collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Grand Cherokee 32". Anterior al 95.  (Leído 2467 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Jeep Grand Cherokee 32". Anterior al 95.
« en: Dom, 28 Agosto 2005, 22:28:17, pm »

Wave21

Buster lo prometido es deuda ;)

















************************************************************************************************


broncoclub

HOLA GENTE PERDON POR LA ACLARACION PERO ES ANTERIOR AL 95 SALU2
GERMAN



Wave21

Yo juraria que en España este modelo se vendió hasta principios del 99....Seguramente Busterman lo sepa con total certeza.
Una cosa es cuando saca Jeep ese coche, y otra cuando nos llegá a los Españolitos, mercado tercermundista del motor Llorica
Un Saludo.



Me gusta que es un kit bien pensado, alargando tirantes, bajando topes y demás, pero me sorprende que necesites elevar 4'' el coche para meter ruedas de 32''...

A mi las 32'' me caben sin elevar o como mucho ganando unos pocos cm's.

De todos modos está muy chulo el resultado.

Saludos,

David


Busterman

jODER, WAVE!

Me has sorprendido!
Llevo buscando fotos to el dia y efectivaemtne lo prometido fue cumplido!!

PEro podrías haberme avisado!! Que si no me da por chafardear por estos lares!!!!

ACLARACIÓN: Efectivamente este modelo se vendió hasta el 99. Yoe stuve ahrrando hasta que sa´lió el otro modelo (toda una vida) y casi se me pasa también.
En USA tambien es el modelo (ZJ) hasta el 98 y el 99 modelo nuevo (WJ)

El Grand Cherokee de la foto, como el mio cambia en las antinieblas, (las mias de serie cuadradas) y está rondando en USA desde 1990

En 1989 el Grand Cherokee:



Estoy ahorrando y vista esta preparación, teniendo que cambiar llanta a partir de 31x10.50, pues ya puestos, no me conformo con 32

Me paso a 33!!!!!!

O me quedo con 31x10.50 que no tengo que cambiar llanta...




broncoclub

hola chicos jeep en el 96 le hace algunos retoques cambio el interioe y la parrilla delantera (la trompa ) o no se como la llaman ustedes fijensen que el paragolpes o para choques de este es recto y el 96 ya tiene una endidura por que la parrila es mas larga aparte el interior es diferente


interior hasta el 95

interior del 96 al 99

aaaaaaaaa perdon y anterior al 96 o sea 95 la palabra GRAND CHEROKEE iba en el guardafango y en el 96 al 99 en la puerta salu2 german


westy

Y no nos olvidemos de los motores V8, que pasan de 5.2 litros a 5.9... Casi ná!!

Westy



Busterman
Menudo control.
Yo sabía lo del restilyng interior pero no me había quedado con lo del guardabarros!
FlashPayasoPayaso

Wave21, me han dicho que un 32" con tirantes, va bastante mal en uso en carretera mientras que si meto 31 y solo lo subo lo necesario, no afecta casi nada.

Además así mantendría mis llantas. Así que la cosa pierde fuerza bitfootera.

No solo tiene que subirse para 32"

El Grande, también tiene que modificar su altura para meterle 31/10.50

Por esa razón yo solo llevo 30/9.5

Sí, sí hay que hacer cueva o todo roza y toca. Lo que pasa es que lo subiré poco y aumentaré recorrido de suspensión con amortiguadores mejores y de mayor recorrido, ya que muelles, serán los mismos. El mecánico ha probado otros más largos y torneados y se ve que por cosas del "temple" van peor que los originales con una cazoleta...


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado WJ Ariel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 32". Anterior al 95.
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Agosto 2006, 20:00:17, pm »
HOLA GENTE, TENGO UN JEEP GRAND CHEROKEE WJ QUE LO HE ELEVADO +5CM Y QUERIA VER SI ME ENTRARIAN UNAS RUEDAS EN MEDIDAS 265/70/17?