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Autor Tema: Potenciar l200  (Leído 3148 veces)



Desconectado tortugo

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Potenciar l200
« en: Lun, 02 Noviembre 2009, 17:30:11, pm »
Hola, alguién me puede decir como potenciar mi l200 did, ya se que con la centralita se suben unos caballos, pero aprovechando que la voy preparando puede ser que en vez de poner un snorkel pepito, si le pones lolito te suba algo, no tengo mucha idea de eso. El problema es que arrastro "de momento" una caravana bastante larga, y el coche va como un rayo en autpista, pero en bajas revoluciones no tira nada, tanto cuando me meto en zonas muy lentas con la caravana como cuando necesito una reductora para ir muy lento le falta chicha, una vez coge revoluciones va fenomenal. O sea necesito bajos, aunque si va sobrado en altas quizas consuma menos, ya que conla caravana sus 13 litros se come.





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Re: Potenciar l200
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 17:53:03, pm »
Ponte en contacto con el forero Xgrunge, tiene una pila de cosas en venta para la 200, incluida centralita, y ademas es un "monstruo" en lo referente a preparar la 200.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

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Re: Potenciar l200
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 17:57:34, pm »
Gracias, pero la suya es la antigua, la mia la nueva... Ya se me hizo la boca agua cuando vi todo lo que tenia.



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Re: Potenciar l200
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 00:04:52, am »
ponle la centralita NTDD es carilla(ahora no tanto han bajado mucho co la crisis)y es lo mejor de lo mejor en centralitas para coche y te dan lo que tun necesitas muchisimosbajos ,yo la tengo puesta en el kj desde que el coche tenia 4.500 km ahora tiene 106.000 km y sique llego fenomenal no la coambio por nada ha!me dio 25 cv + y de serie llevaba mi kj 143 + los 25cv imaginate como va el bicho ,un tiro tanto por carretera como por campo
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Desconectado xgrunge

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Re: Potenciar l200
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 01:42:50, am »
Xavi :P me vuelvo viejo.. tengo infinidad de canas y con el pelo largo se ven máas!! ;D ;D

Tortugo, mi consejillo sería decirte que mejores la admisión (tuberías frías y filtros, una de buena real (BMC, K&N, etc..) y la inyección (centralita) y ganarás un saco de patatas lleno de bajos, mejorando la entrega de par en todo la curva del motor.

Mi caso.. mejorando la admisión con la admisión directa BMC CDA de carbono y bien instalada (nada de filtros cónicos) mi l200 ganó 7cv... y la curva de par mejoró su entrega notablemente.
Y con la centralita adicional, unos 25cv en configuración "usual" o standard que ponen por defecto los preparadores.. si es reprogramable ya eso va a gustos/usos.

con todo eso, podrías jugar todabía más con el soplado, escapes e inyeccción... pero bajarías fiabilidad y subirías en consumos de manera exponencial.. Obligado a  poner un aceite pata negra (más caro) y aumentando el número de revisiones anuales para asegurar la salud del motor.

sinceramente, si no vas a hacer el cabra con el  Mitsu.. te recomiendo:

pídete para navidades una centralita y me compras mi admisión de carbono y ala, a subir paredes con la caravana a cuestas! ;D ;D ;D  jaja.

a mi ver, con la instalación de un snorkel, si te eliminan parte de tubería del filtro de serie y te lo hacen bien.. bien quiere decir que se hace con las leyes de termodinamica.. no en plan  acoplar y listo.. pues podría mejorar algo, pero tampoco te creas.. gastarte 600€ o 400 en un snorkel para ganar 3cv y algo en curva de par motor... siempre claro si es q se monta bien!.. puess ::)
yo soy de los que piensa que un snorkel es para vadear o para evitar polvo/arena..  y ya. el resto de funciones es pura "imagen todoterreno" :P

saluuud



« Última modificación: Mié, 04 Noviembre 2009, 01:45:28, am por xgrunge »