collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!  (Leído 77569 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #120 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 09:25:04, am »
Bueno bueno... recuperemos este post que al final, ya ni se hablaba de "elevar la pickup" jejejej

Pues eso, que espero recibir el material esta misma semana para ver si este finde ya lo tengo "elevado" + 7'5cm...

Salu2



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #121 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 10:16:24, am »
Dice que se te vá a quedar altita bueno altisima porque un independiente con +7 es un huevo

Suerte

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #122 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 10:23:11, am »
Dice que se te vá a quedar altita bueno altisima porque un independiente con +7 es un huevo

Suerte

Saludos

Pues sí, y si contamos con que le estoy pensando meter las 265/75R16... podemos estar hablando de casi 10cm!!! ;D ;D ;D

A ver qué tal me da este tipo de bricomanía...

Salu2



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #123 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 10:28:53, am »
Si tu llanta es de 7" de ancho pues lo máximo que le puedes hincar de ancho de goma es eso 265 pero mirate a ver si te gusta más la 255/85R16 es más alta y en BFGoodrich es presiosa te lo digo porque la he visto jejejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #124 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 10:51:05, am »
Si tu llanta es de 7" de ancho pues lo máximo que le puedes hincar de ancho de goma es eso 265 pero mirate a ver si te gusta más la 255/85R16 es más alta y en BFGoodrich es presiosa te lo digo porque la he visto jejejeje

Saludos

Ufffffffffffffffffffff... no me des ideas... que luego no paro ::) ::) ::)

Peeero... esta vez no va a poder ser, ya que se me olvidó comentar que estaba pensando en pillarme una llanta con un ancho superior a 7" y de Offser "0" (en principio).

Aparte, las especificaciones del kit tal como viene está diseñado para unas 32". Si quisiera meterle más goma, tendría primero que ir reforzando ciertas partes para que no me pase lo mismo que le ocurrió a Alberto (PickUp verde en la primera kdd)... Pero aún así, gracias por el consejo ;)

Eso sí, después de utilizar las Cooper, las BF no las veo "rentables". Las siguientes gomas serían del tipo "S/T-C", es decir, con refuerzos en los flancos, por si aca... ::) ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #125 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 23:11:42, pm »
Pero Brasi, la vas a elevar tu solico o lo llevas al taller?? será un poquitin complicado hacerlo tu, por lo menos para mi lo seria



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #126 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 08:08:19, am »
Pero Brasi, la vas a elevar tu solico o lo llevas al taller?? será un poquitin complicado hacerlo tu, por lo menos para mi lo seria

Pues complicado no me parece en absoluto majete. Simplemente lo podría ver lioso por causa de herramientas, espacio,... Aparte, al ser un kit americano, las instrucciones "son americanas" ::) ::) ::)

El único problema que le puedo ver ahora mismo es a la hora de montar las barras de torsión, pero espero solventarlo con las instrucciones que viene y con la información que he obtenido a través de internet...

Además... siempre he sido un muy buen manitas, tengo bastantes herramientas y ya es hora de que me vuelva a manchar las manos de grasa, que ya sabemos que cuando uno "aprende" a ser vago... ufffffffffff ¡¡cómo cuesta volver a empezar!!

Y sip, lo pienso subir yo solito... bueeeeeeno... si alguien quiere participar, le dejo ::) ::) ;D ;D ;D ;D ... y se lo agradezco ;D ;D

Salu2



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #127 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 08:18:53, am »
yo es k tengo la espelda jodida pa levantar tanto peso y me cae lejos ::)  ;D ;D
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #128 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 19:26:22, pm »
Brasi si te puedo echar una mano en fin de semana, no me importa, de verdad ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #129 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 22:16:33, pm »
Por que estas muy lejos que si no...  :P jejejej
Bueno espero que pongas un macrobrico con multiples fotos para el disfrute del personal.
Un saludo



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #130 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 22:52:01, pm »
Brasi si te puedo echar una mano en fin de semana, no me importa, de verdad ;)
Un Saludo.

Pues si me llegan mañana, este mismo finde lo pienso montar ;D ;D ;D ;D Así que ya te daré un toque si eso ;)

-ABJ4x4-, no te preocupes, que el macro-brico será una realidad.

Ya os mantendré informados...

Salu2



Desconectado vengala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #131 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 08:56:36, am »
PICK-UP



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #132 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 15:34:55, pm »
PICK-UP

Ostia, esto puede ser el inicio de un mega post de esos... Recordáis el de "moto"?  ;D ;D ;D ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo el KIT CALMINI en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #133 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 23:37:59, pm »
Pues eso, que ya tengo el kit CALMINI en casita ;D ;D ;D ;D ;D

Los 3 paquetes...


Una vez abiertas las cajas...


Ahora sólo falta ponerse manos a la obra para hacerlo. ¿¿Alguien se anima este finde ::) ::) ::) ::) ??

wave, si sigue en pié tu oferta ejem ejem... ya sabes ::) ::)

Salu2

P.D: Encima, hoy mismo me entero de que mi perra (Drusa) le queda poco tiempo de vida :'( :'( :'( Maldita metástasis de pulmón!!  >:( >:( >:( >:(




Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #134 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 23:47:49, pm »
muy buena pinta la de esas piezas, seguro que la navara va a quedar de cine! y sobre tu perra, lo siento! yo tube un husky y para mi son la raza que mas me gusta pero nadie dura para siempre los recuerdos si.

saludos!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #135 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 23:50:14, pm »
Joder, tio; lo siento de corazon.  :'( :'( :'(
En este puñetero mundo, no puedes tener una alegria sin algo que la estropee.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #136 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 02:09:12, am »
PICK-UP

Ostia, esto puede ser el inicio de un mega post de esos... Recordáis el de "moto"? ;D ;D ;D ;D

Saludos,

David

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..............Esos posts sólo los recordamos los más veteranos Blizz, GRande Frases de Foro4x4.com ;)

Brasi siento lo de tu perra tío :( Y más sabiendo como te dedicas a ellos, lo siento de veras.
Mira yo el sabado in the moorning imposible! Mayormente porque tengo un exámen, pero después de comer lo mismo si que puedo echarte una mano. Y estoy pensando en otro forero que lo mismo también nos echa una mano y se entretiene. Si quieres mandame un privado o me llamas al móvil ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #137 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 02:46:31, am »
Vaya pickupis ahora sí que te has calentado con la altura de suspensión macho, no habrá quien te pare.

Mira, por consejo propio (por lo menos lo que yo hice y eso que sé de mecánica) lo llevaría a un taller. ¿Porqué? Porque te puede quedar la pick up más retorcida de otra cosa. Tienes compresor de muelles?? son muy necesarios, sino no vas a tener narices a meter los muelles y mucho menos en la suspensión delantera. Además piensa que al subir el coche las ruedas te van a quedar en V y tendrás que hacerle las caídas, cosa que sólo se hacen en los talleres con la máquina. Hasta el mecánico del taller donde cambié las suspensiones del mitsu terminó hasta las narices de la suspensión porque no tenía narices ha meter muelles e historias. Me cobró 120€ de mano de obra, pero te digo que me quité muchos problemas de encima y además el coche quedó como dios manda (los 120€ en mi economía de estudiante pican el bolsillo). Es más, creo recordar que en el pasado número de soloauto4x4 o autoverde, salía una pick up navara que el colega se había montado él mismo la suspensión, incluidas las barras de torsión, y decía que el coche se caía de un lado, luego lo ajustaba y se iba de otro y así sucesivamente, y es que el tipo éste no había montado bien las barras de torsión. Así que mucho cuidado que las suspensiones con elementos imprescindibles y de seguridad de un coche y no es para ir enrreando.

Te repito que sólo es un consejo ;)

P.D: Siento lo de la perra, éstas cosas tienen que pasar un día u otro al final.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #138 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 07:36:16, am »
miraloo ke bonito..  ke envidia ,y kreo k es kualkier kosa pero sana no! jajajaj


yo tengo un husky, marron arena y blanco, se llama Salat y tiene 5 años ya.. los dos te mandamos aullidos de ánimos  y que esperemos que sea lo más facil posible.

(lo de montarlo tu..  si fuera solo trasera aun, pero  te rekomiendo tb lo del taller, en 1 mañana la tiene fijo, almenos en mi taller habitual en una mañana lo tiene siempre todo lo que he pedido listo, asi k  te aseguras un tanto y a la tarde la vas a recoger ;) )
                                     



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #139 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 10:18:04, am »
Mmmmm... vamos a ver...  8) 8) 8) 8) que el montaje de este kit no es tan complicado como parece...  8) 8) 8)

Mi PickUp NO lleva Muelles. Así no tengo ese "problemilla" que has tenido Tany ;D ;D ;D Aparte, como en mis tiempos mozos he estado curioseando por muchos talleres, sé cómo más o menos se montan los muelles y, personalmente, no tengo "esas herramientas". Si tuviera muelles... ahora mismo estaría la pickup en el taller y deseando como loco a terminar de currar para salir escopetao ::) ::) ::).

Revisando el material recibido, he visto que todo el kit viene con "marcas" para evitar posibles fallos a la hora del montaje. No siempre todo es Plug & Play... Más que nada porque algo se ha pasado por alto en el montaje. Si la persona que comentais le dió problemas (también lo he leído y creo que era en "consultorio mecanico"), eso es porque no probó volver a comprobar todo, es decir, desmontar, comprobar y volver a montar. Y las barras de torsión tienen indicadas una dirección de cómo se tienen que montar. Y parece que ése era el defecto que le decían que mirara... Personalmente, ésa es la parte en que tendré que estar más atento cuando efectue el montaje, porque no quiero que se me pase lo mismo ;D

Lo de las caídas... En el propio manual de instrucciones dice que es "obligatorio" efectuar un "paralelo" al coche para corregir las caídas en taller "especializado" si se efectua cualquier modificación/mejora, sobretodo si ha sido realizado en el tren delantero...

También dice en el propio manual que la instalación de ese kit afecta al centro de gravedad del vehículo, y hace especial hincapié en que con el kit, se mejoran las prestaciones Off-Road, pero en cambio se pierden algo de prestaciones On-Road. Y que tenga cuidado con la velocidad... (curioso ::) ::) )

Y una vez visto y comprobado el manual del kit, creo que voy a empezar a montar HOY mismo ;D ;D ;D ;D... por lo menos el eje trasero, que es más simple y puedo echarle menos horas.

Para el eje delantero, ahí prefiero tomar las cosas con calma, y posiblemente las haga mañana por la mañana...

Así que wave, tu sacate ese maldito examen y por la tarde del sábado, pasaros sin problema por Villalba ;) y si sigo con el fregao, nos echas un
cable. Sino, pues tomamos algo...

Ahora tengo que buscar un fotógrafo para que me vaya haciendo las fotillas para un mega-hiper-macro-bricomanía...

Salu2 ;)

P.D: Gracias por los consejos y los ánimos (por lo de Drusa...) ;)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #140 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 10:34:05, am »
bueno brasi, me alegro que ya vayas a subir tu pick up y siento tremendamente lo de tu perra, reconozco que si estubiese en tu situacion lo estaria pasando fatal, solo puedo desearte mucho animo.
Respecto a la pick up, pues si lo montas tu adelante, alberto lleva un kit similar al tuyo y le ha dado mucha lata y eso que se lo montaron digamos que profesionales (desierto y montaña) y la pick up tambien se quedo de lado y tiene problemas para alinear que me parece que por fin habia corregido despues de muchos quebraderos. Yo en principio el sabado trabajo, pero por la tarde si puedo escaparme un ratito subo a veros y a ver como va el tema y aunque sea os ayudo con las fotos, asi que espero que todo vaya bien, suerte y al toro
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #141 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 13:21:59, pm »
Jejeje, pues ya sabes kore, sube con ellos y como ya sabes los defectos de la pick up de alberto, pues así les aconsejas. Por cierto, se pilló alberto al final el mercedes??
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #142 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 13:40:59, pm »
Bueno chavales... mirar lo que he encontrando googleando...

Calmini 3 inch lift kit installation

Salu2 ;)

P.D: Dame un toque si eso kore, que puede que Mazuki también se acerque...



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #143 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 14:12:36, pm »
 :o :o brasi te va quedar muy chula ;D haber quien te tose con los calmini  ::) ::) yo si puedo me acerco el domingo que "estoy de obra en casa" :-\



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #144 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 14:16:44, pm »
vale teclitas ;)

Voy a ver si contacto con Xenius, si es que ha vuelto de las vacances... pero no sé si podrá por su "peculiar" horario...



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #145 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 14:44:21, pm »
tranqui brasi que si voy, voy con mazuki, jejeje, sabes que esas cosas nos gustan y seguramente tambien venga marcos o sotocasamu, el del samurai blanco de la ruta de aquel dia, jejeje, al final nos juntamos ciento y la madre, aunque por desgracia yo no puedo prometer nada, espero escaquearme de currar pero.......
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #146 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 14:54:48, pm »
vale kore ;)

La "Operación Altura" ha comenzado... ::) ::) ::)

Salu2



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #147 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 16:19:15, pm »
Madre mia!! esto es una macrokedada mecanica!!! xD
Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #148 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 16:36:25, pm »
Jajajajajajajajajajajaja! La quedada mecánica! Si no nos dejan salir al campo que el campo venga a nosotros!
Teclitas si vas el Domingo podemos quedar y me pruebo tus ruedas ;D
Esto es un llamamiento a todos los mecánicos: Que yo tengo unos muelles pero no me he atrevido a montarlos aún, fijo que si me los llevo con todos los que somos hacemos de máquina para comprimir y poner ;)
Estaba esperando a montarlos ya junto con las ruedas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Por Fin!!! Voy a elevar la NISSAN PickUp!!!
« Respuesta #149 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 01:58:25, am »
Nuevas notícias... ya están puesto los tacos entre las ballestas y el eje trasero... y SIN gemelas todavía.... ¡¡¡MOLA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Y cómo mola el "cacharreo"!!! Qué bueno es recordar viejos tiempos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Lo único que no me mola es la falta de práctica, que sino... ¡¡¡ya lo tendría montado!!!

Salu2 ;)