collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: protecciones de bajos.  (Leído 7499 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #30 en: Vie, 07 Octubre 2005, 09:54:07, am »
Ahora que pienso, mírate este link:

https://foros.4x4.nu/Michu/23.html

Es una preparación muy guapa de un tio de aqui de Barcelona.

Ahí podrás ver los protectores (Entre otras muchas ideas)

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #31 en: Dom, 09 Octubre 2005, 21:52:32, pm »
Bueno lo prometido es deuda, unas fotos de mis protectores (lo siento no he podido antes :( de hecho sólo m conecto para ponerlas y ya m voy :()

Espero q t sirvan, fueron tomadas a oscuras y después de una ruta muy polvorienta (como se podrá observar ;D)...esta es la primera de las 3 piezas con sus anclajes:



La pieza del centro...fíjarse en los pliegues q comentaba



Y la tercera...


Se puede ver algún q otro raspón en la barriga pero como decía, hasta ahora estupendamente.

Saludos.
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #32 en: Lun, 10 Octubre 2005, 11:50:59, am »
Muchisimas gracias por tus fotos si alguna vez te conozco estas invitado a unas cañas.Ahora tengo una idea clara de como son (aunque en mi coche sean un poco distintos) pero estan muy bien y ademas cumplen su cometido.Estoy deseando ponerselos ya.



Desconectado MITSHU-747-

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #33 en: Lun, 10 Octubre 2005, 22:08:36, pm »
Hola montero como te dijo blizz es bastante sencillo yo me la estoy fabricando con chapa el tema de anclarlas yo e utilizado los mismos que el original con paciencia y un poco de carton te haces unas plantillas de herramientas una radial maquina de soldar  un taladro y tiempo yo de momento me e quedado en la tercera parte por falta de tiempo pero es sencillo si puedo te hago unas fotillos .



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #34 en: Lun, 24 Octubre 2005, 11:51:00, am »
Bueno, ya tengolas dos primeras colocadas , falta la tercera , Se ven bastante solidas y bien hechas, ytilizan los puntos de anclaje del coche , osea donde van los originales. Lo que he notado es como una sensacion de que el coche suena un poco mas ,ya que las placas de plastico de la casa llevan como una espuma que amortigua ruidos y vibraciones, que tambien noto un poco en el acelerador.
Nada mas cogerlo note la direccion mas pesada, cosa a la que seguro que te acostumbras rapido. No se la impresion es positiva es decir, creo que son algo bueno para meter el cohe en campo. Las que llevo yo son de acero cortadas con laser , de la marca cota y que vende sahara 4x4. las dos me han costado 168 mas motaje unos 40. Falta la grande que cubre transfer dif .central.. y no se si algo mas.



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #35 en: Lun, 24 Octubre 2005, 12:14:30, pm »
Hola Montero. Quería preguntarte qué tal ha resultado el montaje, si las chapas entran bien el los taladros originales o hay que limar, cortar por aquí, soldar por allá.... También me gustaría que me comentaras si pesan mucho y si notas que han restado altura libre al coche. Un saludo.



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #36 en: Lun, 24 Octubre 2005, 12:21:31, pm »
Encajan perfectamente , sin mas , no restan altura , y lo del peso ,pues hombre algo mas si pesan pero nada significativo para mi parecer. Como he dicho solo he montado las dos primeras ya que la ultima no la tenian en stock y sera la mas grande y pesada. Pero con esta tambien se repartira mas el peso.  Cuando lo tenga todo te comento, creo que calidad precio esta muy bien, mira las de el terrano que sale en este post son de la misma marca y bastante similares.



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #37 en: Lun, 24 Octubre 2005, 12:34:59, pm »
Tienen muy buena pinta, desde luego. Mi coche es de noviembre de 2004, modelo Instyle (antes GLX, pero creo que la caja es exactamente igual). Donde las has montado? Mi problema es que no tengo medios, y supongo que en los talleres TT me torcerán el morro si les pido que me monten algo que no les he comprado.



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #38 en: Lun, 24 Octubre 2005, 12:51:02, pm »
Ami me lo han montado alli mismo, donde lo compre. El mio es un DID 5 puertas del 2005.



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #39 en: Lun, 24 Octubre 2005, 13:30:25, pm »
Por cierto, como te va de consumo con la centralita???



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #40 en: Lun, 24 Octubre 2005, 13:37:49, pm »
depende de lo que le pises pero sobre 10,5. Algo asi, pero yo en autopista de 150 no bajo y si me descuido se pone a 170 sin enterarme, pero creo que donde gasta es en ciudad, aparte el mio es automatico, que creo que consumen un poquito mas. Que verguenza , hablo de ciudad y autopista y tengo un TT. en diciembre me voy al desierto y ahi vere que tal conume en arena.



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #41 en: Lun, 24 Octubre 2005, 13:44:46, pm »
A mi ahora me gasta 10 casi clavados, sin centralita (por el momento...), en uso mixto (carretera-ciudad) sin apurar las marchas y sin pasar de 140 o así en carretera. En campo no lo he controlado.



Desconectado toyo 3.0 SR 4WD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #42 en: Lun, 24 Octubre 2005, 17:11:03, pm »
Aquí les dejo un link de la páginas toyoteros.com de argentina donde usuarios de toyotas se están haciendo paragolpes traseros, bumper y rock sliders, para proteger las pick up... espero les sirva y puedean sacar algunas ideas también....
saludos...gabita desde argentina....



Desconectado toyo 3.0 SR 4WD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #43 en: Lun, 24 Octubre 2005, 17:12:52, pm »
Aquí les dejo una dirección de un post de la página de toyoteros donde usuarios de toyotas se están haciendo hacer rock sliders, bumper y paragolpes traseros... https://www.toyoteros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?topic=8975&forum=3&7
saludos...gabita desde argentina....



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #44 en: Lun, 24 Octubre 2005, 20:43:10, pm »
Montero, si nos colgaras unas fotos de tus flamantes protecciones ya sería la os.....



Desconectado gaspi501

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #45 en: Lun, 24 Octubre 2005, 21:46:27, pm »
montero ..........aver esas fotos,,,,,,,,,,,, no te hagas de rogar.
un saludo. ;D



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #46 en: Lun, 24 Octubre 2005, 21:56:29, pm »
Upf Blizz, veo que as puesto las fotos del mitxu de Enric de BCN, este es colega mio, sinceramente, a los que tengais un mixu de los nuevo si que os recomidendo os mireis la preparación, Enric se lo curra muchoo!  Esta hecho todo un cabecilla! jejej un coche pensado!



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #47 en: Mar, 25 Octubre 2005, 09:39:29, am »
Primero esperar que lo tenga todo colocado , es decir ,me falta la tercera parte, que es la mas grande (la estan fabricando) en cuanto este todo lo cuelgo(No se como hacerlo pero aprenderé) .La preparacion de Enric ya la he visto y esta genial, ya he contactado con el varias veces en otros foros.El lleva todos los bajos protegidos con planchas de duraluminio, taloneras, suspeniones pata-negra ruedas , centralita,bloqueo y luego todas las cosas de electricidad que lleva y que se curra el solito ya que es electronico.



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #48 en: Mar, 25 Octubre 2005, 09:45:14, am »
Ademas de que se nota un monton de que sabe de lo que habla.
Yo mi coche me voy a limitar a las protecciones de bajos y ruedas mas adelante (bfg all terrain 265/75/16) Suspensiones (solo muelles +4). Y ya esta .



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #49 en: Mar, 25 Octubre 2005, 10:45:59, am »
Montero (y el resto), me gustaría saber direcciones de foros en español de 4x4 en general o Mitsu en particular. Solo conozco este y el de la AUTT.



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #50 en: Mar, 25 Octubre 2005, 14:39:42, pm »
Hola murdock.
Existe un web muy famosa en espanya www.4x4.nu, donde hay un foro con subforos, de la mayoria de las marcas, con lo qual no falta mitsu, por ahy andan toda esta patolea que ves tambein. Pero bueno no es de estranyar en un mondo tan minoritario como el 4x4...



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #51 en: Mié, 26 Octubre 2005, 10:49:46, am »
Gracias CEXVA, ese foro es el que digo de la AUTT (Asociación de Usuarios de TT), o al menos se accede desde su página (www.autt.org)



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #52 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 00:18:57, am »
Hola montero
Cuando tengas fotos de tus protecciones de bajos te ruego encarecidamente que las cuelgues en el foro o me las mandes por e-mail a flurpax@hotmail.com.
De ello depende que me decida finalmente por las de Sahara 4x4 o Carmona. Ya he hablado con un taller que me las montaría en caso necesario.
Por cierto, que os parece lo del gato de aire (Air Jack)?. Yo creo que me voy a pillar uno mañana mismo porque me temo que si pinchas en el campo el gatillo hidráulico que trae el coche sirve para poco y el Air Jack es bastante más cómodo y ligero que un Hi-lift.



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #53 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 10:39:10, am »
Hola Montero
Llega esa 3ª pieza o se hace de rogar?? No olvides las fotos please. Que tal con la centralita?? Sigue todo OK?? Yo espero ponersela dentro de pocos días cuando le toque la revisión de los 15.000.
Saludos,



Desconectado gaspi501

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #54 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 21:19:44, pm »
monteroooooooooooooo................aver esas fotos que yo estoy como murdock
un saludo 8)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #55 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 01:45:10, am »
Lo mismo digo montero, cuando las tengas enseñanos que tal, yo tengo ganas de empezar a hacerlas pero es que no se como hacer la parte del intercooler por el tema de la entrada de aire.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado gaspi501

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: protecciones de bajos.
« Respuesta #56 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 20:17:01, pm »
MONTERO............no te olvides de las fotos....... ;Dplis