Galicia siempre ha sido así. Este está desde primeros de año en servicio. Pero también tenemos los REGIONALES de hace 30 años. Y el AVE "AVE SI LLEGA ALGÚN DÍA" ;D ;D ;D ;D
Los Nexios andan muy bien y en algún tramo alcanzan los 160 km por hora. Lo indican en un marcador que hay enfrente a los asientos de los viajeros. Pero el tema es que las vías son viejas y sólo en algunos tramos nuevos pueden dar de sí todas sus posibilidades.
Vamos que es como meter FERRARIS en caminos forestales. Aquí a los caminos intransitables les llamamos "CORREDOIRAS" como el jugador del Eibar.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 00:34:47, am »
pues yo voy todos los dias en mercedes a clase!!!! ;D ;D ;D ;D uno muy grande y q es de color amarillo, azul y blanco(creo!!!a esas horas no veo mucho....)y pone bizkaibus.
y no es por nada, pero los trenes q teneis stilo, son los q habia antes aqui en la margen derecha, y ahora creo q solo quedan para la zona minera ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 09:22:00, am »
Nos traen la mierda que sobra a los demás. Y como dice Tra´fi:c, que no te entre el apuro, porque las ventanas son muy altas para sacarla por ahí... cogiendo distancia y tiro parabólico pues igual se puede...



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 10:10:23, am »
los de la zona minera son de Renfe. Los de Euskotren son los de lezama, bermeo, ...
por cierto Stilo, a que le puedes sacar una foto cuando vaya a velocidad punta y no te sale movida ni de coña, verdad?
Bilbo-Donostia unas 3 horas. grgrgrgr!!



bud

  • Visitante
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #8 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 13:03:30, pm »
los de la zona minera son de Renfe. Los de Euskotren son los de lezama, bermeo, ...
por cierto Stilo, a que le puedes sacar una foto cuando vaya a velocidad punta y no te sale movida ni de coña, verdad?
Bilbo-Donostia unas 3 horas. grgrgrgr!!

Más de 3 horas. Un amigo de Donosti me preguntó como ir a Urdaibai, y cuando le miramos los trenes le daba que se iba a pasar medio día en el tren.
Y además se averían con cierta frecuencia, o se jode la vía por desprendimientos y tienes que hacer un tramo en tren, pasar a un bus y luego volver a pasar al tren...



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #9 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 11:53:14, am »
Es verdad!! ya no me acordaba que en Eibar cogimos un autobus hasta Deba (creo), y luego hay otro tramo que es via única y había que esperar a que pasase el otro tren. Ya no me acuerdo muy bien,....
Yo creo que no la han "actualizado" la linea, para hacer imprescindible la famosa "Y vasca". En vez de mejorar lo que tenemos, siempre hay que construir obras faraonicas.
Por cierto, yo voy a patita a currar, a no ser que necesite la furgo después.



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #10 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 01:39:37, am »
Bueno pues yo cuando curro de noche voy en coche pero cuando curro de dia metro o autobus y madre eso de q el metro de madrid vuela una leche!!!!!!!!!!!!! en verano huele a sudor no se nota el aire acondicionado en las horas puntas siempre va lleno etc....por lo demas depende de en que lineas te metas tipo linea 1 en la zona de cuatro caminos por ejemplo weno......eso es la ONU ahy veces q me siento en el vagon y pienso voy a ver si veo algun español.Saludos. y no te kejes moitocansiño que mi 2º ciudad es coruña y menudo transporte publico hay en galicia..... :P saludos



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #11 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 21:13:02, pm »
Hola, pues yo no tengo mas remedio que ir a currar motorizado, porque cuando salgo ya no hay autobuses que me lleven a mi casa (ehhh, que no curro en un after hour, sino en un pueblo pequeño :D :D ) normalmente voy en moto, (siempre que el tiempo lo permite, me gusta mucho, no me encuentro casi trafico y me relaja los días de tensión)
 
Una yamaha SR 250 Special algo transformada, parecida a esta. y en invierno con carenado.... todo un clasico ;)
Por desgracia por aquí en cuanto sales del hongo de contaminación que "protege" madrid, en el duro invierno te puedes encontrar placas de hielo y a ultima hora hace bastante frío, por lo que la kangoo se agradece cuando el termometro marca menos de 10 grados o llueve a cantaros (este año poco)..... pero lo que realmente me gustaría es poder ir a trabajar en bicicleta....... y solo lo he podido hacer una temporada que trabajaba.... de mecanico de bicicletas, y estaba de ellas hasta los h...... por cierto, rubrico totalmente lo que comenta aquaterra del metro, y en general el transporte publico en madrid, es una experiencia para aventureros avidos de sensaciones (de todo tipo) y ahora que van a poner parkimetros en todo lo que queda dentro de la M30, va a ser casi la unica opción junto con la moto para entrar en madrid y no morir en el intento......por cierto, alguno ha visto a Gallardon o a Aguirre, o a Simancas en el metro?? o bajando a cambiar el tiquet del coche para que no se lo lleve la grua....??????? no,  :-\ :-\ yo como no voy mucho..... debe ser por eso que no me los encuentro ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #12 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 00:12:14, am »
yo ahora y si todo va normal empezare a currar con una kangoo!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #13 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 12:36:54, pm »
Pues si todo va como tiene que ir, en breve podré escoger entre ir con la bici (yo si que la puedo usar y la uso a diario, Kampergoo) o ir en esta preciosidad...



No veo el día en que la pueda ir a buscar, a finales de diciembre  :P

Un saludete
Westy
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #14 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 18:12:03, pm »
Joer ¡que bonita! y eso que no me gustan las amotos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #15 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 18:22:12, pm »
Pero si lleva ruedecitas atrás pa que no te caigas.... pero que monada ::)
Lo que vas a fardar con esa moto. Supongo que llevarás también un casco retro a juego, je je ;D



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #16 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 19:48:58, pm »
Jope pues yo todo el dia con la jummper hdi para arriba para abajo atasco va atasco viene que te la lia uno que se la lias a otro bronca para aky bronca para ally pues eso es mi horas de trabajo un verdadero coñazo jjurjurjujur
Ratilla man



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #17 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 17:04:25, pm »
Si, casco retro para ciudad y mono de cuero negro para las salidas y viajecitos...
Pese a lo que pueda parecer, con respecto al modelo original Triumph Thruxton, lo que cambia es:
- El depósito es de fibra de vidrio y el colín de espuma FOAM.
- El resto de cambios son las estriberas retrasadas, el guardabarros trasero, el faro delantero y los tubos de escape.
- Lo demás es similar a la serie, menos la suspensión trasera Ohlins rebajada 3 cm respecto a la original. O sea, que de motor no está preparada si no quiere, con lo que la transformacion no es excesivamente cara.

Saludetes
Westy
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #18 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 20:46:33, pm »
Westy...
y le vas a estropear la linea poniendole una matricula???????????

 ;D
Ya se que es una indiscrección, pero cuanto canta esa maravilla?
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #19 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 01:38:47, am »
Joder Westy vaya cafe racer 100%! Pedazo de maravilla, tu si que sabes poner los dientes largos compañero...A disfrutarla cuando la tengas, pero por lo que más quieras no dejes de ponernos fotos. Había un post sobre motos, encuentralo y abusa de poner fotos XD
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #20 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 00:06:36, am »
Pos ya que nos ponemos nostálgicos... ala, una café racer Sanglas 400Y de 70cv!!!! jejeje. La hice en mi taller como muestra de lo que llamo un "presupuesto miserable" y al final los números salieron algo altos por la mano de obra y la multitud de piezas "home made" como los semimanillares, el portamatrícula o el soporte de batería. Todo un espectáculo de conducir, es mi joyita!!!!



Y en ésta aún no había rodado desde su recuperación.
« Última modificación: Sáb, 12 Noviembre 2005, 00:09:23, am por Ceci »
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #21 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 19:12:29, pm »
Buenas!
En Barcelona existe un sitio de matriculas que hacen unas muy pequeñas para motos off road. No son legales, pero no rompen la estética de la moto.
En cuanto al precio, la moto nueva cuesta 9.100 euros. La preparación estética se va unos 1.500 euros más. La verdad es que es muy bonita. La utilidad... menor. El gran dilema!!
La otra opcion es la BMW R 1150 GS Adventure. Mucho mas útil, igual de bonita pero muy muy cara...
Me decanté por la primera y la estan haciendo en Francia. Ahora tengo que empezar a mirar el tema de la importación, pero no creo que haya problemas. La semana que viene tengo que ir al pais vecino para hablar con el constructor y dejar la primera paga. De momento no me han pedido paga y señal, así que tengo tiempo de tirarme a trás, cosa que dudo si la matriculacion en España no se complica.
Un saludete
Westy
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Los vehículos en los que vas a trabajar a diario...
« Respuesta #22 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 12:36:24, pm »
Vaya, Westy, abandonas el proyecto de camperizar el Navara y te metes de lleno en el Joe Bar Team... habrá que ver esa maravilla...

Como te he dicho, "la cabra tira al monte y la que es puta lo ha de hacer" (expresión autóctona), así que yo me decantaría por la GS. Pero, por la pasta que cuestan, cualquier día recupero desde el fondo del garage mi queridísima batidora, la DR Big; sí, batidora: a 100, en 4ª y por pistas, no os pongáis detrás;)

Ráfagas,

Vicente

P.S.: Y esa otra también es una clásica, además de mística (por lo de San Glas)...